Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un estudio indica que PlayStation 4 está atrayendo a usuarios de Microsoft y Nintendo

Theavenger493329Hace 9 años112
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Flygonzero
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Flygonzero
Mostrar cita
Wtf? Repost? Jajajaja Si, yo soy el vivo ejemplo de elloello, antes era un fanboy de nintendo, pero me di cuenta de su farsa con consolas desfasadas, nulo apoyo third y sobre explotación de Mario, ahora sony me cambio la vida, soy un jugador hardcore.
fanboy de nintendo detected te aburriste de jugar a tus pokemones [spoiler]despues no se quejen cuando fanboys de otras plataformas entren a trollear en noticias de tu querida marca[/spoiler]
Parece que estar despierto hasta tarde te ha nublado el sentido del sarcasmo, estoy tratando de decir que mi preciosa PS4 es la ganadora de esta gen. !Grande Sony!
y tu que haces despierto hasta esta de la madrugada tu no tienes la consola eres un faboy de nintendo tus comentarios te delatan. ah y me olvidaba [spoiler]buenas noches [/spoiler]
El usuario al que citas es un troll de poca monta, y fanboy de Sony...Me consta.
tan fanboy que escribio esto en esta noticia: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32385995/9/playstation-network-se-recupera-tras-el-ataque-ddos-de-ayer/#mensaje32392314[/url]
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años113
@Theavenger49
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Quizás el catálogo exclusivo de PS4 no sea el mas llamativo, pero la brutal cantidad de publicidad que le ha metido a su cacharro ha hecho lo suyo, que no es malo para la empresa pero para el usuario es otra historia... Yo lo tengo claro, PS4 se queda en la tienda hasta que salga The Division.
@Flygonzero
Mostrar cita
Si, yo soy el vivo ejemplo de ello, antes era un fanboy de nintendo, pero me di cuenta de su farsa con consolas desfasadas, nulo apoyo third y sobre explotación de Mario, ahora sony me cambio la vida, soy un jugador hardcore. Jajajaja
Eras un fanboy de Nintendo, y ahora eres un fanboy de Sony además de hater de Nintendo. Eso no es mejorar ni mucho menos...
ahora la consola esta vendiendo por 2 cosas: -publicidad -el apoyo de sony hacia ps3 PD: por que no te lees de nuevo su mensaje anda.
Bonita forma de decir que PS4 no vende por méritos propios. PD: Repasa los comentarios de ese usuario en las últimas noticias de Nintendo, y verás.
Slayercr329Hace 9 años114
@Tavo-from-mexico La verdad es que yo no se que pensar sin es fanboy de nintendo o sony pero lo unico que estoy seguro es que no aporta nada importante al foro la verdad ni le haga caso, lo que busca es la polemica o fama.
1 VOTO
Theavenger493329Hace 9 años115
@MugiwaraShaggy
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Flygonzero
Mostrar cita
Wtf? Repost? Jajajaja Si, yo soy el vivo ejemplo de elloello, antes era un fanboy de nintendo, pero me di cuenta de su farsa con consolas desfasadas, nulo apoyo third y sobre explotación de Mario, ahora sony me cambio la vida, soy un jugador hardcore.
fanboy de nintendo detected te aburriste de jugar a tus pokemones [spoiler]despues no se quejen cuando fanboys de otras plataformas entren a trollear en noticias de tu querida marca[/spoiler]
q fanboy de nintendo, si ese tipo solo llegar a hablar estupideces o hatear en noticias de Nintendo, asi q no creo q este bromeando con lo q dice, asi q el unico fanboy de ($ony) aqui eres tú saludos
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32385995/9/playstation-network-se-recupera-tras-el-ataque-ddos-de-ayer/#mensaje32392314[/url] y yo no soy fanboy de ninguna para que lo sepas.
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años116
@Theavenger49
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Flygonzero
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Flygonzero
Mostrar cita
Wtf? Repost? Jajajaja Si, yo soy el vivo ejemplo de elloello, antes era un fanboy de nintendo, pero me di cuenta de su farsa con consolas desfasadas, nulo apoyo third y sobre explotación de Mario, ahora sony me cambio la vida, soy un jugador hardcore.
fanboy de nintendo detected te aburriste de jugar a tus pokemones [spoiler]despues no se quejen cuando fanboys de otras plataformas entren a trollear en noticias de tu querida marca[/spoiler]
Parece que estar despierto hasta tarde te ha nublado el sentido del sarcasmo, estoy tratando de decir que mi preciosa PS4 es la ganadora de esta gen. !Grande Sony!
y tu que haces despierto hasta esta de la madrugada tu no tienes la consola eres un faboy de nintendo tus comentarios te delatan. ah y me olvidaba [spoiler]buenas noches [/spoiler]
El usuario al que citas es un troll de poca monta, y fanboy de Sony...Me consta.
tan fanboy que escribio esto en esta noticia: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32385995/9/playstation-network-se-recupera-tras-el-ataque-ddos-de-ayer/#mensaje32392314[/url]
Es un troll, dejemos el tema.
Eternalsonata137Hace 9 años117
@RayTheBest
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Aspol
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Extremetal Yo he tenido todas las consolas de Sony sin contar la PSPGO y tanto Vita como PS4 me están diciendo a gritos que ni me acerque a ellas... Vita tiene un catálogo mil veces mejor que PS4 y XOne, pero con tanta cosa en inglés... Nada, que yo en navidades disfrutaré con mi Wii U. PS4 que se espere tres o cuatro añitos a tener joyas del género JRPG, entonces la compraré [b]SIN PAGAR LA ESTAFA QUE ES JUGAR ONLINE EN ELLA[/b].
@Opium
Mostrar cita
@The-darckmen AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJ Espera JAJAJAJAJAJAJ No ahora enserio ... piensa antes de escribir.
¿[i]Exclusive titles[/i]? Lo entendería si las consolas carecieran de ellos pero creo que eso sobra en la imagen x'D Anda que no hay joyitas en consolas marca Sony o Nintendo... De MS no puedo hablar, pero lo único que me podría atraer son Forza y Gears of War pero nada más para probarlos, de ahí a quererlos ya no sé...
I dem: a esperar esos exquisitos JRPG que tanto gozo me han dado esta gen...
Cada noche tengo sexo duro con el disco de Ni no Kuni... Si pudiera con Golden Sun o Bravely Default llegaría aún más rápido al clímax pero...
Yo tambien amo los jrpg sino mira la foto de portada y tambien quiero jugar el tales of xillia 2 de ps3 ... es uno de los mejores generos para mi... y el eternal sonata? verdad que tambien es uno de los mejores rpg tambien que jugue ese junto al valkiria chronicles son epicos... No empeceis ahora esto, son las 4 de la madrugana y ya me estoy poniendo tonto
Si estás tonto puedes mandarle un MP a @Extremetal. Él encantado de la vida. Ya me entiendes.
El procedimiento el de siempre ¿No? De espaldas y contra la pared. Creo que para disfrutar plenamente del catálogo RPG oriental hay que agenciarse una PS4 y una WiiU... tendré que observar si Sony tiene algo que ofrecer frente al fabuloso Xenoblade X.
En el ámbito portátil también hay mucha chicha. Ni no Kuni era un exclusivo de NDS, por ejemplo. Si no fuera porque la gran mayoría de estos juegos en Vita llegan en inglés me plantearía seriamente agenciarme una también... pero de momento con 3DS me basto, no tendría tiempo ni dinero para tanto juego x'D Mañana (o pasado) debería llegarme Tales of Xillia 2... Qué putas ganas D:
@Aspol
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Aspol
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Extremetal Yo he tenido todas las consolas de Sony sin contar la PSPGO y tanto Vita como PS4 me están diciendo a gritos que ni me acerque a ellas... Vita tiene un catálogo mil veces mejor que PS4 y XOne, pero con tanta cosa en inglés... Nada, que yo en navidades disfrutaré con mi Wii U. PS4 que se espere tres o cuatro añitos a tener joyas del género JRPG, entonces la compraré [b]SIN PAGAR LA ESTAFA QUE ES JUGAR ONLINE EN ELLA[/b].
@Opium
Mostrar cita
@The-darckmen AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJ Espera JAJAJAJAJAJAJ No ahora enserio ... piensa antes de escribir.
¿[i]Exclusive titles[/i]? Lo entendería si las consolas carecieran de ellos pero creo que eso sobra en la imagen x'D Anda que no hay joyitas en consolas marca Sony o Nintendo... De MS no puedo hablar, pero lo único que me podría atraer son Forza y Gears of War pero nada más para probarlos, de ahí a quererlos ya no sé...
I dem: a esperar esos exquisitos JRPG que tanto gozo me han dado esta gen...
Cada noche tengo sexo duro con el disco de Ni no Kuni... Si pudiera con Golden Sun o Bravely Default llegaría aún más rápido al clímax pero...
No empeceis ahora esto, son las 4 de la madrugana y ya me estoy poniendo tonto
Si estás tonto puedes mandarle un MP a @Extremetal. Él encantado de la vida. Ya me entiendes.
Nah ya estoy en la cama como un puto viciado al mobil, me gusta el heavy metal pero no me parece correcto tirar los trastos por internet. Aunque si te voy a decir que si fueras chica con esos gustos creo que ya estaria entrando sigilosamente pr tu casa
Te dejo entrar mañana a mi perfil cuando estés en PC, pero no en mi casa.
JHONSTEINER2427Hace 9 años118
Microsoft tiene el poder de la nube
Nintendo tiene el poder de la nostalgia
Sony tiene el poder del Hype

Hype>all
EDITADO EL 26-08-2014 / 07:25 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Juanma0uchiha161Hace 9 años119
La interminable guerra de bandos, parece q 3djuegos le encanta el morbo con estas noticias
Eternalsonata137Hace 9 años120
@Zelaron
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Slayercr
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Adrinski-Z
Mostrar cita
A mi todo lo contrario toda la vida en consola, y "gracias" a esta "falsa next gen" me he pasado a PC. PC>>>>>>>>>WiiU>>>>>>>>>>>>>>>>>el resto.
wiiu no es next gen confirmado por este usuario.
Digame usted, acaso es que PS4 es un portento tecnologico o usted es de los que estan engañados con las malditas farsas de "la bestia negra" o que la plei cuatro es como un PC de alta gama? me va a disculpar pero no fue Nintendo la que vino prometiendo tecnologia de la nasa, en cambio otras les dan el efecto cinematografico (30 fps no? ).
[b]acaso es que PS4 es un portento tecnologico[/b] no, no lo es pero que esperabas por 400 $. ademas yo cito al usuario por que escribe esto [b]"falsa next gen"[/b](o sea ps4,one y WIIU) y despues escribe esto: [b]WiiU>>>>>>>>>>>>>>>>>el resto[/b] el mismo se contradijo me entiendes [spoiler][b]el resto de tu comentario no viene al tema asi que me da igual[/b][/spoiler]
Para ti es la mejor combinacion pero mas alla de eso por que vienen a desvirtuar el tema hipocrita despues dicen a los demas y por casa como andamos? Pero si ustedes los consoleros dicen que wii u no es nex gen, quien los entienden. Primero decían que la wii tenia malos gráficos y a hora dicen que los gráficos no importan, y en la noticia de the witcher 3 decian que no importaba si lo jugaban en 900p y antes decian decian que los cods de will eran malos cuando eran mejores por el sensor y poder apuntar a la pantalla. Son unos hipócritas todos ustedes. Soy pc gamer y ps4/one se me hacen algo absurdo de comprar, no ofrece nada nuevo aparte de un supuesto "mejoramiento grafico" Por eso la mejor conbinacion es PC+ Wii U
Theavenger493329Hace 9 años121
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Quizás el catálogo exclusivo de PS4 no sea el mas llamativo, pero la brutal cantidad de publicidad que le ha metido a su cacharro ha hecho lo suyo, que no es malo para la empresa pero para el usuario es otra historia... Yo lo tengo claro, PS4 se queda en la tienda hasta que salga The Division.
@Flygonzero
Mostrar cita
Si, yo soy el vivo ejemplo de ello, antes era un fanboy de nintendo, pero me di cuenta de su farsa con consolas desfasadas, nulo apoyo third y sobre explotación de Mario, ahora sony me cambio la vida, soy un jugador hardcore. Jajajaja
Eras un fanboy de Nintendo, y ahora eres un fanboy de Sony además de hater de Nintendo. Eso no es mejorar ni mucho menos...
ahora la consola esta vendiendo por 2 cosas: -publicidad -el apoyo de sony hacia ps3 PD: por que no te lees de nuevo su mensaje anda.
Bonita forma de decir que PS4 no vende por méritos propios. PD: Repasa los comentarios de ese usuario en las últimas noticias de Nintendo, y verás.
ultimamente te estas volviendo muy pesado, deberias mirartelo te estoy dando la razon de que la consola esta vendiendo por publicidad pero tambien por el apoyo de sony le dio a ps3 hasta el final. es como si yo te digo que wii vendio esos 100 millones por los juegos casuales, lo cual no es cierto. tan dificil les cuesta a algunos admitir que la consola esta vendiendo por esa 2 razones.
EDITADO EL 26-08-2014 / 07:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dinogames489Hace 9 años122
Sony eres la mejor consola  sin discucion .
EDITADO EL 26-08-2014 / 07:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Theavenger493329Hace 9 años123
@Zelaron
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Slayercr
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Adrinski-Z
Mostrar cita
A mi todo lo contrario toda la vida en consola, y "gracias" a esta "falsa next gen" me he pasado a PC. PC>>>>>>>>>WiiU>>>>>>>>>>>>>>>>>el resto.
wiiu no es next gen confirmado por este usuario.
Digame usted, acaso es que PS4 es un portento tecnologico o usted es de los que estan engañados con las malditas farsas de "la bestia negra" o que la plei cuatro es como un PC de alta gama? me va a disculpar pero no fue Nintendo la que vino prometiendo tecnologia de la nasa, en cambio otras les dan el efecto cinematografico (30 fps no? ).
[b]acaso es que PS4 es un portento tecnologico[/b] no, no lo es pero que esperabas por 400 $. ademas yo cito al usuario por que escribe esto [b]"falsa next gen"[/b](o sea ps4,one y WIIU) y despues escribe esto: [b]WiiU>>>>>>>>>>>>>>>>>el resto[/b] el mismo se contradijo me entiendes [spoiler][b]el resto de tu comentario no viene al tema asi que me da igual[/b][/spoiler]
Pero si ustedes los consoleros dicen que wii u no es nex gen, quien los entienden. Primero decían que la wii tenia malos gráficos y a hora dicen que los gráficos no importan, y en la noticia de the witcher 3 decian que no importaba si lo jugaban en 900p y antes decian decian que los cods de will eran malos cuando eran mejores por el sensor y poder apuntar a la pantalla. Son unos hipócritas todos ustedes. Soy pc gamer y ps4/one se me hacen algo absurdo de comprar, no ofrece nada nuevo aparte de un supuesto "mejoramiento grafico" Por eso la mejor conbinacion es PC+ Wii U
[b]Pero si ustedes los consoleros dicen que wii u no es nex gen[/b] wiiu es una consola sabes, no la excluyas de ese grupo. y yo no tengo nada de hipocrita, hubieras escrito el comentario aparte no citandome. [b]Por eso la mejor conbinacion es PC+ Wii U[/b] la mejor combinacion es la que cada uno elija.
Slayercr329Hace 9 años124
@Theavenger49
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Quizás el catálogo exclusivo de PS4 no sea el mas llamativo, pero la brutal cantidad de publicidad que le ha metido a su cacharro ha hecho lo suyo, que no es malo para la empresa pero para el usuario es otra historia... Yo lo tengo claro, PS4 se queda en la tienda hasta que salga The Division.
@Flygonzero
Mostrar cita
Si, yo soy el vivo ejemplo de ello, antes era un fanboy de nintendo, pero me di cuenta de su farsa con consolas desfasadas, nulo apoyo third y sobre explotación de Mario, ahora sony me cambio la vida, soy un jugador hardcore. Jajajaja
Eras un fanboy de Nintendo, y ahora eres un fanboy de Sony además de hater de Nintendo. Eso no es mejorar ni mucho menos...
ahora la consola esta vendiendo por 2 cosas: -publicidad -el apoyo de sony hacia ps3 PD: por que no te lees de nuevo su mensaje anda.
Bonita forma de decir que PS4 no vende por méritos propios. PD: Repasa los comentarios de ese usuario en las últimas noticias de Nintendo, y verás.
ultimamente te estas volviendo muy pesado, deberias mirartelo te estoy dando la razon de que la consola esta vendiendo por publicidad pero tambien por el apoyo de sony le dio a ps3 hasta el final. es como si yo te digo que wii vendio esos 100 millones por los juegos casuales, lo cual no es cierto. tan dificil les cuesta a algunos que la consola esta vendiendo por esa 2 razones.
Al menos yo si le doy la razon en eso, no le niego que Sony siempre le ha dado muy buen apoyo a todas sus consolas hasta el final de sus dias, siempre admire eso de ellos, pero tambien pesan las razones que habia mencionado antes ( marketing agresivo y los errores de la competencia.)
1 VOTO
Theavenger493329Hace 9 años125
@Slayercr
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Quizás el catálogo exclusivo de PS4 no sea el mas llamativo, pero la brutal cantidad de publicidad que le ha metido a su cacharro ha hecho lo suyo, que no es malo para la empresa pero para el usuario es otra historia... Yo lo tengo claro, PS4 se queda en la tienda hasta que salga The Division.
@Flygonzero
Mostrar cita
Si, yo soy el vivo ejemplo de ello, antes era un fanboy de nintendo, pero me di cuenta de su farsa con consolas desfasadas, nulo apoyo third y sobre explotación de Mario, ahora sony me cambio la vida, soy un jugador hardcore. Jajajaja
Eras un fanboy de Nintendo, y ahora eres un fanboy de Sony además de hater de Nintendo. Eso no es mejorar ni mucho menos...
ahora la consola esta vendiendo por 2 cosas: -publicidad -el apoyo de sony hacia ps3 PD: por que no te lees de nuevo su mensaje anda.
Bonita forma de decir que PS4 no vende por méritos propios. PD: Repasa los comentarios de ese usuario en las últimas noticias de Nintendo, y verás.
ultimamente te estas volviendo muy pesado, deberias mirartelo te estoy dando la razon de que la consola esta vendiendo por publicidad pero tambien por el apoyo de sony le dio a ps3 hasta el final. es como si yo te digo que wii vendio esos 100 millones por los juegos casuales, lo cual no es cierto. tan dificil les cuesta a algunos que la consola esta vendiendo por esa 2 razones.
Al menos yo si le doy la razon en eso, no le niego que Sony siempre le ha dado muy buen apoyo a todas sus consolas hasta el final de sus dias, siempre admire eso de ellos, pero tambien pesan las razones que habia mencionado antes ( marketing agresivo y los errores de la competencia.)
mas razon que un santo.
MrChar38Hace 9 años126
Yo en lo personal prefiero PC y Wii U, o Ps4, Pc y Wii U. De Mexbox Juan siento que no me pierdo la gran cosa (hasta que no digan algo del nuevo Gears). Y tarde o temprano la Ps4 caerá. Las ganas enfermas que le tengo a TLoU y Bloodborne harán que valga la pena.
Algo que no entiendo es por qué a la gente le encanta infravalorar tanto a Wii U y Nintendo en general. Sus juegos no serán la polla gráficamente, pero todavía tienen ese cuidado y esa magia de hace 25 años.
Jugabilidad e historia > Gráficos. Así de simple. Si juegos como Deus Ex HR, TLoU, Bioshock Infinite o Skyrim hubieran salido para Wii U, ¿hubieran dejado de ser los juegazos que son, porque son inferiores gráficamente? No. 
Y siguiendo la misma lógica de decir que una u otra cosa es superior por los gráficos, Avatar es mucho mejor película que Inglourious Basterds por el simple hecho de que los efectos especiales son infinitamente superiores.
EDITADO EL 26-08-2014 / 07:49 (EDITADO 1 VEZ)
Latingamer01598Hace 9 años127
@MrChar
Mostrar cita
Yo en lo personal prefiero PC y Wii U, o Ps4, Pc y Wii U. De Mexbox Juan siento que no me pierdo la gran cosa (hasta que no digan algo del nuevo Gears). Y tarde o temprano la Ps4 caerá. Las ganas enfermas que le tengo a TLoU y Bloodborne harán que valga la pena.
[b]Y tarde o temprano la Ps4 caerá.[/b] [spoiler]muy precipitado estimado usuario [/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un estudio indica que PlayStation 4 está atrayendo a usuarios de Microsoft y Nintendo

Hay 383 respuestas en Un estudio indica que PlayStation 4 está atrayendo a usuarios de Microsoft y Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL