Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 1556

Su personaje y llegar a un nuevo público convencieron a Kevin Spacey a firmar por el nuevo Call of Duty

[b]Su personaje y llegar a un nuevo público convencieron a Kevin Spacey a firmar por el nuevo Call of Duty[/b]
"Ciertamente la participación en este proyecto era algo muy atractivo". 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146057/0/call-of-duty-advanced-warfare/kevin-spacey/activision/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision y Call of Duty Advanced Warfare
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años1
Que si kevin, que no fue por la pa$ta...
1 VOTO
Manus-22186Hace 9 años2
Eso y los dineros.
Susos487Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Opium7452Hace 9 años4
Joder si es que le viene el papel al dedillo, PODER! 



VAMOS PRESI!
3 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 9 años5
Ni quiero pecar de rancio, pero a mí me importa más bien poco que en un videojuego aparezca un actor de renombre con sus movimientos capturados soltando discursos y monólogos en cinemáticas, como en el primer trailer que salió.
1 VOTO
ArrozAlaCubana2772Hace 9 años6
Pero si al final son todos iguales  
Es decir, que se dejen de estrellitas de cine y que hagan un juego equilibrado de una vez y no mapas pensados para camperos
EDITADO EL 26-08-2014 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
Heavy-rock34181Hace 9 años7
Obviamente los actores siempre tienen la última palabra a la hora de participar en un proyecto, pero "Don Dinero" es capaz de nublarle el juicio a cualquiera. Con ésto no quiero decir que este nuevo CoD no sea capaz de contar una buena historia, pero visto lo visto y teniendo en cuenta los precedentes no quiero ser demasiado optimista en ese aspecto.

En fin, que tienen a Spacey dentro del reparto del juego y eso demuestra, como mínimo, las intenciones de mostrar algo grande a nivel narrativo. El problema es que necesitas algo más que buenas intenciones para idear una buena historia.
5 VOTOS
Filiku20116876Hace 9 años8
Entiendo, y después nos soltáis una historia predecible, carente de interes y con personajes que no nos importan una mierda.

Parece ser que esta vez al menos intentan cambiar pero sigo sin fiarme.
Cryin1338Hace 9 años9
La verdad nunca me interesó la historia de COD... pero si quieren hacer algo diferente con la historia al incorporar un personaje carismático y distinto bienvenido sea... me gustan los actores en los juegos... le dan como un aire nuevo...
Mazzer5621Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Erothan6357Hace 9 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lukskpo11377Hace 9 años12
@Susos
Mostrar cita
Por mi como si sale torrente, es un juego intergeneracional y además es un COD, asique se lo va comprar su tia y los 4 niños ratas de diversas nacionalidades
y yo
3 VOTOS
Vendetta794689Hace 9 años13
Pues Kevin, podrias haber elegido mejor videojuego para iniciar tu andadura en este mundo... Sólo se me ocurre una razón por la cuál te has "dignado" a prestar tus servicios en CoD ...... $$$$. Ains, con el respeto que yo te tenía  
3 VOTOS
Kaozpro542Hace 9 años14
No me gusta que se involucren actores reales en los videojuegos (exepto en las voces, claro). Donde quedo la originalidad de crear un personaje. Al final eso se va a perder.
Que si Ellen Page en Beyond. El tipo de The Walking Dead en el nuevo Silent Hill. Que sigue?
EDITADO EL 26-08-2014 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Bestia1991205Hace 9 años15
Respecto a si el juego pinta bien o no, no es algo qu discutiré, El otro dia estuve jugando el modern warfare y despues el mw2, Puedo admitir que tenian una magia. Ni hablar del call of duty 2, te sentias dentro de una guerra. Despues jugue mw3, y me di cuenta, que eso se habia ido, ya no estaba la magia de contar una buena historia, simplemente bastaba con mucha pirotecnia a lo michael bay. Ahora estan mas preocupados en tener en el reparto a gente famosa y con eso basta. Es triste ver lo que le paso a la saga, no son malos shooters, pero se prostituyeron hasta perder eso, eso especial que poseian...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Su personaje y llegar a un nuevo público convencieron a Kevin Spacey a firmar por el nuevo Call of Duty

Hay 61 respuestas en Su personaje y llegar a un nuevo público convencieron a Kevin Spacey a firmar por el nuevo Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL