Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1171

Confirmada la fecha de estreno de The Legend of Korra en Estados Unidos

[b]Confirmada la fecha de estreno de The Legend of Korra en Estados Unidos[/b]
Una adaptación de la serie animada que corre a cargo de Platinum Games y Activision.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146052/0/the-legend-of-korra/fecha-lanzamiento/estados-unidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Legend of Korra
Mushe10562Hace 9 años1
Después de ver el final de la ultima temporada repentinamente tengo muchas ganas de jugar a este titulo .
8 VOTOS
LucasRaynor6Hace 9 años2
Para los que se quejan del Tomb Raider: The Legend of Korra se lanzará exclusivamente en PS4 el 21 de octubre de este año.
EDITADO EL 25-08-2014 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 9 años3
 otro juego que no llega a Wii U, ya se están pasando.
Lycanthrope65Hace 9 años4
Un día antes que Xbox, grande Sony.
AlexBrb20072Hace 9 años5
Yo tengo ganas de probar el de 3DS, que según leí en una noticia anterior en vez de ser de acción es de estrategia/rol 
Coloso9090930073Hace 9 años6
@Lycanthrope
Mostrar cita
Un día antes que Xbox, grande Sony.
Cuando se actualiza semanalmente las tiendas virtuales, los martes la store americana y los miércoles el live.
XDTag171877Hace 9 años7
Esta serie no le llega ni a los talones a la serie original, no me interesa la serie pues menos el juego   
P.D: Los juegos de la serie original tampoco eran muy buenos, pero el anime en si era genial.  
1 VOTO
Juanjose29123579Hace 9 años8
Hace unos años echaban esta serie en Neox y yo la veía  a verdad que me gustaba, el juego pinta guay
Ashfor14951Hace 9 años9
Como se atreven a mancillar esta magnifica serie, con un videojuego que esta claro que no llegará a la altura, de lo que es ya unas de las mejores series de animación.

Ojalá me equivoque, pero ya tengo muy comprobado lo que sucede siempre con estos títulos.
EDITADO EL 25-08-2014 / 23:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años10
Si esta basado en la primera temporada, fijo que sera un juego de citas... estúpida primera temporada, arruinaste la serie para mi
Dark-Schneider4965Hace 9 años11
@LucasRaynor
Mostrar cita
Para los que se quejan del Tomb Raider: The Legend of Korra se lanzará exclusivamente en PS4 el 21 de octubre de este año.
Una nueva Ip que salga solo en una consola u otra no me molesta. Pero cosas como bayonetta 2 (que ni siquiera salio el 1 en consolas de Ninendo) o sagas consagradas como Tomb raider son diferentes. Yo personalemte espero que bayonetta 2 sea un fracaso monumental, (uno de mis juegos favoritos de 360, secuestrado vilmente ). asi seguramente les pase como con RISE que venden menos de lo que les gustaria y decidiran portarlo para otros sistemas
1 VOTO
Crazygenio645Hace 9 años12
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@LucasRaynor
Mostrar cita
Para los que se quejan del Tomb Raider: The Legend of Korra se lanzará exclusivamente en PS4 el 21 de octubre de este año.
Una nueva Ip que salga solo en una consola u otra no me molesta. Pero cosas como bayonetta 2 (que ni siquiera salio el 1 en consolas de Ninendo) o sagas consagradas como Tomb raider son diferentes. Yo personalemte espero que bayonetta 2 sea un fracaso monumental, (uno de mis juegos favoritos de 360, secuestrado vilmente ). asi seguramente les pase como con RISE que venden menos de lo que les gustaria y decidiran portarlo para otros sistemas
has ganado al comentario mas fanboy del año, felicidades
3 VOTOS
Guillem-MC7619Hace 9 años13
Pues a mí me parece bastante entretenido. No sé a qué viene tanta queja.
Dark-Schneider4965Hace 9 años14
@Crazygenio
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@LucasRaynor
Mostrar cita
Para los que se quejan del Tomb Raider: The Legend of Korra se lanzará exclusivamente en PS4 el 21 de octubre de este año.
Una nueva Ip que salga solo en una consola u otra no me molesta. Pero cosas como bayonetta 2 (que ni siquiera salio el 1 en consolas de Ninendo) o sagas consagradas como Tomb raider son diferentes. Yo personalemte espero que bayonetta 2 sea un fracaso monumental, (uno de mis juegos favoritos de 360, secuestrado vilmente ). asi seguramente les pase como con RISE que venden menos de lo que les gustaria y decidiran portarlo para otros sistemas
has ganado al comentario mas fanboy del año, felicidades
Fanboy de que sistema? , Si abogo por que lo porten a los demas sistemas. Entre mi premio al fanboy del año, y el tuyo a 'insultos de niño de 9 años inducidos por una falta de comprension lectora' , me quedo con el mio. Saludos campeon
EDITADO EL 26-08-2014 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-Schneider4965Hace 9 años15
@Juanjose2912
Mostrar cita
Hace unos años echaban esta serie en Neox y yo la veía a verdad que me gustaba, el juego pinta guay
Esta serie se estreno en España a finales del 2012, o sea que es dudo que la vieras hace años, De hecho ni esta terminada ya que solo tiene 2 años de antiguedad y falta el tercer volumen. PD.. Igual te refieres a Avatar : La leyenda de Aang
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Confirmada la fecha de estreno de The Legend of Korra en Estados Unidos

Hay 39 respuestas en Confirmada la fecha de estreno de The Legend of Korra en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL