Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 455

Soul Sacrifice Delta - Freedom Wars en Soul Sacrifice Delta

FacuArg67Hace 9 años1
En Japon si hacen las cosas bien
4 VOTOS
AdherleyCruzo5942Hace 9 años2
Que bien que me voy a comprar el juego esta semana por la ofera
Zuperfray1605Hace 9 años3
Creéis que pondrán  el soul sacrifice delta en el plus?
Alsborg915944Hace 9 años4
@Zuperfray
Mostrar cita
Creéis que pondrán el soul sacrifice delta en el plus?
Tarde o temprano, seguro
1 VOTO
Sag-b72Hace 9 años5
Por esta y muchísimas cosas más, es que amo a Sony Japan Studio :3
AdherleyCruzo5942Hace 9 años6
@Zuperfray
Mostrar cita
Creéis que pondrán el soul sacrifice delta en el plus?
Pero ya esta en el PLUS
VastoLord117335Hace 9 años7
Jajaja lo curioso es que para mi, me gusto mas este juego asi como se ve que el freedom wars al que homenajean 
1 VOTO
Teje3797Hace 9 años8
Este DLC ya esta disponible desde el sabado en el Soul Sacrifice Delta.

Los de Sony son mas rapidos sacando DLC que los de 3djuegos publicando videos  
Zuperfray1605Hace 9 años9
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Zuperfray
Mostrar cita
Creéis que pondrán el soul sacrifice delta en el plus?
Pero ya esta en el PLUS
No el que esta en el PLUS, es el primero que salio que desgraciadamente yo ya tenia comprado y lo vendi el Soul sacrifice, este es el que salio despues con nuevos enemigos,hechizos,etc... el soul sacrifice [b]DELTA[/b]
AdherleyCruzo5942Hace 9 años10
@Zuperfray
Mostrar cita
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Zuperfray
Mostrar cita
Creéis que pondrán el soul sacrifice delta en el plus?
Pero ya esta en el PLUS
No el que esta en el PLUS, es el primero que salio que desgraciadamente yo ya tenia comprado y lo vendi el Soul sacrifice, este es el que salio despues con nuevos enemigos,hechizos,etc... el soul sacrifice [b]DELTA[/b]
Si lo se pero el Delta si esta en el PLUS con el precio rebajado. Mira [spoiler][/spoiler] Lo van a quitar este jueves.
Zuperfray1605Hace 9 años11
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Zuperfray
Mostrar cita
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Zuperfray
Mostrar cita
Creéis que pondrán el soul sacrifice delta en el plus?
Pero ya esta en el PLUS
No el que esta en el PLUS, es el primero que salio que desgraciadamente yo ya tenia comprado y lo vendi el Soul sacrifice, este es el que salio despues con nuevos enemigos,hechizos,etc... el soul sacrifice [b]DELTA[/b]
Si lo se pero el Delta si esta en el PLUS con el precio rebajado. Mira [spoiler][/spoiler] Lo van a quitar este jueves.
Hablo de precio gratuito paso de gastarme otra vez dinero en un juego que ya compré por 4 mejoras... Por eso pregunto si lo darán algún mes como título gratuito del PLUS (esos 20€ los puedo invertir en el metro redux de ps4 u otro juego ).
AdherleyCruzo5942Hace 9 años12
@Zuperfray
Mostrar cita
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Zuperfray
Mostrar cita
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Zuperfray
Mostrar cita
Creéis que pondrán el soul sacrifice delta en el plus?
Pero ya esta en el PLUS
No el que esta en el PLUS, es el primero que salio que desgraciadamente yo ya tenia comprado y lo vendi el Soul sacrifice, este es el que salio despues con nuevos enemigos,hechizos,etc... el soul sacrifice [b]DELTA[/b]
Si lo se pero el Delta si esta en el PLUS con el precio rebajado. Mira [spoiler][/spoiler] Lo van a quitar este jueves.
Hablo de precio gratuito paso de gastarme otra vez dinero en un juego que ya compré por 4 mejoras... Por eso pregunto si lo darán algún mes como título gratuito del PLUS (esos 20€ los puedo invertir en el metro redux de ps4 u otro juego ).
Aaaa pos dilo así, yo tengo la versión original y pienso comprar me este mañana aprovechar la oferta no solo dique por "4 mejoras" si no por una historia nueva como 10 o 15 enemigos nuevos y mucho mas GUSTA
1 VOTO
Zuperfray1605Hace 9 años13
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Zuperfray
Mostrar cita
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Zuperfray
Mostrar cita
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Zuperfray
Mostrar cita
Creéis que pondrán el soul sacrifice delta en el plus?
Pero ya esta en el PLUS
No el que esta en el PLUS, es el primero que salio que desgraciadamente yo ya tenia comprado y lo vendi el Soul sacrifice, este es el que salio despues con nuevos enemigos,hechizos,etc... el soul sacrifice [b]DELTA[/b]
Si lo se pero el Delta si esta en el PLUS con el precio rebajado. Mira [spoiler][/spoiler] Lo van a quitar este jueves.
Hablo de precio gratuito paso de gastarme otra vez dinero en un juego que ya compré por 4 mejoras... Por eso pregunto si lo darán algún mes como título gratuito del PLUS (esos 20€ los puedo invertir en el metro redux de ps4 u otro juego ).
Aaaa pos dilo así, yo tengo la versión original y pienso comprar me este mañana aprovechar la oferta no solo dique por "4 mejoras" si no por una historia nueva como 10 o 15 enemigos nuevos y mucho mas GUSTA
A mí me encantaría pero esta maldita crisis no me permite gastar nada y con varias consolas en casa hay que medir con lupa los juegos que va a comprar uno... Y si es cierto que este año sale el Metal Gear Solid 5 Phantom Pain (una filtración que salió hace unos días dice que sale a finales de este año) desde YA tengo que ir ahorrando eso sí es muy posible que si este no sale para el plus con el tiempo lo acabe comprando, si es que no sale el SOUL SACRIFICE 2 antes claro , cruzaré los dedos para ver si lo ponen gratis este año en el plus y así podre jugarlo con más colegas =)
EDITADO EL 27-08-2014 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Soul Sacrifice Delta - Freedom Wars en Soul Sacrifice Delta

Hay 13 respuestas en Soul Sacrifice Delta - Freedom Wars en Soul Sacrifice Delta, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL