Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por EgoDeses1
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 756

Busco Harvest Moon en español

Hola, busco algun Harvest Moon en español para jugarlo en el pc, con emulador claro, preferiblemente el de gba, pero mientras pueda jugarlo en el pc esta bien.
Efra4017Hace 15 años1
Antes de que algun otro te cague el tema diciendo que no puedes hablar de eso porque es pirateria mejor dame tu msn y veo de que manera te puedo ayudar   
DAMN-Vzla288Hace 15 años2
@Efra
Mostrar cita
Antes de que algun otro te cague el tema diciendo que no puedes hablar de eso porque es pirateria mejor dame tu msn y veo de que manera te puedo ayudar
pirateria? seguro se le olvido mencionar que el tiene el juego original, PERO kiere jugarlo en la pc obviamente eso es correcto
Efra4017Hace 15 años3
@DAMN-Vzla
Mostrar cita
@Efra
Mostrar cita
Antes de que algun otro te cague el tema diciendo que no puedes hablar de eso porque es pirateria mejor dame tu msn y veo de que manera te puedo ayudar
pirateria? seguro se le olvido mencionar que el tiene el juego original, PERO kiere jugarlo en la pc obviamente eso es correcto
Habla de un emulador asi que no lo creo
DAMN-Vzla288Hace 15 años4
@Efra
Mostrar cita
@DAMN-Vzla
Mostrar cita
@Efra
Mostrar cita
Antes de que algun otro te cague el tema diciendo que no puedes hablar de eso porque es pirateria mejor dame tu msn y veo de que manera te puedo ayudar
pirateria? seguro se le olvido mencionar que el tiene el juego original, PERO kiere jugarlo en la pc obviamente eso es correcto
Habla de un emulador asi que no lo creo
jaja no me entendiste
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Busco Harvest Moon en español

Hay 4 respuestas en Busco Harvest Moon en español, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL