Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El intérprete de Arno califica de "emocional" y "compleja" la historia de Assassin’s Creed Unity

WALKINGDEAD66611251Hace 9 años16
Y es que con Revolución Francesa de por medio del juego, estoy seguro que el Unity va a contar con una historia solida, compleja, llamativa y de lo más brillante.
Alma-wade3456Hace 9 años17
Habra que comprobarlo luego de que sea lanzado, hasta entoces todo es marketing.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años18
Obviando que alegar que la historia es mala es contraproducente tanto para él como para la compañía para la que trabaja, considero que son declaraciones que podemos pasar por alto dadas las fuentes.
3 VOTOS
KR4VENGER348Hace 9 años19
¿De verdad siguen pensando que este tipo de declaraciones las tomamos en serio? Creo incluso que son contraproducentes, porque el peloteo de un trabajador del juego hacia el propio juego no hace mas que hacernos pensar mal del juego, y no digo que la historia sea mala, pero que el actor que tiene que ver en la historio OBVIAMENTE no hablará mal de esta.
2 VOTOS
GoobleDip4221Hace 9 años20
1 VOTO
A-Gago3264Hace 9 años21
Si historiazas    a estras alturas no me creo nada.....tambien el 3 y el black falg tenian historion no¿?¿?¿?jajjajajajaja venga las hisotrias de asasins asta revelation en mi opinion aun por lo menos tenian una coerencia tanto en la historia como en desmond .......aartir de ahy la abeis cagado perod e una manera muy epico UBI .........asique puede que unity tenga una buena historia aun asi desconfiare.......y lo mas importante a estas alturas algo que me repatea mejorar las animacion,inteligencia artifical,fisicas,armas,mecanicas de juego y coerencia en la historia estoy hasta la polla de aun ni ser asessino y ya poder hacer msiiones de asesino.....asique que eso de que estais 3 años creando cada entrega era mjor que estubierais 5 porque baya tela........con tanta tonteria de juego anual se a perdido una calidad tanto argumental como jugable muy importante...ahhh por cierto ese micropago en unity GG UBI
1 VOTO
VitoScaletta591Hace 9 años22
Eso suena interesante lo tendré que comprobar cuando tenga mi copia del Videogame  espero y sea mas grande, entretenido y mucho mas variado  que anteriores entregas.. .
Ioannes253Hace 9 años23
Veremos en que acaba la cosa  Yo por lo que ido viendo pinta bien la cosa. Eso de juntar a un assassin y un templario pinta interesante.
Firiox3567Hace 9 años24
La de Altaïr fue excepcional, el libro de su vida es buenísimo (cuenta toda su vida desde pequeño hasta que muere), eso sí que era Assassin's Creed. La de Ezio es genial, aunque  no llega al nivel de Altaïr ni de coña, pero vamos, muy buena a pesar de tener poco de compleja. Las de Connor, Edward y el deselance del 3 en el presente son realmente [b]patéticas[/b] y han destruído por completo la saga.

Ojalá me equivoque, pero sigo pensando que esta va a ser otra mierda, por muy bien que pinte todo.
EDITADO EL 25-08-2014 / 21:44 (EDITADO 2 VECES)
Lorddevil2165993Hace 9 años25
Ahora podre ir como Flash   

2 VOTOS
MrVikos1803Hace 9 años26
Esta saga necesita a Patrick... desde que se fue lo unico emocional que ha habido era la mala hostia que daba el inicio de AC3, que cosa mas mala.
HuskarlRJS1448Hace 9 años27
Me hacen una gracia estas noticias... Pero que va a decir un tipo que está bajo contrato de Ubisoft y hablando del videojuego en el que ha participado? Si fuera una persona externa a la empresa me lo creería.
Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años28
Si, claroooo emocional.
Marcosensei7764Hace 9 años29
Se va a encontrar una hoja oculta por ahi y automaticamente se convertira en un asesino profecional ?  
1 VOTO
Rob-Fleming62Hace 9 años30
Solamente jugué y me acabé el 2, y eso dista mucho de ser emocional. A no ser que un Papa con poderes extraterrestres sea algo complejo y emocional...  Y eso que me voy a pillar el Unity, que tiene pintaza, pero no por la historia, sino por la calidad de los escenarios.
1 VOTO
Hoyadas460Hace 9 años31
Siempre dicen lo mismo y luego engancha menos que... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El intérprete de Arno califica de "emocional" y "compleja" la historia de Assassin’s Creed Unity

Hay 94 respuestas en El intérprete de Arno califica de "emocional" y "compleja" la historia de Assassin’s Creed Unity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL