Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por GtaV4577770
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 174

Assassin's Creed 4: Black Flag: Duda sobre

¿Conseguiria los tres Trajes?

Si
0%
No
100%  (1)
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me gustaria tener los trajes de assassins creed 4(altair,ezio,connor),y he jugado a 3 juegos de assassins creed,que son el Revelations,el 3 y el 4,y pregunto¿podria conseguir los tres trajes con las partidas guardadas de estos 3 juegos?
Leal9287Hace 9 años1
A ver si he entendido la pregunta. Quieres tener los trajes de los protagonistas de las anteriores entregas de assassins creed ?? y estas jugando a Assassins Cred IV ??

Si es así yo creo que no podrás tenerlos solo por tener las partidas guardadas de los anteriores juegos, si no recuerdo mal los únicos trajes especiales en AC4 eran el traje templario y el de los asesinos mayas. La única posibilidad que veo de que eso sea posible es que hayan sacado algún DLC con un pack de equipamientos para ese juego, nada mas.

No soy un experto en Assassins Creed pero he jugado a todos esos juegos y no me suena para nada que se pueda hacer eso, en fin, espero que otros puedan ayudarte mas que yo.
Loko-7437Hace 9 años2
@GtaV457



 los trjes anteriores te los dan asi:

 1. El de Altair por haber jugado al Assassins Creed

 2. El de Ezio por haber jugado al Assassins Creed 2
  
 3. El de Connor por haber jugado al Assassins Creed 3

 

             un saludo, esper haber sido de ayuda
GtaV4577770Hace 9 años3
@Leal92

Eso se consigue al ser usuario de uplay y @Loko-7 se consiguen al tener una partida de assassins creed,para altair 1 juego,para ezio 2 y para connor 3,pero ¿el assassins creed 4 cuenta?
EDITADO EL 26-08-2014 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Loko-7437Hace 9 años4
@GtaV457



 no te he entendido, no se supone que hablas de como conseguirlos en el assassins creed 4?
TOSKY074944Hace 9 años5
Para tener los trajes debes tener más de tres juegos de AC siconizados a tu cuenta de Uplay no cuenta ni el 1 ni el 4. Puedes entrar en Uplay y comprobar que juegos son los que tienes en la cuenta, a veces, no se porque desaparecen. Se sincronizan volviendo a jugar... Una vez tengas más de tres juegos en la cuenta de Uplay cuando inicias el AC IV debes estar sincronizado también y con conexión a internet...aqui tienes más información

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/26678819/0/xke-algunas-veces-no-me-salen-los-atuendos/[/url]

Teniendo los juegos que has mencionado y suponiendo que los tienes sincronizados a Uplay tendrías el traje de Altair y de Ezio sólo.
EDITADO EL 26-08-2014 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Loko-7437Hace 9 años6
@TOSKY07




 yo tengo los tres trajes y en la informacion de cada un pone esto:
 

  en el de altair, por haber jugado al assassins creed

   en el de ezio, por haber jugado al assassins creed 2

  en el de connor, por haber jugado al assassins creed 3
TOSKY074944Hace 9 años7
@Loko-7 cuando se lanzó el juego tuvieron muchos problemas...y tuvieron que abrir un tema en el foro de Ubisoft para aclarar las dudas cito exactamente lo que pone:

[i]Cuando lances tu Assassin's 4 Black Flag, se llevará a cabo una comprobación automática de los Assassin's que has jugado. 1. Si has jugado UN solo Assassin's Creed desbloquearás el autendo de Altair. 2. Si has jugado DOS Assassin's Creed desbloquearás también el atuendo de Ezio. 3. Finalmente, si has jugado TRES Assassin's Creed también desbloquearás el atuendo de Connor. Si no hay registros de que tengas alguno de los Assassin's Creed previos no podrás desbloquear los trajes. Sin embargo, esta comprobación se lleva a cabo automáticamente cada vez que lances el juego, por lo que si juegas un poco a tus otros Assassin's Creed, cuando vuelvas a jugar a tu AC IV Black Flag podrás desbloquear los que te falten.[/i]

[url]https://support.ubi.com/es-ES/faq.aspx?platformid=47&productid=4186&faqid=kA030000000ebwLCAQ[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Duda sobre

Hay 7 respuestas en Duda sobre, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL