Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Hooliganz171
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2694

¿Pokemón Omega Ruby o Alpha Sapphire?

Las versiones en la GBA fueron increíbles, y no puedo a esperar a ver como será todo en la 3DS, estaré el desde el 29 al 30 de Noviembre acampando afuera de la tienda solo para comprarlo jajajaja (es broma) espero que hagan venta nocturna como en año pasado con Pokemón X Y eso sería excelente. 
Comparte tus opiniones.
¿Cuál de los dos sería la mejor opción para comprar ?, ¿por cuál de sus legendarios te decantas más?¿Por qué? ¿Podríamos anticipar que las mega evoluciones ya anunciadas aparecerán en las versiones correspondientes, o habrá algunos cambios? (Ejemplo Heracross/Pinsir pokemon X/Y respectivamente), comparte tu opinión para ayudar a decidir qué versión sería mejor comprar, saludos !!
¿Pokemón Omega Ruby o Alpha Sapphire? 
Birkie139Hace 9 años1
Mira, yo cuando fui a reservar el nuevo naruto para la ps3, justo despues de mi habia un madre con su hijo el cual queria hacer una reserva del pokemon, y la empleada dijo que el alpha era el que mas se estaba servando, asi que supongo que el saphire ser mejor, mi consejo es este, ver las estadisticas de los 2 legendarios y ver cual es mejor, eso claro si quieres al mejor, si te da igual pues elije el que mas te guste a ti jaja, solo te digo que creo que esos legendarios no se podran usar en torneos ( puede que me equivoque ) de ser asi pues te va a dar igual cual pillar  
1 VOTO
Goldenlemuria6805Hace 9 años2
Yo tuve el Zafiro así que me voy a comprar el Zafiro Alfa.  
2 VOTOS
LiliumClaris923Hace 9 años3
@Goldenlemuria Lo suyo es si has jugado al zafiro te cojas el rubi 
Yo jugue al esmeralda pero me cojo el Zafiro, aunque mi hermano se coje el Rubi ^^
1 VOTO
Goldenlemuria6805Hace 9 años4
@LiliumClaris
Mostrar cita
@Goldenlemuria Lo suyo es si has jugado al zafiro te cojas el rubi Yo jugue al esmeralda pero me cojo el Zafiro, aunque mi hermano se coje el Rubi ^^
No, quiero jugar con el mismo. Llámame nostálgico, porque lo soy. Yo tengo el Esmeralda y el Zafiro.
1 VOTO
Resetes122894Hace 9 años5
Yo pillare el Omega Rubi, pues tengo el Zafiro y el Esmeralda de GBA... 

Sera el primer pokemon que pillare despues del esmeralda, pues nunca tuve una DS. Sinceramente el Pokemon XY no me llama la atencion, pero este remake de mi primer juego de pokemon si. 
1 VOTO
FinnElJoven2438Hace 9 años6
Pues yo compré Esmeralda y no se cual pillar,  es más,  estoy pensando en no pillarmelos porque no hay Esmeralda...  
Me muero de ganas por jugarlos!  Omega estará bien?  O mejor Alpha? 
Help!
1 VOTO
LiliumClaris923Hace 9 años7
@FinnElJoven Yo tambein tuve el esmeralda.. asi que te da lo mismo cual coger 
No creo que hagan esmeralda, asi que no te hagas ilusiones.
1 VOTO
LordRed44Hace 9 años8
Yo leí en alguna parte que posiblemente se haría un remake de Esmeralda, lo que ya me parece absurdo. Si meten la Batalla de la Frontera en estas versiones y parte de lo innovado en ese juego junto lo que van a rescatar (lo de las bases secretas y el poder crear tu gym está muy chulo), estas versiones de Rubí y Zafiro serían definitivas.
1 VOTO
Hooliganz171Hace 9 años9
Yo en lo personal cuando jugué las versiones antiguas, empecé con el pokemón ruby, aquella versión en la que aparecía Groudon, pero por alguna razón jamás lo llegue a terminar, por lo que estas nuevas versiones sientan realmente un viento de aire fresco para mi frente a la saga    , si algo puedo decir que no le veo mucho sentido es que un pikachu pueda aprender movimientos utilizando diferentes trajes, pero bueno... vamos que ya existía mucho antes un pikachu con una tabla de surfear que podía utilizar el mov. surf y uno con unos globos de helio que flotaba si mal no recuerdo jejejeje
Axenas451Hace 9 años10
Yo ya tengo reservado en Game el Omega Ruby   que fue el que tuve en la GBA, en su día lo elegí por la estética de Groudon y terminó haciéndose un hueco en mi equipo permanente     y como un amigo va a pillarse la Zafiro, no habrá problema por completa pokedex. 
Imagino que como siempre habrá exclusivos de cada versión, pero creo que no habrá complicaciones si se tiene X/Y (tipo Seviper y Zangoose).Y mmm, me llama mucho la atención en cómo funcionarán lo de las nuevas "super bases secretas" en multijugador y que beneficios traerá para la partida...
Oh! por cierto....ya que esta confirmada la mega de Diancie...estaría bastante bien que lo repartieran en españa y el resto del mundo... no solo en japón   . Un saludo
1 VOTO
LordRed44Hace 9 años11
@Hooliganz
Mostrar cita
Yo en lo personal cuando jugué las versiones antiguas, empecé con el pokemón ruby, aquella versión en la que aparecía Groudon, pero por alguna razón jamás lo llegue a terminar, por lo que estas nuevas versiones sientan realmente un viento de aire fresco para mi frente a la saga , si algo puedo decir que no le veo mucho sentido es que un pikachu pueda aprender movimientos utilizando diferentes trajes, pero bueno... vamos que ya existía mucho antes un pikachu con una tabla de surfear que podía utilizar el mov. surf y uno con unos globos de helio que flotaba si mal no recuerdo jejejeje
Te refieres al Pikachu Summer Beach, un minijuego que estaba disponible en Fuschia City de Pokémon Amarillo, pero que requería al Surfing Pikachu. Obtener a pikachu requería la conectividad con Pokémon Colosseum de N64 (Colosseum 2 en Japón), únicamente en ese juego pikachu podía aprender dicho movimiento.
EDITADO EL 27-08-2014 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Pokemón Omega Ruby o Alpha Sapphire?

Hay 11 respuestas en ¿Pokemón Omega Ruby o Alpha Sapphire?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL