| 25-07-2008 / 13:00 h #16 | | |
| | S1ck0 escribió: | RADULIN escribió: | S1ck0 escribió: | Roneymuller escribió: | RADULIN escribió: | S1ck0 escribió: | Como dice Sony "la fecha de lanzamiento no es importante" si al final el producto es buenisimo |
Ahora te parece bien lo que dicen... Hay que ver que fanatismo macho... |
creo que lo a dicho en plan sarcastico pero con simpatia...creo..
detodas formas el tiempo pasa muy rapido y por lo que e leido el juego sigue en pleno desarrollo para xbox y pc
|
Así es, lo he dicho en referencia a la noticia de ayer de las declaraciones de Sony respecto al retraso de Home, post en el que precisamente no he participado.
Los fanboys no argumentan, yo suelo hacerlo. |
Si , sueles hacerlo , llamandome fanboy por decir que no me voy a comprar la Xbox 360 elite porque ya tengo una consola que es PS3... Argumento... Tu sabras de lo que hablo |
No, no lo sé. Recuerdame la memoria |
En un tema que abriste del precio de una Xbox 360 ELITE , en Noticias y Actualidad , que no pienso buscarlo . | |
|
 | 25-07-2008 / 13:23 h #17 | | |
| | Xoc!!! | |
|
 | 25-07-2008 / 15:14 h #18 | | |
| | Por favor... no es lo mismo programar la IA de este juego que programar el HOME de PS3... jaja eso te lo hago yo en 10 minutos con el powerpoint, aver si me entiendes...
Saludos | |
|
 | 25-07-2008 / 16:34 h #19 | | |
| | “Ni PlayStation 3 ni Wii pueden mover Splinter Cell Conviction” Y a este paso xbox tampoco | |
|
 | 25-07-2008 / 17:17 h #20 | | |
| | En esta generacion se pusieron de moda los retrasos no?
pero weno igual hay bastantes juegazos por venir  | |
|
 | 25-07-2008 / 17:50 h #21 | | |
| | Pues con crysis warhead, diablo3, penumbra requiem y stalker pues ya tengo bastante...
El primero en sus libertades = resover monton de situaciones de diferentes maneras = mucha diversion
Segundo: No es necesario explicar lo creativo de los monstruos, trama y duracion o si?
Tercero: Un FPS, rol aventura y muchas cosas mas en una duracion bastante prolongada
y Penumbra requiem pues me pone a pensar full en sus diferentes puzzlies descubrir su trama que esta muy buena
En resumen me la pasaré muy bien hasta que llegue el otro año con far cry 2, mafia 2 etc... | |
|
 | 25-07-2008 / 18:01 h #22 | | |
| | Quien se apunta a tirar huevos a los edificios de las desarrolladoras de juegos?
Que generacion tan penosa y patética llena de retrasos y encima con juegos de mala calidad (menos excepciones como Crysis) | |
|
 | 25-07-2008 / 18:03 h #23 | | |
| | S1ck0 escribió: | RADULIN escribió: | S1ck0 escribió: | Roneymuller escribió: | RADULIN escribió: | S1ck0 escribió: | Como dice Sony "la fecha de lanzamiento no es importante" si al final el producto es buenisimo |
Ahora te parece bien lo que dicen... Hay que ver que fanatismo macho... |
creo que lo a dicho en plan sarcastico pero con simpatia...creo..
detodas formas el tiempo pasa muy rapido y por lo que e leido el juego sigue en pleno desarrollo para xbox y pc
|
Así es, lo he dicho en referencia a la noticia de ayer de las declaraciones de Sony respecto al retraso de Home, post en el que precisamente no he participado.
Los fanboys no argumentan, yo suelo hacerlo. |
Si , sueles hacerlo , llamandome fanboy por decir que no me voy a comprar la Xbox 360 elite porque ya tengo una consola que es PS3... Argumento... Tu sabras de lo que hablo |
No, no lo sé. Recuerdame la memoria
Edito: Si te refieres a este post http://www.3djuegos.com/foros/tema/261758/0/al-loro-xbox-360-elite-a-299/, solo hay que leer tus comentarios.
"es que no aguanto a la Xbox 360", y las razones que das son muy personales.. no creo que estén argumentadas. |
Yo digo en todo el foro lo que yo pienso . No digo lo que le gusta a la gente , y eso es lo que hace casi todo el mundo de este foro . Ah , y no te inventes las cosas , que yo no he dicho que no aguanto a la Xbox 360 , payaso .  | |
|
 | 25-07-2008 / 18:51 h #24 | | |
| | ¡STOP! Ala ya esta, que pesados... Pareceis niños discutiendo quien la tiene más larga (eres un fanboy, no no lo soy, si si lo eres, no no lo soy, yo doy argumentos, yo también, tu eres feo, tu más, etc.). | |
|
 | 25-07-2008 / 19:41 h #25 | | |
| | 4URUN escribió: | | ¡STOP! Ala ya esta, que pesados... Pareceis niños discutiendo quien la tiene más larga (eres un fanboy, no no lo soy, si si lo eres, no no lo soy, yo doy argumentos, yo también, tu eres feo, tu más, etc.). |
Bah... no vale la pena intentarlo 4URUN ahi que aprender a vivir con eso...
Aja sobre el tema, Vamos, que mal que lo retrasen de verdad que si, pero no me encabrona tanto, porque MS se a portado bien ultimamente con nosotros, pero bueno de verdad que keria probar este juego un poco antes T_T.
Saludos | |
|
 | 25-07-2008 / 20:09 h #26 | | |
| | Jaja me retracto de lo k dije al principio esta generacion no esta llena de retrasos( por que siempre a habido) pero si esta llena de impacientes..
saludos | |
|
 | 25-07-2008 / 20:24 h #27 | | |
| | Jimix escribió: | RADULIN escribió: | | (los que tienen cabeza y saben que el PC es el mejor) |
Entonces no tengo cabeza porque la pc no creo que sea lo mejor para jugar. (en casi todo lo demas si)
|
| |
|
 | 25-07-2008 / 22:24 h #28 | | |
| | Yo creo que si esto estaba en manos de microsoft lo hubieran anunciado un rato antes que salier y no habria ningun drama , pero otro mas ubisoft , anuncia sus juegos un milenio antes de que salgan , saludos | |
|
 | 26-07-2008 / 00:42 h #29 | | |
| | Este juego mostrar algo nuevo graficamanete no lo creo quizas en IA , veremos que pasa  | |
|
 | 26-07-2008 / 01:03 h #30 | Expulsado indefinidamente | |
| | Ahora esto explica el porqué no lo mostraron en la conferencia de Microsoft, ya que la política de Microsoft es mostrar juegos que ya estén por salir.... en fin, a esperar, por suerte van a salir antes juegazos para hacer la espera más amena  a esperar hasta abril o mayo del 2009 por este que seguramente será un juegazo.
Saludos. | |
|
|
|
|