| 27-07-2008 / 04:38 h #46 | | |
| | Aaa no se como copiar un mensaje anterior...  ai me avisan como se ase
bueno a lo anterior, aun asi no deja de ser un retraso, k no lo anuncien pos aya ellos, no se como sea su politica y no me interesa, pero si sony lo hace es su politica... aya tu k cuando sacan un juego con buenos graficos te emocionas como niño que le acaban de dar un regalo en navidad....
todo esta en como te lo tomes por que al final de cuentas es un retraso queriendo o no.... pero quien dice que las compañias son perfectas eeh?
en cuanto a lo de que no corre creo que habia algo asi de que cuando despues de anunciar un juego decian que la otra consola no la corria, creo que era el mgs4 en play3 y lo mismo dijeron con este splinter, pero no recuerdo  ai alguien que sepa mas lo aclara
salu2 | |
|
 | 27-07-2008 / 10:38 h #47 | | |
| | Xboxerorgullo21 escribió: | Confucio escribió: | cuando un juego de PS3 se retrasa parece que el mundo se le exa encima, en cambio ahora con la 360 no.
incluso algunos fanaticos no se an enfadado sobre en retraso de este juego en su consola porque sera ?
cada persona apoya su consola, y tu mismo me demuestras con tu comentario lo acertado que estoy. |
no estás acertado por que precisamente este juego no lo presentaron en la conferencia de Microsoft en el E3...
ya que la política de ellos es mostrar solamente los juegos que estén por salir, en cambio sony vende humo y anuncia juegos que se retrasan una y otra vez en cada E3, comprendes?
Saludos. |
si, si eso no lo niego, lo que yo quiero decir que el retraso parece ser que no le importa mucho a la gente.
saludos
Nikinuito escribió: |
Xboxer 1 - Confuncio 0,0000000000
|
anda mira no sabia que estaba en la guerra de consolas, se ve que mi consola "Neocom" no triunfa en españa... apoyar el producto nacional coÑo  Última edición: 27-07-2008 / 10:44 h. Por Confucio Editado 1 vez | |
|
 | 29-07-2008 / 21:43 h #48 | | |
| | Y luego dicen que ps3 es una mierda y que retrasan los juegos, bla bla, con esto tienen un claro ejemplo de que esa tostadora 360 no es perfecta como dicen algunos  | |
|
 | 29-07-2008 / 21:52 h #49 | Expulsado indefinidamente | |
| | | |
|
 | 29-07-2008 / 21:58 h #50 | | |
| | Saldrá pues al mismo tiempo que el home ¿¿no?? | |
|
 | 31-07-2008 / 17:37 h #51 | | |
| | Confucio escribió: | Manuelk escribió: | Confucio escribió: | Estoy leyendo los mensajes y me parece peculiares... resulta que cuando un juego es multi y lo retrasan es culpa de PS3, pero cuando no sale en susodicha consola resulta que el retraso no es un molestia.
es mas la gente no se enfada y dice "ya saldra tiempo al tiempo"
|
Ustedes dicen lo mismo cuando se retrasa un juego de ps3 asi que mejor no digas nada |
cuando un juego de PS3 se retrasa parece que el mundo se le exa encima, en cambio ahora con la 360 no.
incluso algunos fanaticos no se an enfadado sobre en retraso de este juego en su consola porque sera ?
cada persona apoya su consola, y tu mismo me demuestras con tu comentario lo acertado que estoy. |
Es facil la respuesta, porke MS un poco antes del retraso Nos dio FFXIII, nos da una nueva update con caracteristicas interesantes gratis, x360 es superior en casi imperceptibles detalles en algunos juegos a la ps3, algunos juegos no tienen los errores que tiene la ps3, en cambio la ps3 retrasa como 3 por semana(exagerando pero tu me entiendes lo ke kiro dcir), que es abusivo, y mientras lo dice le hecha piedra a los demas, acepta q lo ke importa es ke le compren el hardware y el juego ya veremos!, declara q no le importa la fecha de salida de home, pone videos "ingame"...y lo demas te sabes la historia
No es ser fanboy, eske son realidades distintas
Un Saludo | |
|
|
|
|