Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1014

Don't Starve saldrá en PlayStation Vita el 3 de septiembre

[b]Don't Starve saldrá en PlayStation Vita el 3 de septiembre[/b]
Esta versión para la portátil de Sony incluirá la expansión Reign of Giants.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146059/0/dont-starve/vita-lanzamiento/3-septiembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Donts Starve
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años1
En un par de meses se viene con el Plus. Me llama bastante la atención y todavía no lo he catado.
Lukskpo11377Hace 9 años2
Menudo juegazo
Meracle1917213Hace 9 años3
Bueno no está mal... pero Sony!! quiero shooters en Vita!! es una maravilla jugar a este tipo de juegos en la portátil... y creo que podría mejorar muchísimo las ventas si sacáis muchos shooters aunque sean mediocres... estos siempre divierten en una portátil.

Pero bueno si este juego trae cross buy lo tendré gratis... ya que lo regalaron en PS4 en el Plus.
4 VOTOS
HuskarlRJS1448Hace 9 años4
Es un juegazo como la copa de un pino y me parece muy adecuado para una portátil. Buena elección, sony.
2 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Skrullmind122Hace 9 años6
¿y si lo tengo ya en la ps4 lo podre descargar en la vita sin coste alguno?
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años7
@Emo-link
Mostrar cita
Psvita paso de darme un asco tremendo a una lastima total. Pobre me da pena, y sus usuarios tambien. Al menos les llega este juego indie que tiene buenas criticas, espero que le vaya bien.
No sientas pena por los usuarios de Vita, la mayoría sabemos muy bien el porqué la tenemos. Que tú no lo comprendas es culpa tuya.
4 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años8
@Emo-link
Mostrar cita
Psvita paso de darme un asco tremendo a una lastima total. Pobre me da pena, y sus usuarios tambien. Al menos les llega este juego indie que tiene buenas criticas, espero que le vaya bien.
Mas 150 juegos que están por venir... de ellos mas de 20 son triple A. Lastima me da de mi 3DS que no sale nada de nada de nada desde hace ya mucho tiempo... al menos en Vita salen estos juegos que se disfrutan mas en Vita que en sobremesa... en 3DS directamente ni aparecen. Pena da 3DS... 1 año y pico mas en el mercado... para que? 45 millones de ventas para que? para maltratar a sus consumidores... eso si que es una vergüenza...
8 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años9
@Meracle19
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
Psvita paso de darme un asco tremendo a una lastima total. Pobre me da pena, y sus usuarios tambien. Al menos les llega este juego indie que tiene buenas criticas, espero que le vaya bien.
Mas 150 juegos que están por venir... de ellos mas de 20 son triple A. Lastima me da de mi 3DS que no sale nada de nada de nada desde hace ya mucho tiempo... al menos en Vita salen estos juegos que se disfrutan mas en Vita que en sobremesa... en 3DS directamente ni aparecen. Pena da 3DS... 1 año y pico mas en el mercado... para que? 45 millones de ventas para que? para maltratar a sus consumidores... eso si que es una vergüenza...
Dime los 150 juegazos que estan por venir, o los 20 triple A. No te fies de todo lo que dice sony. Estas defendiendo lo indefendible, Sony lamentablemente ya la abandono, la dejo morir en occidente. Yo cuando adquiera la 3ds no sabre con que juegos estrenarla, ya que son todos triple A. Igual te doy la razon que este año tuvo una sequia de titulos importantes.
Meracle1917213Hace 9 años10
@Emo-link
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
Psvita paso de darme un asco tremendo a una lastima total. Pobre me da pena, y sus usuarios tambien. Al menos les llega este juego indie que tiene buenas criticas, espero que le vaya bien.
Mas 150 juegos que están por venir... de ellos mas de 20 son triple A. Lastima me da de mi 3DS que no sale nada de nada de nada desde hace ya mucho tiempo... al menos en Vita salen estos juegos que se disfrutan mas en Vita que en sobremesa... en 3DS directamente ni aparecen. Pena da 3DS... 1 año y pico mas en el mercado... para que? 45 millones de ventas para que? para maltratar a sus consumidores... eso si que es una vergüenza...
Dime los 150 juegazos que estan por venir, o los 20 triple A. No te fies de todo lo que dice sony. Estas defendiendo lo indefendible, Sony lamentablemente ya la abandono, la dejo morir en occidente. Yo cuando adquiera la 3ds no sabre con que juegos estrenarla, ya que son todos triple A. Igual te doy la razon que este año tuvo una sequia de titulos importantes.
Están en internet... buscalos tu y infórmate que te veo muy perdido como todo el mundo con Vita que habla por hablar o por frustración tras ver que 3DS es el mayor engaño de la generación.
EDITADO EL 26-08-2014 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
Emo-link2081Hace 9 años11
@Meracle19 No te enfades baby, te lo preguntaba por me fije en internet y no vi nada, solo se que la mayoria de los triple A salen en japon, por ejemplo la saga Gundam que son unos juegazos, pero no los traen a occidente.
Otra cosa que hizo mal sony fue sacarle a vita un exclusivo de peso, me refiero a tearaway, que algun dia me encantaria jugarlo junto a Gravity Rush, Soul sacrifice y Dragon's Crown entre otros.

Me parece muy bien que defiendas tu consola, pero no deberias defenestrar a otras consolas. Un saludo
Meracle1917213Hace 9 años12
@Emo-link
Mostrar cita
@Meracle19 No te enfades baby, te lo preguntaba por me fije en internet y no vi nada, solo se que la mayoria de los triple A salen en japon, por ejemplo la saga Gundam que son unos juegazos, pero no los traen a occidente. Otra cosa que hizo mal sony fue sacarle a vita un exclusivo de peso, me refiero a tearaway, que algun dia me encantaria jugarlo junto a Gravity Rush, Soul sacrifice y Dragon's Crown entre otros. Me parece muy bien que defiendas tu consola, pero no deberias defenestrar a otras consolas. Un saludo
Defenestro cuando atacan sin conocimientos a Vita... pues me entra coraje que ataquen a Vita por un tema donde 3DS está aún peor que Vita... por mucho que me digan que tiene buen catálogo... a mi no me engaña nadie en ese sentido. Teraway no ha perdido la exclusividad... el juego de PS4 es muy diferente y su jugabilidad cambiará. Aún así Vita sigue teniendo exclusivos de muchísima calidad... además Teraway fue un fracaso de ventas... la gente no quiere buenos juegos... quiere Pokemon por lo que se ve...
2 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años13
@Meracle19
Mostrar cita
Lastima me da de mi 3DS que no sale nada de nada de nada desde hace ya mucho tiempo...
@Meracle19
Mostrar cita
[b]creo que podría mejorar muchísimo las ventas si sacáis muchos shooters aunque sean mediocres... estos siempre divierten en una portátil.[/b]
@Meracle19
Mostrar cita
Pena da 3DS... 1 año y pico mas en el mercado... para que? 45 millones de ventas para que? para maltratar a sus consumidores... eso si que es una vergüenza...
@Meracle19
Mostrar cita
ya que [b]lo regalaron[/b] en PS4 en el Plus.
[spoiler] [/spoiler] Vaya que no se puede estar mas ciego, bien por vita, lo necesita, pero 3DS le lleva eras completas de ventaja
1 VOTO
Visiro6967Hace 9 años14
Cuando lo jugue en ps4 no podia entender como no habia una version portatil de este juego. Caera de salida.

@meracle19 pasa de él.
2 VOTOS
Lagolos2028Hace 9 años15
@Meracle19
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
Psvita paso de darme un asco tremendo a una lastima total. Pobre me da pena, y sus usuarios tambien. Al menos les llega este juego indie que tiene buenas criticas, espero que le vaya bien.
Mas 150 juegos que están por venir... de ellos mas de 20 son triple A. Lastima me da de mi 3DS que no sale nada de nada de nada desde hace ya mucho tiempo... al menos en Vita salen estos juegos que se disfrutan mas en Vita que en sobremesa... en 3DS directamente ni aparecen. Pena da 3DS... 1 año y pico mas en el mercado... para que? 45 millones de ventas para que? para maltratar a sus consumidores... eso si que es una vergüenza...
Eso es mentira, el ultimo juego de nintendo fue Tomodachi life y salio en junio ademas salio Inazuma eleven y Yu gi ho, en julio no hubo nada interesante, en agosto tampoco, en septiembre theatrym final fantasy, fantasy life, y shin megamy tensei, en octubre super smash bros, en noviembre pokemon, y en diciembre nada interesante; ademas en los meses anteriores a junio en todos los meses han salido lanzamientos de nintendo como Kirby o Yoshi. Asi que no inventes que eres de las que le gusta inventarse cosas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Don't Starve saldrá en PlayStation Vita el 3 de septiembre

Hay 42 respuestas en Don't Starve saldrá en PlayStation Vita el 3 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL