Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se filtra gran parte del plantel de Super Smash Bros.

Felipe-Senin1513Hace 9 años96
@ROXAS7000
Mostrar cita
Ami sinceramente me gustaría que metiesen a SORA o ROXAS de KINGDOM HEARTS
me encantaria ver eso pero square-enix se ha portado muy mal con wii U asi que no se lo merece
1 VOTO
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años97
Estoy decepcionadi con el moveset de Shulk, es un clon mix de Link y Marth...

Espero que los ataques especiales sean diferentes al menos.
Sack69299Hace 9 años98
Snake de Dlc??? NOOOOOOOOOO  
Kirby641411Hace 9 años99
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Rezo para que sea un fake por muchas razones pero sobre todo porque si es cierto vendo wiiu y me compro una ps4, para los que digan que exagerado lo voy a poner detalladito -Vuelve Dr.Mario (perfectamente una skin ) y no vuelve Mewtwo -Wolf no vuelve por ser un clon (que no lo es) y Dr.Mario si -Quitamos a los Ice climber (con movesets único) y pone a dog hunt, perfectamente podrían ser compañeros -Venga a meter personajes de Mario pero no ponen King Krool ni krystal ni hans, tocatelos -No mas clones, Lucina, Dark Pit y Dr.Mario -Dark Pit ... en serio? Te diré algunos nombres Magnus, Hades, Medusa, Artemisa, Pandora(forma humana) y la muchacha que atacaba con rayos -Por no hablar de la wiifit que es una estupidez de personaje (opinión personal) No es exagerado es meter mierda y reírse de nosotros
Bueno, lo del Dr. mario y Dark pit nadie ha dicho que vayan a ser personajes clónicos, ( de ser asi no entiendo porque incluyen a dark pit,¿solo un cambio en la paleta de colores? ¿en serio? ) tampoco nadie ha dicho que este sea el plantel completo, pueden haber mas. Y sobre Duck Hunt me gusta mucho que se incluya al plantel
1 VOTO
Sef666526Hace 9 años100
Dr. Mario... en serio Sakurai ya tenemos suficientes clones ya no mas D:
Felipe-Senin1513Hace 9 años101
@Gjamesbh
Mostrar cita
Se merecen filtraciones, por dar informacion a cuentagotas
que quieres? que te digan toda la plantilla el dia que se anuncio el juego. pero claro que contar todo altiro antes de lanzar el juego es muy comun en todos lados. las cosa que hay que leer
Klomderdark4691Hace 9 años102
Pokemon ruby + Smash Bros + Monster Hunter 4 
Tendré que ajustar muy bien los ahorros que la N3DS explotara con tanto juego.

Ahora con la información pues mejor me espero a que salga y ser yo quien me lleve la sorpresa y no recurrir a estas noticias 
Jameswater5253Hace 9 años103
Al ser los videos borrados es un 99% de ser una confirmacion de que el material es real, pero que en el panel de personajes no salga los mii, me es muy raro.
Mortanoel403Hace 9 años104
Acabo de profundizar un poco en el tema este de las filtraciones y acabo de averiguar que lo de los dlc es falso, sin embargo aún quedan personajes por poner
[url]http://www.reddit.com/r/smashbros/comments/2e62r1/psa_the_dlc_list_is_fake_and_there_are_45_other/[/url]
EDITADO EL 26-08-2014 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Smashbrawl71768Hace 9 años105
A mi por una parte no me gustaria por algunos personajes.

Los chicos del coro? No los conozco apenas y no encajan no me gustaria para nada.

Snake prefiria que no estuviera ultimamente no ha tenido juegos en nintendo ademas junto con los demas invitados (Pac-Man, Megaman y Sonic) no quedaria muy bien antes que el estaria Rayman pero quien sabe...de todas formas Snake en Brawl es de mis favoritos.

Dark pit nose que pensar, creo que con Pit y Palutena es suficiente aunque medusa (creo que se llamaba asi) tampoco estaria mal asi habria otro villano.

Me ha encantado Duck Hunt asi lo veriamos en 3D podria usar patos para atacar entre otras cosas 

Dr Mario seria genial que volviera en Melee no lo pude probar pero si esta al menos que le cambien el moveset para que no fuera tan parecido a Mario.

Bowsy nose que pensar creo que de Mario con 5 personajes es mas que suficiente prefiriria que no apareciera

Lo de los DLC creo que recordar que Sakurai dijo hace tiempo que no habria asi que eso es falso.

Por lo demas esta bien aunque sigo esperando a Rayman no me cansare de decirlo hasta que vea el plantel en la misma consola 3DS
Manoliux1290Hace 9 años106
Triste si no aparecen ice climbers que eran tiers en juegos anteriores

1.- Duck Hunt no lo veo descabellado, si implementan bien un buen moveset y animaciones, en el melee sentí que game&watch no encajaría y terminó gustandome, cuando anunciaron a olimar en brawl, dije. "¿Que va a hacer, lanzar pikmins?" y terminó gustándome, lo mismo que wiifit trainer, que viendo su gameplay no se ve descabellado, confío en que si ponen al perro de duckhunt será tan fresco que apuesto que muchos lo usarán, quizá su moveset sea parecido al de unas imágenes donde se ve como usa la pistola de nes o lanza platillos, o tambien pueden ser movimientos de un perro, algo asi como amaterasu de okami en marvel vs capcom

2.- confío en que dr.Mario y lucina no serán clones descarados y que posiblemente le cambien el moveset como lo hicieron con falco en brawl. Lo de Darkpit me impresiona, y para todos los que jugamos kid icarus uprising sabemos que es JODIDAMENTE EL MISMO PERSONAJE pero con otro color, de mínimo luigi es mas alto y delgado con respecto a mario, pero este es lo mismo. Se que Sakurai le gusta mucho este personaje, así que espero que no sea un simple copypaste. Como opinión personal, hubiera preferido a Magnus, Medusa, Hades, Pandora, o incluso el obeso de Thanatos hubiera quedado bien en lugar de dark pit
3.- Pese a que nintendo ha retirado los videos, no dejo de pensar en una curiosidad, ¿Qué necesidad hay de mostrar el gameplay sin el característico contorno negro? al menos eso me dió la impresión dee ver y siento que le baja in poco de puntos a la creedibilidad, ya que puede ser una customización del brawl.
4.- Sakurai no puede complacer a todos, unos querían a Mewtwo, otros no lo querían, unos querían a Shulk, otros no, Unos querían a Rayman, otros no, incluso hay peticiones un poco absurdas como Goku, Cloud, Batman y otrios third que poco o nada tienen que ver con la escencia de smash. Para todos los que se quejan, si solo por que 2 o 3 personajes que querían sean razón suficiente para no compraste este Juegazo, pues nimodo, no se puede complacer a todo mundo. Squirtle y los Climbers eran mis mains en brawl, y pese a que estoy triste, lo tendré el día que salga lo más temprano posible.

un saludo a todos y paz 
4 VOTOS
1Mars441Hace 9 años107
@Smashbrawl7
Mostrar cita
A mi por una parte no me gustaria por algunos personajes. Los chicos del coro? No los conozco apenas y no encajan no me gustaria para nada. Snake prefiria que no estuviera ultimamente no ha tenido juegos en nintendo ademas junto con los demas invitados (Pac-Man, Megaman y Sonic) no quedaria muy bien antes que el estaria Rayman pero quien sabe...de todas formas Snake en Brawl es de mis favoritos. Dark pit nose que pensar, creo que con Pit y Palutena es suficiente aunque medusa (creo que se llamaba asi) tampoco estaria mal asi habria otro villano. Me ha encantado Duck Hunt asi lo veriamos en 3D podria usar patos para atacar entre otras cosas Dr Mario seria genial que volviera en Melee no lo pude probar pero si esta al menos que le cambien el moveset para que no fuera tan parecido a Mario. Bowsy nose que pensar creo que de Mario con 5 personajes es mas que suficiente prefiriria que no apareciera Lo de los DLC creo que recordar que Sakurai dijo hace tiempo que no habria asi que eso es falso. Por lo demas esta bien aunque sigo esperando a Rayman no me cansare de decirlo hasta que vea el plantel en la misma consola 3DS
¿Quieres que vuelva un clon como Dr.Mario pero no que aparezca un personaje único como Bowsy achacando que habría muchos personajes de [i]Super Mario[/i]? No le veo el sentido. Viendo links que hay por aquí espero que aún queden personajes (he leído que podría estar Impa), no entiendo como puede volver Dr. Mario y que se vayan los Ice Climbers, ridículo (teniendo en cuenta que fuese verdad, claro). Shulk se me hace muy parecido a Link o Marth en lo que se ha visto, el perro no me hace especial ilusión, no me acaba de convencer Bowsy y lo de Ganondorf me parece malgastar plantilla; ojalá haya parte de mentira en estas filtraciones.
MarronZX984Hace 9 años108
@Smashbrawl7
Mostrar cita
A mi por una parte no me gustaria por algunos personajes. Los chicos del coro? No los conozco apenas y no encajan no me gustaria para nada. Snake prefiria que no estuviera ultimamente no ha tenido juegos en nintendo ademas junto con los demas invitados (Pac-Man, Megaman y Sonic) no quedaria muy bien antes que el estaria Rayman pero quien sabe...de todas formas Snake en Brawl es de mis favoritos. Dark pit nose que pensar, creo que con Pit y Palutena es suficiente aunque medusa (creo que se llamaba asi) tampoco estaria mal asi habria otro villano. Me ha encantado Duck Hunt asi lo veriamos en 3D podria usar patos para atacar entre otras cosas Dr Mario seria genial que volviera en Melee no lo pude probar pero si esta al menos que le cambien el moveset para que no fuera tan parecido a Mario. Bowsy nose que pensar creo que de Mario con 5 personajes es mas que suficiente prefiriria que no apareciera Lo de los DLC creo que recordar que Sakurai dijo hace tiempo que no habria asi que eso es falso. Por lo demas esta bien aunque sigo esperando a Rayman no me cansare de decirlo hasta que vea el plantel en la misma consola 3DS
A mi me re encantarían los Chorus Men, pienso que le darían variedad al juego. Y, yo jugué al Melee, y te digo que es exactamente los mismo que Mario pero con píldoras en vez de fuego, este puede ser simplemente un traje alternativo sin tener que desperdiciar una casilla. Y a mi Bowser Jr no me gusta nada, 5 personajes de la serie Mario basta y sobra, es la serie con más personajes. (Aunque en realidad, la serie con más personajes sería Pokémon, pero este siempre va cambiando los personajes en cada entrega). Yo no me creeré nada hasta que Nintendo lo confirme oficialmente.
EDITADO EL 26-08-2014 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
Smashbrawl71768Hace 9 años109
[u]@1Mars

Dr Mario no tiene porque ser un clon si le cambian el moveset ademas seria un gran personaje aunque no si contaria como personaje de Mario o seria como Wario con su propia saga.

Bowsy tambien seria clon de Bowser no? No tiene porque serlo pero en algo seguro que se parecen ( me imagino que cambiaria en la velocidad pero en los especiales seria parecido)

Y como dije antes prefiero que la saga de Mario se quede como esta con 5 es suficiente.
Heman3d1031Hace 9 años110
Parece bastante real y no me gusta que estén Dr. Mario y Dark Pit. Ya solo faltan Falco, Wolf, Roy, Pichu y Mewtwo y ya tendremos a todos los clones
Ace9242Hace 9 años111
Que personajes mas raros que ponen, como esto sea verdad es para matarlos a los de Nintendo     

Osea ponen un perro de personaje que nadie quiere y luego no ponen a MEWTWO que no paran de pedirlo por todas partes    
EDITADO EL 26-08-2014 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtra gran parte del plantel de Super Smash Bros.

Hay 213 respuestas en Se filtra gran parte del plantel de Super Smash Bros., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL