Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Xompactm60
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 633

Borderlands 2: Duda niveles de potencia

Al subir un nivel de potencia, se puede empezar el modo historia con un nivel de potencia mayor, o lo unico que hace esto es modificar los niveles de los enemigos?...
Anline136515Hace 9 años1
@Xompactm
las potencias,solo modifican el nvl de los enemigos y la posibilidad de usar armas y equipo mas potente (ademas aumenta la dificultad,al tener hasta 10 nvl mas que nosotros,nuestras armas le hacen poco daño mientras que sus ataques son devastadores,toca realizar estratejias para poder superar los enemigos)
lo que si puedes hacer (si lo deseas) es una vez completada la historia (matar al gerrero por tercera vez) reiniciar la historia,con lo que volvera a tener todas las misiones por hacer en nvl 80.
1 VOTO
Xompactm60Hace 9 años2
@Anline13
perdon la ignorancia pero, ¿como reinicio la historia?, por cierto muchas gracias por la ayuda ayer  
Anline136515Hace 9 años3
@Xompactm
si no recuerdo mal al cargar un personaje,te aparece en que nvl quieres jugar (normal experto o definitivo) eliges definitivo y abajo te aparece reiniciar pulsando triangulo,y listo.en caso de haber terminado la historia principal,claro.

acabo de comprobarlo,al cargar el personaje en el menu para elegir modo normal,experto o definitivotienes 3 opciones,elegir (pulsando x lo normal,circulo para cancelar y triangulo para reestablecer,o sea empezar en modo definitivo en el nvl que tengas de nuevo desde cero.

tambien puedes reiniciar los logros,o desafios,con lo que podras conseguir mas puntos de cabronazo,en este caso debes tener al menos el 80% de los logros conseguidos,en cuyo caso al entrar en el menu de logros,junto a las opciones de desabilitar y demas te aparecera el reestablecer desafios.lo elgues y vuelta a empezar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Duda niveles de potencia

Hay 3 respuestas en Duda niveles de potencia, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL