Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Rey-De-Reyes-Alf11907
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 306

Dark Souls: Me he cargado a... ¿Tiene mucha importancia?

Es mi primera vez jugando y tal. He matado a Vamos el herrero de las catacumbas por culpa de los esqueletos con las ruedas de pinchos x[i][/i]D

¿Es importante? ¿La he cagado?
Hiten4145Hace 9 años1
Si mal no recuerdo, ahora ya no podras hacerte armas de fuego y/o Caos.

No es algo muy.muy importante, pero si el atributo fuego te gustaba, pues despidete.
Dieg012194Hace 9 años2
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Es mi primera vez jugando y tal. He matado a Vamos el herrero de las catacumbas por culpa de los esqueletos con las ruedas de pinchos x[i][/i]D ¿Es importante? ¿La he cagado?
si te gustan las armas de fuego y caos si pero si no no afecta casi nada, a pesar que tener un herrero en la catacumbas suele ser necesario si eres nuevo, si eres veterano ni te daras cuenta
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 9 años3
@Dieg01 @Hiten Precísamente porque soy nuevo todavía no se si lo de las armas de fuego/relampago/magia eran muy importantes x[i][/i]D

Bueno, supongo que no pasa nada, no puedo dar marcha atrás ahora, gracias por contestar D:
Dieg012194Hace 9 años4
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Dieg01 @Hiten Precísamente porque soy nuevo todavía no se si lo de las armas de fuego/relampago/magia eran muy importantes x[i][/i]D Bueno, supongo que no pasa nada, no puedo dar marcha atrás ahora, gracias por contestar D:
las de relampagos y caos sirven por el tema de que no necesitas atributos para subir su potencia, pero yo prefiero a +15 y con fuerza o destreza a 40 y pico
Hellcloud540Hace 9 años5
Relampago es el herrero de arnor london, exceptuando si quieres estar con nivel entre 1 y 10 en las primeras zonas ayudando para hacer souls, tener un arma de fuego no deberia ser importante, la electrica si, yo juego todo el rato con una nodochi a +5 siendo nivel 30 y la primera vuelta del juego para mi es la mejor arma.

si lo matas tambien esta bien ya que los items que te suelta forman parte de las armas para el logro de las armas raras, o sea que en un determinado momento el herrero debes matarlo 
Ignisz2666Hace 9 años6
Acordáos de que si golpeáis a un NPC y huís sin matarlo y pedis perdón por los pecados el NPC dejarà de atacaros y volverá a su comportamiento normal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Me he cargado a... ¿Tiene mucha importancia?

Hay 6 respuestas en Me he cargado a... ¿Tiene mucha importancia?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL