Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Mc-JK67
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 109

FIFA 14: Equipo modo carrera

Hola amigos del foro, hace rato no me pasaba pero ahora me paso por un consejo o recomendacion, quiero que me recomienden un equipo con buenos o masomenos viejos (27 años o por ahi) jugadores (no estrellas) y con masomenos de plata (algo tipo fiorentina con el cual ya tuve una partida con la cual me aburri porque ganaba muy facil) algo tipo manchester united podria ser (pero no un equipo grande como el real madrid barcelona psg o algo asi ya que no quiero que sea tan facil) bueno eso gracias! 
EDITADO EL 26-08-2014 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
Alexylili223Hace 9 años1
A mi me gusta el PSV, no tiene mucho dinero pero tiene buenos jugadores.
Rekik, Depay, Bakkali, Bruma y varios mas.

Saludos.
Mc-JK67Hace 9 años2
@Alexylili
Mostrar cita
A mi me gusta el PSV, no tiene mucho dinero pero tiene buenos jugadores. Rekik, Depay, Bakkali, Bruma y varios mas. Saludos
tambien pense en el psv pero no me gusta la liga holandesa alguna otra recomendacion??
Alexylili223Hace 9 años3
@Mc-JK
Mostrar cita
@Alexylili
Mostrar cita
A mi me gusta el PSV, no tiene mucho dinero pero tiene buenos jugadores. Rekik, Depay, Bakkali, Bruma y varios mas. Saludos
tambien pense en el psv pero no me gusta la liga holandesa alguna otra recomendacion??
Poner el PSV en otra liga Otra equipo bueno seria Spurs, no tiene muchas estrellas, pero es de los que mas dinero tiene en la Premier.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Equipo modo carrera

Hay 3 respuestas en Equipo modo carrera, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL