Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 2352

Assassin’s Creed: La Hermandad: Impresiones Gamescom 2010 - Assassin’s Creed: La Hermandad

[b]Impresiones Gamescom 2010[/b]
Ya conocíamos a la hermandad multijugador, pero nos quedaba mucho por saber sobre su carácter más individual. Nos metemos en la campaña del último Assassin's Creed junto a su producer, Vincent Pontbriand, para conocerlo todo sobre la nueva aventura de Ezio, la más ambiciosa y multitudinaria de todas las que han vivido los asesinos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7707/2299/0/assassin-s-creed-la-hermandad/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
El-simulador955Hace 13 años1
Tranquilamente se podria llamar assasins creed II episode one.....ademas de las mejoras nombradas y el modo multijugador a mi me parece que la saga necesita un cambio urgente en la dificultad de los combates....son demasiado faciles
HojaDELolympo1550Hace 13 años2
 
  
  
 
Kilocidio3960Hace 13 años3
Pinta bastante bien el juego... y gracias a dios que no han puesto que se pueda utilizar a la hermandad de forma ilimitada sino que nos lo limitan!! Bien Ubisoft bien!!
1 VOTO
IenAx8958Hace 13 años4
[b]Sin duda este AC es mas que un Spin-off, al parecer Ubisoft se empeño en mejorar todo lo conocido y darle algo nuevo, eso es bueno porque para muchos este solo debio ser un DLC para ACII, pero lo desmostado en Gamescom ha dejado claro que es mucho mas que eso, ya sea por el modo individual que pllantea una nueva historia con un viejo conocido, o el multijugador, que no es la 8° maravilla, pero que promete un rato gozador para después de terminar la historia principal.

Muy bien Ubisoft, demostrando que es una de las pocas compañías actuales que si se compromete en sus Sagas.[/b]
5 VOTOS
-Samu-4067Hace 13 años5
Yo hubiese preferido un AC 3 a este AC 2.5 pero bueno...
IenAx8958Hace 13 años6
@-Samu-
Mostrar cita
Yo hubiese preferido un AC 3 a este AC 2.5 pero bueno...
[b]No te preocupes, que por algo no habrá AC en 2011, así que no estés desilusionado que para el 2012 se te recompensara. [/b]
Beliar15291Hace 13 años7
Tiene una pinta estupenda la verdad. No entiendo cómo puede haber gente que siga diciendo que esto es un DLC.

En fin, se viene para casa el mismo día de su lanzamiento contando con que no lo retrasen para PC.
10 VOTOS
Crixtian0078895Hace 13 años8
Demasiados juegos y poco dinero, este creo que se va a quedar fuera.
1 VOTO
Viktor666407Hace 13 años9
A mi me parece que esto calla a todos quienes decian que esto era un juego de relleno, yo siempre dije que [b][u]AC:B ES UN JUEGO COMPLETO[/u][/b] que complementa la historia de Assassins creed 2 y no es solo una excusa para poner un multijugador, por que si asi fuera podrian haber [b][u]VENDIDO EL MULTIJUGADOR COMO EXPANSION[/u][/b] para AC:2, que tendria muchisimo mas sentido que mandarse y hacer un juego completo que no tenga sentido y hacer enfadar a los fans.

Personalmente espero muy ansioso este juego, falta poco....

-----------------------------------------------
[b]
EDITO:[/b]
@IenAx
Mostrar cita
@-Samu-
Mostrar cita
Yo hubiese preferido un AC 3 a este AC 2.5 pero bueno...
[b]No te preocupes, que por algo no habrá AC en 2011, así que no estés desilusionado que para el 2012 se te recompensara. [/b]
Sabes a que me hiciste acordar con esto del 2012? La parte de desmond esta ambientada en ese año por que supuestamente se termina el mundo y toda esa forada... asi que quiza quieran darle sentido asi... "fusionando" la historia del juego y el mito de la realidad. Tiene sentido que recien ahora se hayan puesto a trabajar en AC:3 (que a mi me parece que no lo han anunciado todavia pero supongo que ya estaran trabajando en la tercera parte) les dan 2 años para trabajar en la secuela, ademas tene en cuenta que este juego solo llevo un año hacerlo por que se utiliza la misma tecnologia de AC:2 asi que calculale que para finales del 2012 o principios del 2013 ya lo tendremos, igual falta mucho tiempo.
EDITADO EL 19-08-2010 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Panderocol213Hace 13 años10
Simplemente Perfecto    Alog que vale la pena y que sin duda alguna no es de arrepentirse 

"HONRA EL CREDO"

 
Igorrozas2813Hace 13 años11
Espero que mucha gente se calle, y deje de decir que es un spin-off, o como dicen mas arriba, un simple DLC (WTF?   ). Este juego se avecina pronto y tienen muy buena pinta. Lo que mas me alegra es que hayan cambiado el combate CaC. Ya no sera taaaaaaaaan defensivo, ya no habra que esperar a hacer contrataques, el que primero ataque, gana. 

Uuups, he babeado el teclado mientras escribia...
2 VOTOS
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años12
@Crixtian007
Mostrar cita
Demasiados juegos y poco dinero, este creo que se va a quedar fuera.
23 euros para pc de importacion
Loboalfa636Hace 13 años13
                                          
Anllares2861Hace 13 años14
Simplemente espectacular, este se viene pa casa el día del estreno.
LoboFHmod35146Hace 13 años15
Cada día más excitado, aparte de que el escenario y la historia están tan cuidados como en los otros capítulos de la serie, las novedades jugables que añaden son estupendas siguiendo la buena evolución en ese apartado del segundo.

"un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo" (/José Luis López Vázquez)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Impresiones Gamescom 2010 - Assassin’s Creed: La Hermandad

Hay 51 respuestas en Impresiones Gamescom 2010 - Assassin’s Creed: La Hermandad, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL