Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Visceral Games no ve problemas en que algunos consideren que Hardline no es un Battlefield

Feiser365Hace 9 años64
Bueno al parecer son pocos los que van por este juego. Para mi no es un BF, policías y ladrones para mi el contenido no me llama nada la atención. Mala decisión, pueden haber vuelto con un BF 2142 o el bad company, pero policías y ladrones?? No paso por esta vez.
Cesarsan493Hace 9 años65
@Wolf-Fire Coincido contigo en casi todo, pero en otras discrepo... Yo me considero un verdadero fan de Battlefield... Lo que menos me gustaría es que se pareciese a CoD... Llevo en Battlefield desde Bad Company (1)... Pero con este se han pasado un poco... Estoy de acuerdo contigo en que como DLC sería fantástico, descomunal, pero que yo sepa un DLC no vale 70 €... Osea que responiendo a tu pregunta de qué hay de malo en que sea como un DLC te respondo una cosa: el precio... Aceptaria que me cobrasen hasta 20-30€ pero no más... Y si de verdad te consideras muy capacitado para hablar y juzgar acerca de un Battlefield deberias poder ver que este no está ni de lejos tan trabajado como los anteriores... Un saludo.
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años66
@Plkrana
Mostrar cita
Pues yo lo considero Battlefield. El campo de batalla no solo esta en un desierto perdido de Iraq, donde hay terroristas esperando a robar un arma termonuclear para lanzarla a Washington. Me esta gustando mas este que BF3 y 4 juntos (que es lo mismo, pero esos tambien me gustaron mucho). Y lo llamareis Payday 2+GTAV pero este mola mas. Y no me jodais porque en Payday te pegan dos hostias, muerto y el sistema de sigilo es mierda bugueada (aunque reconozco lo increible que son los Buscas. Joer, eso si que mola). Ademas, si me decis que este no tiene innovación, se lo decis a la tirolina y al rapel. PD: y no, no soy Fanboy de BF. La verdad es que todo lo contrario. EDITO: si me vais a responder diciendo soltando argumentos de que el Online de salida va a ser porqueria, y que va a estar MUY mal hecho (sobretodo en PC) no lo pongo en duda. Pero no pienso prestar atencion a esos comentarios. Yo no hablo en terminos tecnicos del juego.
Huy si, una tirolina y rapel. ¡Cuánta innovación! @Wolf-Fire pero si Battlefield 3 tiene peor destrucción que Bad Company 2 y el 4 tiene un diseño de los niveles horrible, incluso hice una encuesta y todos diciendo que los niveles de Battlefield 3 eran mejores (si la encuentro la paso). Además, la campaña del 4 me parece un muermo, con misiones como la primera de todas en la que te preguntas qué estás haciendo disparando de un lado a otro en un sin sentido. PD: lo de originalidad es muy discutible.
EDITADO EL 26-08-2014 / 15:55 (EDITADO 2 VECES)
AleXstheDark17242Hace 9 años67
[b]BF 3.4.1[/b]
Paulbelerian2806Hace 9 años68
What?  al contrario, todos opinan que hardline es battlefield 4 con otros skins
estos estan usando la psicologia inversa para que todos piensen que no es un battlefield.
next time visceral. go home.
ojala que les vaya super mal, bf 4 me encanta, pero este hardline es un insulto que deberia haber salido como el vietnam de bad company 2, y no como un juego independiente a 60 pavos.
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 9 años69
Es que la saga se ha Call of Dutizado, sobretodo desde que se metieron en guerras modernas
Wolf-Fire770Hace 9 años70
@Aston 27 [b] bueno tenes razon,la campaña de BF4 y BF3 son una mierd...,la unica que valio la pena fue la del Bad Company 2,pero al final,¿a quien le importa? yo no me compro un Battlefield para jugar un mísero modo historia,Battlefield se basa en el modo multijugador, simpre fue a asi y siempre lo sera,la campaña es para probar armas y ver el argumento del juego, nada mas,que se joda la campaña,por mi que no tenga y que vuelva los bots.[/b]
1 VOTO
RealGeneralPatto964Hace 9 años71
Señores de EA, mi dinero no lo van a tener. Ya pueden llamar a este juego SUPERCHUPIBATTLEFIELD y que el protagonista se llame John BATTLEFIELD y el juego tenga lugar en el pueblo de BATTLEFIELD, provincia de BATTLEFIELD.

Ustedes hagan caso a sus directivos y no a los gamers, y verán donde van a parar sus sagas clásicas.
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 9 años72
[i]Recordemos que el juego sera protagonizado por ladrones y policias[/i]

No se si eso es un Battlefield...   

[i]Recordemos tambien que tendra al menos 4 DLC con mapas , Premiums , y Battlepacks sacacuartos[/i]

Confirmadisimo que es un Battlefield  
2 VOTOS
Wolf-Fire770Hace 9 años73
@WarriorStrategy [b]Pero si Battlefield es guerra moderna desde hace mucho,incluso antes de Call of Duty,ellos se han copiado de cosas de Battlefield, y no al revés[/b]
1 VOTO
AliasNoob78Hace 9 años74
Sinceramente Hardline se habría integrado muchísimo mejor en la franquicia como expansión/DLC de Battlefield 4. Aunque las nuevas mecánicas puedan ser interesantes, el cambio es tremendamente drástico, más de un aficionado estará decepcionado (una vez más). 

[spoiler][img]http://media.kotaku.foxtrot.future.net.uk/wp-content/uploads/sites/52/2014/06/maxresdefault-64.jpg[/img][/spoiler]
Masterfenix12148Hace 9 años75
Yo jugue la beta y para mi el problema no es que no sea un Battlefield si lo es el problema es que idéntico a battlefield 4, pero con otros skins yo no lo veria mal si se pareciera al 3 por lo menos que si era un buen juego, pero identico al 4 y con muchos de los bugs y errores que hacen al 4 el peor de la saga pues lo siento conmigo no cuenten si veo que con BT5 DICE logra algo decente me lo pienso.
P0ps564Hace 9 años76
Con lo que se parece a BF4 no se como algunos son capaces de decir que Hardline no es un BF (por esa regla de 3 , BF4 tampoco lo es), en todo caso, sería un DLC del estilo de BC2 Vietnam pero separado del juego original y con un precio inflado  
Kroms4553Hace 9 años77
La mejor forma de protestar por un juego que no cumple con las necesidades de los usuarios es no comprarlo asi las empresas se daran cuenta que lo hicieron mal o tomaron malas decisiones. Si las ventas son altas los reclamos en este foro y los oficiales pesaran menos que una pluma, es dificil satisfacer a todo el publico pero los fans de la saga son los que tienen la ultima palabra.
EDITADO EL 26-08-2014 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
Plkrana3497Hace 9 años78
@Jan5892
Mostrar cita
@Plkrana lo que dices que hay innovacion por la tirolina y el rapel, eso lo habia hace 8 años en la expansion de Battlefield 2. Junti con gas lacrimogeno, flashbacks y mas... Supongo que no lo habrias jugado y por eso no lo sabes, pero EA la esta metiendo doblada haciendo que esas cosas son nuevas. Igual que quito los aviones en BC y en BF3 llego diciendo que los metieron y que eran la hostia. EA no te va a dar nada nuevo, DICE esta en caida libre con ellos, y la saga Battlefield murio cuando quisieron pasarla a consolas y limitaron todo su potencial. Me temo que no hay mas..
Pues vaya, no, la verdad es que nunca antes habia jugado a BC y no sabia lo del rapel/tirolina. Si lo que dices es cierto (ojo no digo que me estes engañando) es cierto que DICE la esta metiendo doblada. En cuyo caso me da igual que la saga este en decadencia o no. Primero porque BF lo compro para jugar Online y pasarmelo genial con mis amigos. Segundo porque no soy fan de la saga (a diferencia de Metal Gear, o Assassins's Creed, donde si soy fan y me rompe el corazon ver como se cargan poco a poco la esencia de AC).
Jan58924104Hace 9 años79
@Plkrana
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Plkrana lo que dices que hay innovacion por la tirolina y el rapel, eso lo habia hace 8 años en la expansion de Battlefield 2. Junti con gas lacrimogeno, flashbacks y mas... Supongo que no lo habrias jugado y por eso no lo sabes, pero EA la esta metiendo doblada haciendo que esas cosas son nuevas. Igual que quito los aviones en BC y en BF3 llego diciendo que los metieron y que eran la hostia. EA no te va a dar nada nuevo, DICE esta en caida libre con ellos, y la saga Battlefield murio cuando quisieron pasarla a consolas y limitaron todo su potencial. Me temo que no hay mas..
Pues vaya, no, la verdad es que nunca antes habia jugado a BC y no sabia lo del rapel/tirolina. Si lo que dices es cierto (ojo no digo que me estes engañando) es cierto que DICE la esta metiendo doblada. En cuyo caso me da igual que la saga este en decadencia o no. Primero porque BF lo compro para jugar Online y pasarmelo genial con mis amigos. Segundo porque no soy fan de la saga (a diferencia de Metal Gear, o Assassins's Creed, donde si soy fan y me rompe el corazon ver como se cargan poco a poco la esencia de AC).
Pues lo que puedes sentir tu con AC lo sentimos nosotros con el Battlefield. Era de las sagas mas queridas de PC, y ahora de las mas criticadas. Pasaron de ser un Shooter por encima de la media en realismo (no comparable con un simulador como Arma), con un caracter tactico y cooperativo, en el que los mapas eran enormes y las partidas podian duran 40 minutos (en las cuales podias hacer un ratio de 3/0 K/D pero aun asi ser el mas util para tu equipo) a ser un intento de CoD con vehiculos.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Visceral Games no ve problemas en que algunos consideren que Hardline no es un Battlefield

Hay 114 respuestas en Visceral Games no ve problemas en que algunos consideren que Hardline no es un Battlefield, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL