Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por VillAlcacer5
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 167

FIFA 14: Modo Carrera

Hola,me gustaria saber si cuando cambias de equipo en modo carrera es posible fichar a un "futura estrella" que tenias en el filial del otro equipo,por si sirve de algo estava en el RC Celta i e fichado por el RCD Español.
Gracias. 
Alexylili223Hace 9 años1
No entendi muy bien, pero si te refieres que si puedes fichar a jugadores de tu antiguo club, si, es posible.
Yo una vez tenia a Bakkali, me cambie de club y lo fiche en el nuevo club.

Saludos.
VillAlcacer5Hace 9 años2
Lo qe qeria decir es que si puedes fichar a jugadores qe estan en la cantera de juveniles del otro equipo.

Gracias de todas formas amigo. 
Angel808801Hace 9 años3
No no puedes debes subirlo antes,te vas y despues lo fichas.
Saludos.
VillAlcacer5Hace 9 años4
Gracias!!   
Tirape236Hace 9 años5
Una pregunta, por si me podeis ayudar, necesito un delantero para el Valencia, me gustaría alguien rápido pero que también marque muchos goles, me recomendais a alguien? Esta es mi alineación no la he cambiado mucho: Alves,Pereira,Victor Ruiz, Mathieu,Bernat, Javi Fuego, Parejo, Feghouli,Dyer, Michu,Jonas. Que os parece?? He pensado en traer un DFC como Cahill, un MCD, como Willian Carvalho o Blind, y un DC pero no se cual. Gracias.
VillAlcacer5Hace 9 años6
A mi me gusta bastante Origi (17 años es EI pero puede jugar de DC) tambien estan Imoh Ezekiel ( DC 18 años es bastante rapido i tiene un gran potencial) i tambien esta Batshuayi ( este es el mejor,19 años rapido i una maquina de marcar goles,lo malo es qe es caro,sobre los 15 millones de euros pero te lo recomendaria es una bestia!) 
Angel808801Hace 9 años7
Yo me traeria a Blind,Enzo perez o Carvalho y de DC a Jacson Martinez o benteke.
Tirape236Hace 9 años8
Me gusta la idea de Jackson Martínez, el MCD creo que fichare a Carvalho y en DFC estoy entre Vermaelen y Cahill pero no se si habrá alguno mejor. Gracu.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Modo Carrera

Hay 8 respuestas en Modo Carrera, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL