Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 498

Damian Lillard será portada de NBA Live 15

[b]Damian Lillard será portada de NBA Live 15[/b]
El baloncestista americano ocupará la carátula del juego de EA Sports.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146049/0/damian-lillard/portada-nba-live-15/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
NBA Live 15
Neak2663Hace 9 años1
Fea
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años2
Ni en portada ganan a 2k.
4 VOTOS
Ismire587Hace 9 años3
Lillard mola, pero NBA Live 15 no creo que lo haga tanto.
Marcblazzer1307Hace 9 años4
Incomparable a 2K pero me alegro por Lillard, un jugadorazo en toda regla, en estas temporadas ha demostrado que es esencial para los Blazers junto a Aldridge, en unos añitos será él la estrella.
1 VOTO
PedroP-82130Hace 9 años5
Lo poco que se ha visto del NBA 2k 15 ha sido espectacular, pero del NBA live 15 no sabemos nada y el 14 fue un desastre.
1 VOTO
Hazard268411Hace 9 años6
NBA Live 14-> Irving y NBA Live 15-> Lillard .Pues en el NBA Live 16 quiero a John Wall,aunque bueno la portada es lo de menos ; EA va a tener que mejorar mucho el juego para plantar cara a 2K,a día de hoy no hay color entre uno y otro aunque bueno sabemos muy poco de este NBA Live 15
Danielms977176
Expulsado
Hace 9 años7
Yo hubiera puesto a Curry.
Coloso9090930073Hace 9 años8
Tocayo mio  .
Alekoss13214Hace 9 años9
Este tio me encanta, llegara a ser uno de los mejores bases de la liga sin duda, va de camino a eso. Una pena que la portada no haga justicia a su nombre, porque mira que es fea.
Tomasm276684Hace 9 años10
Muy similar a la de fifa salvo que el tio es el messi del basketball, y es negro    es broms 
Aochiel597Hace 9 años11
NBA LIVE jajajajajajajajajajajajajajajaja es un chiste quien seria lo bastate estupido para comprar un nba live habiendo un 2k15
RealGeneralPatto964Hace 9 años12
Un segundón, para un juegazo abandonado por EA.

Todavia recuerdo con cariño las partidas en PSONE y PSP de NBA Live. Pero imagino que EA centro todo en FIFA y relego a NBA live a la miseria.
1 VOTO
Alberto-S1172917Hace 9 años13
No le veo el lado bueno a NBA live y aun mucho menos de los que han cancelado y las malas notas que les dan en los analisis.Para eso esta NBA 2K para disfrutar de los videojuegos de baloncesto.
Soaproach10677Hace 9 años14
@Tomasm27
Mostrar cita
Muy similar a la de fifa salvo que el tio es el messi del basketball, y es negro es broms
Por Favor, habla cuando sepas que lo que dices está bien.
1 VOTO
Chacho9010725Hace 9 años15
@Tomasm27


Lillard el Messi    ni de cerca es más el no entra ni en el top 5 de bases en la NBA tal vez entre al top 10 pero al 5 no 

Y EA tiene mucho camino por mejorar la versión del 14 era horrible en todos los sentidos desde el público hasta los jugadores eran malos ... Lo unico bueno era como se movía la malla xd
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Damian Lillard será portada de NBA Live 15

Hay 16 respuestas en Damian Lillard será portada de NBA Live 15, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL