Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 457

Assassin’s Creed: La Hermandad: Impresiones Gamescom 2010 - Assassin’s Creed: La Hermandad

[b]Impresiones Gamescom 2010[/b]
Ya conocíamos a la hermandad multijugador, pero nos quedaba mucho por saber sobre su carácter más individual. Nos metemos en la campaña del último Assassin's Creed junto a su producer, Vincent Pontbriand, para conocerlo todo sobre la nueva aventura de Ezio, la más ambiciosa y multitudinaria de todas las que han vivido los asesinos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7706/2298/0/assassin-s-creed-la-hermandad/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Darknees495Hace 13 años1
Ahora mismo estoy acurrucado en un rincon balanceandome hacia adelante y hacia atras...diciendo:"assasins creed, assassins creed, assasins creed...."        
 PD: 
EDITADO EL 19-08-2010 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Halothebest4371Hace 13 años2
Lo siento 3DJuegos, el avance es bueno, pero no vais a distraer a la gente con este avance, el tema sigue con ME 2, que es de lo unico que se habla ahora mismo  

Publicad otra noticia de ME 2 anda que parece que el anterior tema no puede contener tantos mensajes  

Tiene muy buena pinta este nuevo Assassins, con unas batallas mas espectaculares y la posibilidad de cooperar con otros asesinos lo hacen muy interesante pero no me lo cogere, antes van algunos juegos delante de el, como el increible Castlevania Lords Of Shadows
Leinned111Hace 13 años3
Muy pero que muy buena pinta, parece que esta entrega al final es algo mas que una excusa para meter el multijugador si de verdad se curran el individual y tiene una buen duración el juego cae seguro.
ToXicosmos63Hace 13 años4
A mi me sigue pareciendo un DLC a precio de 70 €.
Gustavolopez2798Hace 13 años5
Se ve que la arquitectura de Roma estará mas que cuidada. Por eso lo digo y repito, no hay saga que equipare a Assassins Creed en cuanto a recreación de arquitectura  El videojuego ya es un claro candidato a GOTY  

PD: La imagen del barco (la del avance) esta   
Heroguitar19942812Hace 13 años6
Quiero tener sexo con este juego!!!!!!!!!!!!!!!!!     
Ivanbonma408Hace 13 años7
Sera un poco tipo San Andreas en la parte en la que tienes que luchar contra los templarios por las zonas de Roma.
PD: El juego se ve genial.
Avepalta1758Hace 13 años8
Estoy jugando AC2 en este momento... mi duda es la siguiente: En este juego (LA hermandad) ¿ se desarrollará más la historia del presente (Desmond)?

Porque a mí la verdad me tiene mucho más preocupado lo que ocurre en el presente con los templarios de hoy en día (me refiero a Desmond, los Asesinos y los Templarios contemporáneos en cuanto a línea de tiempo).

Como digo, todavía estoy jugando al AC2, pero les digo: tiene mucha pinta de que podría haber un AC situado en esta época con Asesinos con pistola y cosas así... simplemente son locuras que se me vienen a la mente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Impresiones Gamescom 2010 - Assassin’s Creed: La Hermandad

Hay 8 respuestas en Impresiones Gamescom 2010 - Assassin’s Creed: La Hermandad, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL