Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El intérprete de Arno califica de "emocional" y "compleja" la historia de Assassin’s Creed Unity

Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años48
@Norimaki pues esperemos que con este Unity vuelva a ser lo que era, e incluso mejor... 
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años49
@Pablito-auditore
Mostrar cita
Me encanta la gente que dice que la historia de AC es simple jajajajaja. Estoy seguro de que la mayoría no tienen ni puta idea de la saga
Y yo estoy seguro de que no has experimentado tramas como las de Bioshock Infinite, The Wolf Among Us, The Witcher 2, Red Dead Redemption, Spec Ops: The Line... O a lo mejor no las has entendido, quién sabe, porque claro, la saga tiene una trama profundísima llena de reflexiones, momentos maduros y eso, ¿no? Ah, claro, que eso se limita a la primera entrega. ¿Qué tienen Assassin's Creed 2 y Assassin's Creed: Brotherhood? ¿Reflexiones, envían mensajes trascendentes, poseen un trasfondo maduro y serio? Quizá en un universo paralelo: uno es una historia venganza, con un personaje repleto de clichés y una conspiración tan [i]light[/i] que no llega a ser enrevesada; el otro es casi lo mismo pero con un villano desaprovechadísimo, y peor ejecutado, por si fuera poco. ¿Qué tiene Assassin's Creed: Revelations? ¿Varios argumentos desarrollándose simultáneamente y ya? ¿Y Assassin's Creed 3? Al menos este intenta ser profundo, pero visto el resultado, es mejor que no lo hubiera hecho. Ah, y no me puedo olvidar de Black Flag, otro que lo intenta, pero me da que hacerlo todo de golpe al final no es lo correcto. Lo único completo y profundo que esta saga posee son sus vacíos argumentales, ya que parece que no tienen fondo.
EDITADO EL 26-08-2014 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MrChar38Hace 9 años50
@Klomderdark
Mostrar cita
Humo es lo que veo en esta noticia. Hasta no ver las reseñas de los jugadores y vídeos gameplay no estaré del todo convencido. A los assassins creed les hace falta, para mi gusto, muchas cosas. Personalizar armas o mejorándolas para adquirir cierta potencia en diferentes ámbitos: alcance, mira, fuerza o que se yo. Las espadas poderlas crear con materiales y personalizarlas a tu gusto, siempre agregando la fuerza, desenfundar o similares. No se, pero hacer al AC un poco más dinámico y evitar caer en eso de comprar un arma y una espada para todas las secuencias y ya.
Personalizar armas? Alcance? Mira? Seguro que estamos hablando de la misma saga sobreexplotada? (Ballesta con silenciador, lanza granadas, mira reflex, culata plegable y munición explosiva ) Que yo recuerde, desde Assassins Creed 2, podías comprar armas que mejoraban estadísticas, como velocidad y fuerza, además de que se dividían en armas cortas (cuchillos, dagas, estiletes) y largas (mazas, espadas, cimtarras, sables, etc). En lo de los materiales, estoy totalmente de acuerdo. Un sistema de herrería como el de Skyrim sería genial, y aumentaría la variedad de armas en el juego.
Alekoss13214Hace 9 años51
Pues que no sea muy compleja, que si no, con lo llena de casuals que esta la saga, van a tachar de mierda al juego. Aqui, para que algo triunfe, tiene que ser un cliche. Ya se demostro con el AC4, que era todo menos un AC, y acabo alabado 
DasterLP1282Hace 9 años52
Pues yo prefiero saber como van a continuar con la trama del presente, ya se fue el 2012 así que no se cual será ahora el objetivo principal ¿la diosa que había sido liberada?
Alexcunha14226Hace 9 años53
Aquí todo el mundo ya se ha pasado la campaña del juego y han visto la historia de Arno menos yo...  

@Elcyv, ya lo he editado, ha sido un fallo tonto mio  
EDITADO EL 26-08-2014 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
KermexRPG816Hace 9 años54
Sigo esperando el día en que AC vuelva a tener esa carga emocional y filosófica que tuvo el AC1, el AC4 me gustó bastante pero seamos realistas, era más una historia de piratas que el mítico conflicto entre asesinos y templarios.
Antes de que se me olvide, !Ubisoft por el amor de todos los dioses currate una optimización que este a la altura en compatibles!
RiARuS11731Hace 9 años55
Me encanta lo populista que es la gente con los Assassin's Creed. No saben absolutamente nada del argumento y sin embargo parece que están participando en el desarrollo de este.

Os recuerdo que Alexandre Amancio, el director creativo de Unity, fue también el que estuvo al cargo de Revelations, con un argumento muy bueno.
3 VOTOS
Pasphy1944Hace 9 años56
Assassins creed y su enfoque tenian un potencial a nivel narrativo espectacular, algo fresco y novedoso, cinematografico y novelesco a la vez... algo que se echo a perder cuando Al Mualim saco una bola dorada en el primer juego que concedia poderes magicos, emanaba luces de discoteca y hacia clones, en ese momento todo ese potencial que se apoyaba en un estudio profundo de la historia y la arquitectura se fue por el vater por añadir un toque sci/fi chungo cutre salchichero que a todas luces sobraba.

Podian haber hecho un juego donde los templarios y los asesinos luchaban por sus ideas y codigos en los grandes momentos de la historia sin necesidad de meter civilizaciones prehumanas, poderosas de la "muelte" que dejaron una ristra de sus INCREIBLES juguetes repartidos por el planeta ni fruslerias por el estilo. Assasins creed, dejando a un lado el apartado jugable y que expriman su concepto como la leche a una cabra desnutrida, a nivel narrativo y de historia es como una deliciosa tarta de 3 pisos, elaborada, sabrosa, refinada pero coronada por un mojon de perro en lo mas alto.
Elcyv27Hace 9 años57
"Arnold"? :v 
@Alexcunha
Mostrar cita
Aquí todo el mundo ya se ha pasado la campaña del juego y han visto la historia de Arnold menos yo...
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años58
@Skizofrenia93
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Altaenuis
Mostrar cita
No quiero menospreciar ni el trabajo de los guionistas ni el de este tipo, pero debo discrepar. Si de algo no para de aumentar AC es en la simpleza de su trama, tanto emocional como, en mi opinión, evolutiva. Y [b]como ejemplo pongo al más reciente AC4, que si bien notamos cierta "evolución" en el comportamiento del personaje, pretendiendo ser complejo y redondo (y a veces emocional, pero pasa a segundo o tercer plano)lo hace a saltos[/b], una cosa que es bastante simple y acompaña a la saga desde la Hermandad. No confío en estos chicos, lo haría si hubiesen demostrado una buena dirección en los anteriores juegos, pero lo mejor es jugar teniendo pocas expectativas y que te sorprendan, al fin y al cabo con el 4 lo consiguieron.
Concuerdo. Edward me parece el mejor personaje de la serie junto a haytham y black flag la mejor entrega desde ac2 y quizas hasta mejor o minimo mucho mas completo juego.No obstante la evolución psicologica y emocional de edward no tiene fuerza ninguna hasta que empiezan a caer sus amigos.Hasta que edward no emieza a quedarse solo su unico tema de conversación en el juego es fama riquza y libertady eso mueve el juego hasta casi las ultimas 2-3 secuencias.Ciertamente la evolución final de edward es bastante convincente y hasta diria mas satisfactoria que ezio auditore, pero habra si acaso 5 o 6 momentos en todo el juego donde ves esa evolución y 3 o 4 estan en el tramo final de la historia. Se coje "con pinzas" No es precisamente fidelidad lo que ubisoft puede esperar de mi sobre complejidad y emociones en una historia considerando que la historia de connor y haythamo mejor dicho como se resuelve,no tiene puto sentido.Literalmente FUERZAN la confrontación a muerte entre ambos con el pretexto de "soy templario-y yo asesino" pero creo que la mayoria de la gente concuerda en que dicho desenlace no debio ocurrir.Connor esta tan pesimamente construido que no llega a tener ni cerebro para analizar las cosas una vez haytham entra en escena.Todo el mundo concuerda en que en aquel juego aunque los templarios sean los "malos" haytham era el puto heroe de la historia pero el no era el protagonista porque el prota tenia que ser un assasin por narices, y dicho assasin daba vergeguenza como personaje. PSDT:Media historia de assassins creed2 parece una parodia de "el padrino"
edward kenway el mejor ??? es de coña la historia de altair es mucho mas profunda y ademas va de la hermandad bajo un lider templario y su division en dos bandosen el revelations y no un egocentrico buscatesoros a mi a sido el que menos me ha gustado la verdad junto con connor menos mal que vuelver a la raiz de la hermandad de asesinos y la cosa se centra un poco no dos lobos solitarios que han sido estos dos ultimos protagonistas
Sabes? si aprendieses a usar puntos y comas se podria entender lo que estas diciendo y todo. Bien poco sabes sobre construcción y desarrollo de personajes si dices todo eso.Altair no llega a ser un personaje bien definido hasta revelations.En el juego original es un hombre traicionado y manipulado que simboliza el honor pero el personaje en si NO SE DESARROLLA. Es en revelations donde se desarrolla altair pero dicho crecimiento no es tan "humano" Un personaje bien desarrollado es alguien que empeza y acaba su historia mostrandonos todas sus caras y que aprende,experimenta,evoluciona y descubre cosas de lo que le rodea y de si mismo a cada paso que da.A edward kenway se le ve avanzar desde un buscafortunas del monton hasta capitan pirata y de capitan pirata a respetable hombre y padre de familia.Tambien se ve su lado mas cercano con sus amigos y como pesa en el ir perdiendolos poco a poco pero ante todo se ve un hombre que carece de proposito en la vida mas alla de la riqueza y exito acabando por convertirse en alguien que lucha por una causa mas importante que su misma vida.Edward te muestra mas en un solo juego que todas las menciones a altair juntas. Assassins todavia no a visto un solo personaje emocional complejo o humano que enamore.Haytham es de lo mejor que tiene en personajes pero por sus propositos e ideas claras,sus metas nacidas de un ideal claro y preciso para con el mundo, pero el personaje no es "complejo" o "emocional".No obstante almenos su padre edward kenway sin ser tampoco ninguna de las 2 cosas,tiene un desarrollo mas cercano y convicente.Recuerdo que a ezio auditore le fueron poniendo medallitas y haciendole lider de la orden assassin por la patilla "porque el lo valia",de connor mejor ni hablamos y altair como ya dije no llega a tener un desarrollo completo como individuoEdward es ttalmente diferente a todos ellos.
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 9 años59
Cuantos maletines le han puesto en la mesa??
Eternalsonata137Hace 9 años60
@A-Gago
Mostrar cita
Si historiazas a estras alturas no me creo nada.....tambien el 3 y el black falg tenian historion no¿?¿?¿?jajjajajajaja venga las hisotrias de asasins asta revelation en mi opinion aun por lo menos tenian una coerencia tanto en la historia como en desmond .......aartir de ahy la abeis cagado perod e una manera muy epico UBI .........asique puede que unity tenga una buena historia aun asi desconfiare.......y lo mas importante a estas alturas algo que me repatea mejorar las animacion,inteligencia artifical,fisicas,armas,mecanicas de juego y coerencia en la historia estoy hasta la polla de aun ni ser asessino y ya poder hacer msiiones de asesino.....asique que eso de que estais 3 años creando cada entrega era mjor que estubierais 5 porque baya tela........con tanta tonteria de juego anual se a perdido una calidad tanto argumental como jugable muy importante...ahhh por cierto ese micropago en unity GG UBI
Mis ojos....
Novastation331Hace 9 años61
Yo me lo voy a comprar. ..lo siento, pero el "black flag" lo disfruté un montón y el único q no me he pasado es el 3...me pudo lo aburrido q se me hizo.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años62
Bla bla bla para mi esta saga ya murio en el 3 que tenia un argumento pobre, nada atrapante y que cuando lo terminas te quedas pues bueno nisiquiera tienes ganas de mas y el 4 pese a que los barcos y tal molan mucho tiene aun menos argumento que el 3, nose como una saga tan buena se a ido tan rapido a pique el 1 y el 2 los mejores
LinareyESP9987Hace 9 años63
Seguro q han capturado a tu novia/familiar y tienes que salvarla de los malos malisimos aristocratas q quieren aplastar al pobre pueblo.
Venga ya, fijisteis q la historia iba a ser peor xq dirigisteis ++ recursos al multi, la historia va aser simple y normalita
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El intérprete de Arno califica de "emocional" y "compleja" la historia de Assassin’s Creed Unity

Hay 94 respuestas en El intérprete de Arno califica de "emocional" y "compleja" la historia de Assassin’s Creed Unity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL