3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

The Legend of Zelda: Twilight Princess
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 9 de diciembre de 2006
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 9 de diciembre de 2006
Bloqueo en la puerta corredera de la Mina Goron
Tema: Bloqueo en la puerta corredera de la Mina Goron
  Página: 1  
  25-07-2008 / 06:21 h
Laszlo 
Estoy bloqueado en la Mina Goron, al tirar de la puerta corredera no me da tiempo a pasar por su hueco, se cierra antes de que pueda llagar, alguien sabe si hay algún truco?, gracias
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 10:09 h
Danny2142 
Laszlo escribió:
Estoy bloqueado en la Mina Goron, al tirar de la puerta corredera no me da tiempo a pasar por su hueco, se cierra antes de que pueda llagar, alguien sabe si hay algún truco?, gracias

hola espero q esto te ayude

suerte.

http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=WII&id=cw457fde8a19383&idj=cw4461e0b483a91&tipo=G&c=1&pos=0
¡Comentario interesante!
  12-10-2008 / 07:37 h
Wiintendo07 
Mientras tiras de la cadena mira por la ventana de enfrente la lava, cuando esta baje, suelta la cadena y sal corriendo hacia la pueta.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > The Legend of Zelda: Twilight Princess > Bloqueo en la puerta corredera de la Mina Goron
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por