Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Visceral Games no ve problemas en que algunos consideren que Hardline no es un Battlefield

Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años48
@Isakillo
Mostrar cita
Pudiendo haber creado una gran nueva saga, que no estaría condicionada por las comparaciones y el reciente pasado tan dudoso que arrastra, que podría haber crecido sin lastres como cualquier otra prometedora nueva IP... Al final lo único importante es que se LLAME Battlefield y la gente lo compre, sin más.
Sin duda. Después de tener una saga afianzada con Battlefield 2, la empezaron a cagar intentando atraer público de Call of Duty a Battlefield, fueron modificando Battlefield para que fuera más "CoD" que nunca y ahora mismo esto ya es sobrepasar la barrera. Ahora mismo ya te venden un juego que tiene de Battlefield el nombre, porque el resto es más Counter Strike que Battlefield. En vez de ir dando bandazos de un lado a otro, lo fácil que hubiera sido que fueran poco a poco mejorando su saga, sin tener que andar copiando a los demás. Ya es demasiado tarde, las raíces de la saga Battlefield están más que muertas, yo ya doy la saga por perdida.
Bobafett2561243Hace 9 años49
Yo es que paso,para coger un buen shotter me espero al Star Wars Battlefront desarrollado por DICE.Eso si que tiene potencial para ser un buen juego.
Harryelsucio762602Hace 9 años50
Yo me paso a Destiny...y tengo los últimos 4 battlefields...pero esto es asi....también jugué a los primeros COD, o mejoras o a otra cosa y el batt lleva desde 2 de mal en peor
1 VOTO
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 9 años51
Por mi parte no me lo voy a pillar ya que tengo battlefield 4 y ese estilo de guerra me gusta más que el hardline, pero no por ello hay que criticar a este juego yo probe la beta y me gusto este nuevo enfoque al mundo battlefield peor hubiese sido copiar al titanfall y crysis en eso del doble salto, mechas, exoesqueleto, invisibilidad y armas ehhhhh Call of duty ???? Eso es innovación señores.
Follaringo5757Hace 9 años52
A mí me pareció un Battlefield total, de hecho me pareció hasta ridículo que supuestamente fueran cacos y policías. Parecía un mod.
1 VOTO
Isef1557Hace 9 años53
@Peter11a
Mostrar cita
Entonces porque coño lo llaman battlefield
entonces gta v, no se debería de llamar gta porque el 1 y el 2 era en 2d y no tenían nada que ver con lo que es fa actual? Hay algo que se llama innovación, no os quejéis de todo PD: a mi este juego no me llama para nada, ni creo que lo compre
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años54
@Kratos96
Mostrar cita
"Al final lo único que importa es que los usarios nos compren el juego y el resto nos importa un par de huevos"
¿Cuando los niños van a comprender que las empresas solo buscan eso? No es que le compramos un juego y despues nos dan caramelos y nos invitan a tomar una taza de cafe. Ellos no ignoran a sus fans, ignoran a los haters que andan sueltos por ahi causando controversia y diciendo que el Battlefield es basura. Las empresas videojueguiles ignoran a ese tipo de personas ya que son poca cantidad y les importa un comino lo que digan, y con este anuncio lo demostraron. La cosa se complica si es que fuera una cantidad enorme de fans decepcionados, pero no lo es.
Pachenico1118Hace 9 años55
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Es lo mejor, no darle importancia. Si no innovas, la gente se quejará de ello, de que no cambias, de que la fórmula es la misma, etc. Si intentas innovar y traer aire fresco a la franquicia, pues también habrá quejas, de que eso no es un Battlefield, etc. No vale la pena perder el tiempo en ello, quién quiera disfrutarlo, que lo disfrute, seguro que mucha gente lo hará.
Si es verdad pero en este caso aire fresco podria haber sido escuchar los pedidos de los fans aquellos que hemos jugado desde 1942 hasta BF4 y que pedimos que hagan un nuevo 2142, un nuevo 1942 y el Bad Company 3, pero nunca uno de policias con las mismas armas que BF4 y de nuevo ambientando en la guerra moderna que nos tienen los huevos llenos.
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 9 años56
@Juanme555 No recuerdo que en ese counter los mapas sean de tamaños gigantescos, se conduzcan vehiculos de muchos tipos, montones de armas, personalizacion ...........y un largo etc
A-Gago3264Hace 9 años57
Que si que lo que tu quieras yo cuando veo hardlkine veo un battelfield con skins de armas y nuñecos distitntas nada mas....
SL-SEctor713Hace 9 años58
Para los que lo vayan a comprar espero sea el mejor BF del mundo, pero creo que no va a ser el caso. Me da la sensacion que esta entraga va a ser como el caso de Ghost y el Black ops II, que la gente se va a quedar con BF4 a pesar de sus errores y Hardline va a ser la previa de un futuro BF es su estado mas puro,saludos.
Wolf-Fire770Hace 9 años59
[b]¿Por que carajos se quejan?¿Alguna vez un Battlefield no valio la pena?,en todo caso que sea un Dlc ¿que Dlc de Battlefield no es bueno?

Battlefield nunca jamas vendio su alma,miren su saga:

Battlefield 1942:cuando salió quedaron todos de boca abierta,hasta EA como lo puso gratis para recordar viejos tiempos.

Battlefield 2:sin palabras,fue unos de los primeros juegos de guerra moderna,superior a muchos shooter del momento por mucho,64 jugadores + Vehículos + armas +comandantes + patrullas + puntos de control = a la 3ra guerra mundial.

Battlefield 2142:unico por donde lo mires,guerra futurista nunca vista,totalmente original.

Battlefield Bad Company 2:legendario,único,de los mejores shooter de la historia,un modo historia muy bueno,un multijugador de otro mundo

Battlefield 3:cuando vieron el trailer por primera vez digan la verdad dijieron ¿esos soldados son de verdad?, destrucción de escenario nunca vistos,niveles de detalles de otro planeta, accion como nunca.

Battlefield 4: la función perfecta de todos los Battlefield, la estrategia de BF2,el modo historia de Bad Company,la acción sin límites de BF3.

Y que tiene de malo que este sea un Dlc,a caso Battlefield no tiene buenos Dlc?

Battlefield 2 Fuerzas Especies
Battlefield 2142 Northern Strike
Battlefield Bad Company 2 Vietdam
Battlefield 1943
Todos geniales,únicos y originales.

Chicos mejor no habren estupideces,Battlefield nunca quiso parecer un Cod,jamas arruinaron la saga,los fans de verdad de Battlefield disfrutaremos de Hardline,otro Battlefield unico y original.[/b]
5 VOTOS
Fabrihatake7800Hace 9 años60
Es una simple excusa para no admitir que lo que estan haciendo es un dlc del btf 4,.una mierda
Vmaster37Hace 9 años61
Que risas me da este juego
Cesarsan493Hace 9 años62
Amigos... Ya es oficial; Battlefield se ha ido a la mierda (hasta que no saquen un Bad Company 3). 😢😢😢
Jonnycastnedo1123Hace 9 años63
@Eloymatador1
Mostrar cita
La cuestion la gente quiere la misma mierda de siempre,para que innovar si recibes critica como estas....
La cuestion no es el innovar, la cuestion es que tienes una IP como Bad Company que es una saga que marco referente en el genero en consolas, y en lugar de dedicarte a ella, como todo fan de Battlefield les pide hace años, te vienen con esto, pues comprende que el cabreo de la gente es medianamente logico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Visceral Games no ve problemas en que algunos consideren que Hardline no es un Battlefield

Hay 114 respuestas en Visceral Games no ve problemas en que algunos consideren que Hardline no es un Battlefield, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL