Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El intérprete de Arno califica de "emocional" y "compleja" la historia de Assassin’s Creed Unity

Prexak8320Hace 9 años32
@Norimaki
Mostrar cita
Esta saga hace tiempo que a dejado de ser compleja y emocional.
Ah, ¿pero lo fue alguna vez?
2 VOTOS
Lapuertanegra567Hace 9 años33
Ojala dejaran ya la saga.cuando salga assasins creed unity .1 semana o  entre 1 o2 meses ya auncion el otro estan igual que los fifas.antes no crei que hiban a sacar el assasins creed 2 para ps3 y vaya sorpresa .la verdad nunca me lo imagine.este ultimo luce algo bien  
lo que no me gusta es que de cerca el ecenario se ve muy mal y las animaciones cuando intenta atravesar la multitud.pero bueno esperemos a la version final .alamejor esta vez nos sorprenden
Exos821Hace 9 años34
Típica declaración del típico involucrado en el desarrollo del juego con el único fin de crear hype sin conseguirlo. 

Es que vamos, las palabras compleja y Assassins Creed no pueden ir juntas en una misma frase cuando ninguno de los juegos de la saga lo es. Quizá el que más de acerca a la definición de complejidad es la primera entrega pero se puede considerar realmente complejo cuando lo único que hace es marear la perdiz durante todo el juego con la idea de que nada es bueno o malo cuando eso se deja totalmente claro en los primeros compases del mismo.
2 VOTOS
123Marmota1368Hace 9 años35
Mucho enfado veo del personal por aquí. Habrá que esperar al juego para ver si se cumplen los adjetivos que ha puesto este tipo. De momento no hace falta echar mierda sobre el tejado de una casa que no está ni construida del todo, ni a la vista, vamos, digo yo. 
1 VOTO
Franprestige4475Hace 9 años36
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
@Franprestige
Mostrar cita
La historia de ACII, esa sí que es emocional y compleja, sinceramente, dudo muchísimo que vuelvan a hacer una en la saga de ese calibre.
Si la historia de AC2 es compleja no sé dónde queda la del primer Assassin's Creed, entonces. ¿Pura abstracción, quizá? Esta saga lleva siendo simple (lo de emocional ya ni lo meto en el saco porque menuda chorrada) desde la segunda entrega, justamente. Esto de que ACU sea emocional y complejo es como cuando dijeron que AC3 iba a ser el más oscuro de la saga y al final lo único oscuro que tenía la historia era su color tirando a mierda, ¿no? Mucha labia tienen, pero luego no saben ni qué hacer con lo tienen en sus manos. Menos pretensiones y más calidad, por favor.
Yo, con la historia del primer Assassin's Creed sentí que me obligaba a quererla, que me obliga a interesarme por ella, sentí la necesidad de que la historia debía de conservar ciertos aspectos en la trama para ser realmente buena, algo que se notó en la segunda entrega y que supieron transmitirlo. Perdón por la tardanza, no ví la mención.
EDITADO EL 25-08-2014 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Surprise674Hace 9 años37
Le ha faltado decir que es "Adulta" para que esté 100% a la moda 
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años38
@Altaenuis
Mostrar cita
No quiero menospreciar ni el trabajo de los guionistas ni el de este tipo, pero debo discrepar. Si de algo no para de aumentar AC es en la simpleza de su trama, tanto emocional como, en mi opinión, evolutiva. Y [b]como ejemplo pongo al más reciente AC4, que si bien notamos cierta "evolución" en el comportamiento del personaje, pretendiendo ser complejo y redondo (y a veces emocional, pero pasa a segundo o tercer plano)lo hace a saltos[/b], una cosa que es bastante simple y acompaña a la saga desde la Hermandad. No confío en estos chicos, lo haría si hubiesen demostrado una buena dirección en los anteriores juegos, pero lo mejor es jugar teniendo pocas expectativas y que te sorprendan, al fin y al cabo con el 4 lo consiguieron.
Concuerdo. Edward me parece el mejor personaje de la serie junto a haytham y black flag la mejor entrega desde ac2 y quizas hasta mejor o minimo mucho mas completo juego.No obstante la evolución psicologica y emocional de edward no tiene fuerza ninguna hasta que empiezan a caer sus amigos.Hasta que edward no empieza a quedarse solo su unico tema de conversación en el juego es fama riquza y libertad y eso mueve el juego hasta casi las ultimas 2-3 secuencias.Ciertamente la evolución final de edward es bastante convincente y hasta diria mas satisfactoria que ezio auditore, pero habra si acaso 5 o 6 momentos en todo el juego donde ves esa evolución y 3 o 4 estan en el tramo final de la historia. Se coje "con pinzas" No es precisamente fidelidad lo que ubisoft puede esperar de mi sobre complejidad y emociones en una historia considerando que la historia de connor y haytham o mejor dicho como se resuelve,no tiene puto sentido.Literalmente FUERZAN [spoiler]la confrontación a muerte entre ambos con el pretexto de "soy templario-y yo asesino"[/spoiler] pero creo que la mayoria de la gente concuerda en que dicho desenlace no debio ocurrir.Connor esta tan pesimamente construido que no llega a tener ni cerebro para analizar las cosas una vez haytham entra en escena.Todo el mundo concuerda en que en aquel juego aunque los templarios sean los "malos" haytham era el puto heroe de la historia pero el no era el protagonista porque el prota tenia que ser un assasin por narices, y dicho assasin daba vergeguenza como personaje. PSDT:Media historia de assassins creed2 parece una parodia de "el padrino"
EDITADO EL 25-08-2014 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Surprise674Hace 9 años39
@Dogerty
Mostrar cita
Mucha queja, que si explotacion, que si la saga esta muerta, etc..etc..etc.. pero al final lo comprareis
O....No.... https://www.youtube.com/watch?v=IBH4g_ua5es
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años40
@DarkGod
Mostrar cita
@Altaenuis
Mostrar cita
No quiero menospreciar ni el trabajo de los guionistas ni el de este tipo, pero debo discrepar. Si de algo no para de aumentar AC es en la simpleza de su trama, tanto emocional como, en mi opinión, evolutiva. Y [b]como ejemplo pongo al más reciente AC4, que si bien notamos cierta "evolución" en el comportamiento del personaje, pretendiendo ser complejo y redondo (y a veces emocional, pero pasa a segundo o tercer plano)lo hace a saltos[/b], una cosa que es bastante simple y acompaña a la saga desde la Hermandad. No confío en estos chicos, lo haría si hubiesen demostrado una buena dirección en los anteriores juegos, pero lo mejor es jugar teniendo pocas expectativas y que te sorprendan, al fin y al cabo con el 4 lo consiguieron.
Concuerdo. Edward me parece el mejor personaje de la serie junto a haytham y black flag la mejor entrega desde ac2 y quizas hasta mejor o minimo mucho mas completo juego.No obstante la evolución psicologica y emocional de edward no tiene fuerza ninguna hasta que empiezan a caer sus amigos.Hasta que edward no emieza a quedarse solo su unico tema de conversación en el juego es fama riquza y libertady eso mueve el juego hasta casi las ultimas 2-3 secuencias.Ciertamente la evolución final de edward es bastante convincente y hasta diria mas satisfactoria que ezio auditore, pero habra si acaso 5 o 6 momentos en todo el juego donde ves esa evolución y 3 o 4 estan en el tramo final de la historia. Se coje "con pinzas" No es precisamente fidelidad lo que ubisoft puede esperar de mi sobre complejidad y emociones en una historia considerando que la historia de connor y haythamo mejor dicho como se resuelve,no tiene puto sentido.Literalmente FUERZAN la confrontación a muerte entre ambos con el pretexto de "soy templario-y yo asesino" pero creo que la mayoria de la gente concuerda en que dicho desenlace no debio ocurrir.Connor esta tan pesimamente construido que no llega a tener ni cerebro para analizar las cosas una vez haytham entra en escena.Todo el mundo concuerda en que en aquel juego aunque los templarios sean los "malos" haytham era el puto heroe de la historia pero el no era el protagonista porque el prota tenia que ser un assasin por narices, y dicho assasin daba vergeguenza como personaje. PSDT:Media historia de assassins creed2 parece una parodia de "el padrino"
edward kenway el mejor ??? es de coña la historia de altair es mucho mas profunda y ademas va de la hermandad bajo un lider templario y su division en dos bandosen el revelations y no un egocentrico buscatesoros a mi a sido el que menos me ha gustado la verdad junto con connor menos mal que vuelver a la raiz de la hermandad de asesinos y la cosa se centra un poco no dos lobos solitarios que han sido estos dos ultimos protagonistas
EDITADO EL 25-08-2014 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Altaenuis2159Hace 9 años41
@DarkGod

Concuerdo en lo que has dicho pero te aviso de que lo metas en spoiler no vaya a ser que te lo moderen 
Yuhguli1728Hace 9 años42
Tengo tantas exigencias para este título que temo de que no llegue a cumplir mis expectativas, y es que los buenos juegos se forjan de pequeños detalles. No se que pasa en las empresas que tienen por costumbre hacer innovaciones en sus juegos y esas mismas innovaciones quitarlas en posteriores entregas... ¿Dónde están esas armaduras que podías comprar por piezas diferentes en AC2? ¿Y la variedad de armas como mazas, hachas, cuchillos, dagas, espadas de dos manos, etc.? En AC4 solo tenías unas hojas ocultas y dos sables, ¡¿en serio?!

Por otro lado, no se si seré el único, pero yo de Arno solo conozco el nombre, no se su historia, sus intenciones ni su forma de ser. Tanto gameplay y tantos vídeos y aun no han profundizado en el personaje principal. ¿Alguien me puede decir quienes son los otros tres personajes que le acompañan en el cooperativo?
2 VOTOS
Klomderdark4691Hace 9 años43
Humo es lo que veo en esta noticia. Hasta no ver las reseñas de los jugadores y vídeos gameplay no estaré del todo convencido.
A los assassins creed les hace falta, para mi gusto, muchas cosas. Personalizar armas o mejorándolas para adquirir cierta potencia en diferentes ámbitos: alcance, mira, fuerza o que se yo. Las espadas poderlas crear con materiales y personalizarlas a tu gusto, siempre agregando la fuerza, desenfundar o similares. 
No se, pero hacer al AC un poco más dinámico y evitar caer en eso de comprar un arma y una espada para todas las secuencias y ya.
ElChacalMick600Hace 9 años44
@Dogerty
Mostrar cita
Mucha queja, que si explotacion, que si la saga esta muerta, etc..etc..etc.. pero al final lo comprareis
Pues claro yo como maestro asesino lo comprare pero cuando este a 10€.
Pablito-auditore351Hace 9 años45
Me encanta la gente que dice que la historia de AC es simple jajajajaja.

Estoy seguro de que la mayoría no tienen ni puta idea de la saga
2 VOTOS
Guillem-MC7619Hace 9 años46
@Klomderdark
Mostrar cita
Humo es lo que veo en esta noticia. Hasta no ver las reseñas de los jugadores y vídeos gameplay no estaré del todo convencido. A los assassins creed les hace falta, para mi gusto, muchas cosas. Personalizar armas o mejorándolas para adquirir cierta potencia en diferentes ámbitos: alcance, mira, fuerza o que se yo. Las espadas poderlas crear con materiales y personalizarlas a tu gusto, siempre agregando la fuerza, desenfundar o similares. No se, pero hacer al AC un poco más dinámico y evitar caer en eso de comprar un arma y una espada para todas las secuencias y ya.
No le veo mucho sentido al hecho de personalizar armas si representa que hay un huevo y medio de armas para comprar. Tendría sentido si empezaras con una arma (o dos, o tres) e inviertieras puntos o dinero para mejorarla a lo largo del juego, pero si ya hay múltiples armas para comprar en cualquier momento, cada una con sus características, cuanto más caras mejores, lo de personalizar armas sobra. Te gastas dinero en personalizar una arma para luego comprar otra que ya desde un principio es mejor que la que tenías. Aunque cambiar el aspecto de x cosas (cosa que tampoco veo muy relevante) no estaría mal. No sé si me explico bien.
Guillem-MC7619Hace 9 años47
Sigo sin ver el sentido a todas estas críticas. El único argumento que se puede dar es que en los últimos juegos los asesinos apenas han aparecido (cosa que es falso, porque en ACII hay menos presencia de asesinos que en ACIV, aunque en el caso de ACIII sí es cierto), pero motivos no hay más.
Lo más gracioso es que casi todos os lo vais a comprar igualmente.
EDITADO EL 26-08-2014 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El intérprete de Arno califica de "emocional" y "compleja" la historia de Assassin’s Creed Unity

Hay 94 respuestas en El intérprete de Arno califica de "emocional" y "compleja" la historia de Assassin’s Creed Unity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL