Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Ludaed3195
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 8755

FIFA 15: Quienes serán los narradores del fifa 15 (México)?

Como ya saben en el fifa 14 tiene los peores narradores del mundo MANOLO LAMA Y EL OTRO ESPAÑOLITO 

¿AHORA EN FIFA 15 QUIENES SERAN?

Ojala y sean FERNANDO PALOMO Y MARIO KEMPES.
Prip672Hace 9 años1
Van a ser ellos.
Ludaed3195Hace 9 años2
Ya confirmaron?
Excelentes narradores los mejores para el fifa!!
JoseWilly1009
Expulsado
Hace 9 años3
Evaristo Jaurregi y Ander Garitano Mendigocoechea.
Ludaed3195Hace 9 años4
Esos quienes son?
BURNLEYFC28Hace 9 años5
Y tu que tienes contra los españolitos??? un poco de respeto.
Fiferopunker2792Hace 9 años6
Serán Palomo y Kempes.
Sasuke-gamer427Hace 9 años7
Ya estan confirmados palomo y kempes, se confirmo en la e3 de playstation latam.
Brianjaja113
Expulsado
Hace 9 años8
No intersa. 
Garcia971953Hace 9 años9
Yo preferiria a Martinoli y al Doctor Garcia.
Saiper3711Hace 9 años10
No se ofendan los españoles, pero a la larga el acento español de esos relatores se hacen pesados. Supongo que tampoco le gustaran el acento de otros países...

Y Kempes con Palomo era muy divertido en ps3, espero que sean ellos 2. [b]Ademas no digas kempes diga gol.[/b]
Mario7412106Hace 9 años11
Palomo y Kempes > Lama y Gonzalez, asi que ojala esten en FIFA 15 los primeros.
Ludaed3195Hace 9 años12
No tengo nada en contra de ellos, solo que en mi país México no se ve bien que ellos sean, porque no son latinos entonces ahí erro fifa 14, pero si ya con Fernando palomo y Mario kempes perfecto!!!!
DobleX2312Hace 9 años13
A diferencia del PES donde cada relator graba sus comentarios por separado, en el FIFA se nota que graban juntos, y eso le da cierta naturalidad a los relatos. A mi me gusta mas Closs y Niembro, por por como estan hechos, los mejores relatores se los lleva el FIFA con Kempes y Palomo. No solo son muy divertidos en sus comentarios, sino que ademas suenan mucho mas naturales y fluidos. Ademas la mezcla de acentos hace que caiga bien tanto en mexico como en argentina. Es una buena noticia que los confirmaran otro año mas.
Roberth20132Hace 9 años14
Ojala fuera miguel simon y el patron bermudez.
LindBlum1792Hace 9 años15
A mi no me gusta ni la pareja de Manolo Lama y Paco Gonzales ni la de Palomo y Kempes 

Pienso que hay MUCHOS narradores mejores que ellos. El relato de Palomo y Kempes en FIFA 14 al menos era totalmente pesimista, no me gusto para nada.
EDITADO EL 20-09-2014 / 05:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Quienes serán los narradores del fifa 15 (México)?

Hay 15 respuestas en Quienes serán los narradores del fifa 15 (México)?, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL