Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 2418

No se podrá comercializar con armas en Destiny

[b]No se podrá comercializar con armas en Destiny[/b]
Al menos durante el lanzamiento de la obra en septiembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146047/0/destiny/bungie/comerciar-armas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bungie y Destiny
Asasas500011684Hace 9 años1
Una de las cosas que mas vida da a un juego online ... el comercio, cuantas horas me habré pegado estafando y buscando gangas en el l2 ....

@Vengador001 y cual es el problema? de toda la vida la gente siempre le ha hechado una mano a los colega a equiparse,  o gente groxa que ayuda a los newbies
EDITADO EL 25-08-2014 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RazorKaen2617Hace 9 años2
Obvio, osea

¿Estais pensando en quitarle ventas de DLC de armas a Activision?????

¡DESCARADOS SOIS!
8 VOTOS
H1t2224127Hace 9 años3
Jajajaja empieza bien nose si esperarme 1 año pa piyarlo huele a gta5 con los atracos
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años4
Una lástima que valga 70 euros porque el juego me llama... A ver si cuando lo compro (si lo hago) hay un mercado para comprar/vender armamento.
HIDJOEWDJEODJWAO5
Expulsado
Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Vengador0011305Hace 9 años6
Me parece bien, imagina que uno tiene un amigo nivel 20 y  le pasa armas casi gratis y tu rompiéndote la espalda para conseguirlos
1 VOTO
Manus-22186Hace 9 años7
Muy respetable, pocas cosas hay tan gratas en los juegos como el saber que tienes lo que tienes porque te lo has currado.

Aunque también espero que si no es con esto consigan un buen sistema de comercio al menos con otras cosas o con armas básicas para los novatos.
EDITADO EL 25-08-2014 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
BFox873Hace 9 años8
No me parece mal. Ya veremos si más adelante añaden esta opción
Venikmp1090Hace 9 años9
Me parece bien porque seguro que aparece gente que intenta sacar pasta y gente sin idea con armas de lujo
Delta0921457Hace 9 años10
Pues yo espero que nunca pongan este tipo de mercados... que quitaría toda la gracia al juego .

Como bien dicen ellos, creo que lo que más mola es eso de ganarlas durante el juego o sino ya tienes mercaderes NPC que te venden armas que no están nada mal la verdad. Incluso el reciclar las armas te da la moneda del juego así que como he dicho, no veo la necesidad.
4 VOTOS
Vengador0011305Hace 9 años11
@HIDJOEWDJEODJWAO a tu cueva troll
Robfero8916Hace 9 años12
Para este tipo de articulos valiosos normalmente se ligan al jugador siendo instransferibles, a la vez que permite comerciar con armas comunes o que puedas encontrar facilmente

Mala decision Bungie, supongo que ya pensaran en algo parecido, no lo dejeran asi por lo que dicen
Whitefatalis963772Hace 9 años13
A mi me parece bien que lo descarten por ahora, que la gente se centre en conseguir las cosas con esfuerzoy que luego, cuando pasemedio año o un año, algun novatillo que empiece mas tarde te pide alguna arma que te sobre y sea buenecilla, tu se la puedas dar si te sobra alguna.....a cambio claro de un buen precio      

@RayTheBest
Mostrar cita
Una lástima que valga 70 euros porque el juego me llama... A ver si cuando lo compro (si lo hago) hay un mercado para comprar/vender armamento.
70€ porque no sabes buscar en Amazon españa esta por 50 (51,50 para ser exactos creo) en preventa (reserva), si quieres buscalo o te paso el enlace por privado
1 VOTO
Oldsnake921455Hace 9 años14
Creo que tienen que comercializar con armas de alto calibre, algo que sea por ejemplo objeto de deseo por muchos, típico de un [u]MMO[/u] , pero veremos que se le ocurre a Bungie después del estreno de [b]Destiny[/b].
Sigmanima7083Hace 9 años15
Premio!!

Solo por eso un Minigallifante para Bungie... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No se podrá comercializar con armas en Destiny

Hay 64 respuestas en No se podrá comercializar con armas en Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL