Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2260

La habilidad del exoesqueleto de Call of Duty: Advanced Warfare podrá usarse una vez por vida

[b]La habilidad del exoesqueleto de Call of Duty: Advanced Warfare podrá usarse una vez por vida[/b]
El cofundador de Sledgehammer explica el funcionamiento en el nuevo Call of Duty.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146042/0/call-of-duty-advanced-warfare/exoesqueleto/]Leer la noticia: "La habilidad del exoesqueleto de Call of Duty: Advanced Warfare podrá usarse una vez por vida"[/url]
Call of Duty Advanced Warfare
SL-SEctor713Hace 9 años1
Tengo entendido que tambien pondrán partidas donde no se podrá usar el Exoesqueleto y por lo tanto serian partidas mas a lo tradicional.
3 VOTOS
GTA3453415200Hace 9 años2
Me parece bien para dar cierta dificultad al juego, tener que saber el momento preciso en el que utilizar tus habilidades.
3 VOTOS
Oldsnake921455Hace 9 años3
Entonces podemos decir que vamos a dar saltos enormes a lo Halo una vez por vida en el Multijugador?, que fome, quería ser un canguro en todo momento.    
EDITADO EL 25-08-2014 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Enkidoh946Hace 9 años4
Pero esas habilidades no eran el doble salto y cosas así? Si solo se puede usar una vez por vida es un cod normal. No se por que no pueden poner un Cool Down o algo
Fatalis226625Hace 9 años5
@Enkidoh
Sería demasiado innovar 
3 VOTOS
Mikello96876Hace 9 años6
Si eso signica utilizar el super salto una vez, me parece una cagada y muy grande. Veras tu si no termina siendo el COD  de costumbre.
3 VOTOS
Greed015924Hace 9 años7
Esto me parece bueno, así no se abusara tanto de esta habilidad.
CalderonONE332Hace 9 años8
Lo tengo reservadisimo para mi XONE,quien quiera unas partis al ghost o titanfall jacr1987 agregarme!!
Erothan6357Hace 9 años9
Anda puessssss.... Mira, lo veo bien. También han confirmado que se puede jugar modo clásico sin exoesqueleto. 

Este CoD cada vez me gusta más !!! 
1 VOTO
SL-SEctor713Hace 9 años10
Coincido con vos.
 Espero que este comentario no lo lea ningun fan de BF, pero este año me paso a COD, no se lo digas a nadie   

@Erothan
Mostrar cita
Anda puessssss.... Mira, lo veo bien. También han confirmado que se puede jugar modo clásico sin exoesqueleto. Este CoD cada vez me gusta más !!!
1 VOTO
The-haspot1526Hace 9 años11
Entonces más que nada será un elemento anecdótico y no tendrá la importáncia que apuntaba en pasados avances. Esperemos que el doble salto no siga los pasos de estas habilidades y tenga un uso ilimitado, tal y como vimos en pasados gameplays.

Me ha resultado una pequeña decepción, aunque visto desde otra óptica, quizás pueda aportar un interesante toque estratégico.

Este CoD me mantiene excéptico, muchas promesas están haciendo, y aunque lo que han mostrado luce bien, la decepción que me supuso Ghosts está clavada en lo más profundo de mi ser.

Un saludo foreros.
EDITADO EL 25-08-2014 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Shippo77578
Expulsado
Hace 9 años12
No me gusta este cod....no se por que...me da mala espina,muy futurista
PgR7772689Hace 9 años13
Pues a mí me hubiera gustado que se pudiera utilizar todo el rato, risas y diversión aseguradas. Al menos que haya varios modos, el Tradicional sin poder utilizarlo, otro el poder utilizarlo X veces y otro en el que puedes usarlo las veces que quieras.
Blaze93243Hace 9 años14
Lo veo bastante mal. Yo creo que deberian ser como las habilidades del Titanfall, con tiempo de recarga. De la forma en la que lo han hecho no se va a poder aprovechar bien.

Me gusta este COD, a falta de probarlo, parece que lo estan haciendo bien. Cada vez se vuelve mas al modelo de FPS competitivo de la vieja escuela.
EDITADO EL 25-08-2014 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
Mjpfr9438Hace 9 años15
Me parece mal... ya que digamos que por error presiones el boton que active el exoesqueleto...y en que quedamos en nada terminaras gastanto tu inico uso... mal muy mal....por otro lado no seria malo que por el camino vayas encontrando kit de mejoras o artefactos que recargen el traje algo asi como el DMT en singularity su ultima modificacion es la que ya no ocupa baterias...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La habilidad del exoesqueleto de Call of Duty: Advanced Warfare podrá usarse una vez por vida

Hay 54 respuestas en La habilidad del exoesqueleto de Call of Duty: Advanced Warfare podrá usarse una vez por vida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL