Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 2086

Bungie moja a Ghost, de Destiny, por el ELA

[b] Bungie moja a Ghost, de Destiny, por el ELA[/b]
Donará el 20% de los ingresos que lleguen a su web hasta el 9 de septiembre para investigación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146048/0/bungie-moja-ghost/destiny/ela/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bungie y Destiny
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años1
       Me encantaria una respuesta de joel
Ismire587Hace 9 años2
El vídeo está bastante bien, hay que reconocerlo. 
HIDJOEWDJEODJWAO5
Expulsado
Hace 9 años3
Menuda orgia se van a montar
NicoVivas074789Hace 9 años4
@BkR11
Mostrar cita
Me encantaria una respuesta de joel
Estoy seguro que te mojarías más que él.
22 VOTOS
Pablo54285854Hace 9 años5
 Que bueno, ya hasta en los videojuegos
Heavy-rock34181Hace 9 años6
Poco les importa el ELA a la gran mayoría de los famosos, eso de tirarse un cubo de agua helada se ha convertido en la nueva moda de Internet... pero bueno: mientras eso ayude al desarrollo de una cura para la enfermedad que nos ocupa, [i]no problem.[/i]
7 VOTOS
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años7
@NicoVivas07
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
Me encantaria una respuesta de joel
Estoy seguro que te mojarías más que él.
Me salen hater de todos lados Si quieres despues te nomino y te mojo a ti otro poco
2 VOTOS
Zarko9853454Hace 9 años8
@Heavy-rock si pero bungie va a donar el 20% de los,ingresos
Whitefatalis963772Hace 9 años9
@Heavy-rock
Mostrar cita
Poco les importa el ELA a la gran mayoría de los famosos, eso de tirarse un cubo de agua helada se ha convertido en la nueva moda de Internet... pero bueno: mientras eso ayude al desarrollo de una cura para la enfermedad que nos ocupa, [i]no problem.[/i]
bueno, poco les importa a ellos al igual que poco nos importa a nosotros. porque se sincero, alguna vez te preocupaste por esta enfermedad o por alguna otra rara? normalmente o ni la conoces o tampoco te preocupas mucho si no la sufre algun familiar tuyo. pero como dices, mientras donen y se pueda encontrar una cura, que mas dara que lo hagan por moda o por solidaridad?
12 VOTOS
RodriguezCKS2693Hace 9 años10
A mi no me importan los vídeos sólo las donaciones que hagan, es patético que la gente haga el video sin haber donado o sin tener la mínima intención, aunque...este ah quedado bien  
7 VOTOS
BFox873Hace 9 años11
El video gracioso, la iniciativa curiosa y las donaciones perfectas. Nosotros pasamos un ratillo agradable con los videos de los que se mojan y encima se ayuda con la investigación. Muy buena campaña, aunque como en todo a alguno se les va de las manos (literalmente) 
2 VOTOS
123Marmota1368Hace 9 años12
Lo mejor de todo es que es por una buena causa, es una buena noticia que no solo sean los famosos los que hagan esto sino también otros campos como, en este caso, el de los videojuegos.
Eraqus21745Hace 9 años13
La de Joel la van a hacer seguro, ya vimos lo de la parodia de Antonio Banderas 

Tendría que hacerla también Peter Dinklage (la voz de Ghost).
Setciencies3136Hace 9 años14
Yo veo en esto más vanidad que otra cosa y que ha cogido una escala de importancia que ni el hambre en el tercer mundo...  El ELA es importante pero este rollo se ha quedado totalmente desproporcionado.
CharlieFoster77142Hace 9 años15
El reto en si me parece una estupidez, pero si es por una causa noble me parece incluso necesario  ya que salga destiny!!
EDITADO EL 25-08-2014 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie moja a Ghost, de Destiny, por el ELA

Hay 56 respuestas en Bungie moja a Ghost, de Destiny, por el ELA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL