Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1575

Activision sostiene que el retraso de Destiny fue la decisión correcta

[b]Activision sostiene que el retraso de Destiny fue la decisión correcta[/b]
"No tienes una segunda oportunidad a la hora de lanzar un videojuego nuevo y de causar una buena impresión con él". 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146064/0/activision-mantiene/retraso-destiny/decision-correcta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision y Destiny
Lorddevil2165993Hace 9 años1
Mejor aplazarlo, que no tener 500 parches correctivos.
8 VOTOS
Juanjo0089Hace 9 años2
No pasa nada solo falta dos semanas  
1 VOTO
CalderonONE332Hace 9 años3
Y no es por que estabais esperando que hubieran mas consolas nex gen vendidas,no?? =A mas ventas
Diemos2530Hace 9 años4
Como dice el primer comentario, mejor esperar un tiempo que no saturar los discos duros a actualizaciones, que ya con tener que instalar un juego físico y que ocupe igual que uno digital... manda cojones.
Guanabacoense37Hace 9 años5
Este tipo d noticia me hace mucha gracia. Acaso iban a decir que retrasarlo ha sido un grave error? Se nota que hay que justificar el sueldo de alguno,jajaja
Musashy183628Hace 9 años6
Despues de ver la Beta ya que por desgracia no pude jugar...me resulta dificil reservarlo ya que por un lado despues de lo que visto me entran muchas ganas de comprarlo para poder probarlo y disfrutarlo, pero por otro lado aunque sea de los creadores de Bungie tenemos que recordar que la distribuidora es Activision y aunque ha habido un retraso en su lanzamiento para "pulir" el juego aun tengo mis dudas de lo grande que sera el juego, porque sino mirar que le paso a Watch Dogs que tuvo varios retrasos y al final salio con muchos bugs....pero bueno espero que salga un gran juego. 
EDITADO EL 26-08-2014 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
SantaNoel3963Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Flagrants7146Hace 9 años8
Estos meses de atraso si que hicieron bien al juego, a decir verdad, la beta sorprendia por la calidad que tenia. Ya quiero que sea 9/9 para disfrutar del juego completo!
2 VOTOS
PaDiLLa89323Hace 9 años9
Hombre es mejor asegurar una buena salida del juego, que luego como el Battlefield 4, que no veas como está eso. Hacer las cosas bien es importante, así que hicieron lo correcto.
1 VOTO
Whitefatalis963772Hace 9 años10
@Lorddevil2
Mostrar cita
Mejor aplazarlo, que no tener 500 parches correctivos.
eso pensaron los de Team ICO respecto a "The Last Guardian"
6 VOTOS
Jakemate867
Expulsado
Hace 9 años11
No hay mayor error que sacar un juego con prisas e inacabado
Cómo usuario exijo un acabado de calidad y no importa el tiempo si no el producto
4 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años12
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Mejor aplazarlo, que no tener 500 parches correctivos.
eso pensaron los de Team ICO respecto a "The Last Guardian"
ese juego ya se fue a la mierda desde hace tiempo, y si sale, ya puede ser la hostia de bueno el juego de las narices
Goku1934272
Expulsado
Hace 9 años13
Prefiero que tarde algo más y lo saquen en condiciones, que no hagan como en los Battlefield, que están llenos de bugs en sus inicios y son injugables.
EDITADO EL 26-08-2014 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
OSEmige202Hace 9 años14
Aun así si solo va  a durar  6 horas.....
1 VOTO
KidIcarus162620Hace 9 años15
¿Como que 10 años? Espero que se refieran a este y sus continuaciones, porque si no, mucho te tiene que gustar para jugarlo 10 años.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision sostiene que el retraso de Destiny fue la decisión correcta

Hay 51 respuestas en Activision sostiene que el retraso de Destiny fue la decisión correcta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL