Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Tommiramone6
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 194

FIFA 14: Formació del Barcelona en Modo Carrera

Hola amigos fiferos jajaja, es la primera vez que solicito ayuda aquí y bueno, espero puedas darme consejos.
Resulta que comencé una carrera manager con el Barcelona en Clase mundial y no encuentro la forma de mantener regularidad, la única forma es simulando y no es mi objetivo.
Compre bien y tampoco fue que me tiré por las grandes estrellas sino que compre jugadores buenos, promesas que sirvan pero no hallo la formación adecuada...
Suelo formar 4-3-3 Ofensivo con:
Ter Stegen o Bravo (depende la racha)
             Mangala Vermaelen
Montoya                               Alba (La zaga central también depende, suelo ir rotando)
        Pogba              Sergi Roberto
                   Iniesta 
     Messi                    Neymar
               Lewandosky 

Cabe destacar que además tengo jugadores como Rakitic, Suarez, Tello, Dos Santos (bastante me gustó), Mathieu, Piqué, Alves, Adriano, Xavi, recientemente incorporé a Pastore para tener un jugador que sirva por si se lesiona alguno de los MCO.
Suelo jugar al toque rápido/contra si es necesario pero busco mantener el orden a la hora de jugar y sino tirar centros, por eso fiché a Lewan y Tello.
Espero que sepan decirme que formación me es recomendada 
Desde ya GRACIAAAAAAAAAAAs!
JosebaCalavera74Hace 9 años1
Yo utilizo una 4-3-3 con estos jugadores:
-------------------------Courtois86----------------------------
Sciglio83--Pique88---Hummels86---Alba82---
-------------Mata87----Iniesta90-Gotze89------------
Bakkali79-------------Messi95--------Neymar89----
Suplentes:
Butland,Zouma,Shaw,Xavi,Rackitic,Bruma,Deulofeu.
Estoy enla 2 temporada y no e perdido aun ningun encuentro sacandole mas de 30 puntos al 2 suelo jugar al toque siguiendo la filosofia del barça y me a ido muy bien en Leyenda.Courtois me da puntos,Hummels y Pique insuperables,Alba y Sciglio rapidos y desecrilibrantes,Mata Iniesta y Gotze pasadores mortales y buenos rematadores,Neymar Messi Bakkali las balas del equipo todo lo que tocan acaba dentro.Yo te recomendaria hacer lo mismo seguir la filosofia y nunca fichar a jugadores del Real Madrid ni venderselos claro esta. Y un consejo ten cantera para el equipo futuro yo tengo uno en la mia con potencial de 87 a 95 sd 1'75   argentino vaya un nuevo Messi.Te deseo suerte con Tu barcelona y espero averte ayudado



Saludos.
Tommiramone6Hace 9 años2
Pues claro que me has ayudado, siempre ayuda ver otras carreras y equipos.
Por desgracia he perdido champions, copa del rey (un RM sin CR7 pero con un Ronney brutal) y también liga. Como consuelo me quedé con el mundial dirigiendo a España...
En la segunda temporada que recién empieza ya fiché a Hummels, a Luke Shaw (dicen que es bueno), Meyer y posiblemente Eriksen... Todo esto buscando recambio.
Vendi a Morata al cardiff ya que chupaba banco y a Vermelen.
Estaba usando una 4-2-2-2 pero probaré devuelta con la 4-3-3, crees que el problema sea el no usar a Messi de 9 falso y pone allí a Suarez o Lewandoski? 
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Formació del Barcelona en Modo Carrera

Hay 2 respuestas en Formació del Barcelona en Modo Carrera, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL