Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Visceral Games no ve problemas en que algunos consideren que Hardline no es un Battlefield

WoshStheal5Hace 9 años96
Pero esto es un DLC/expancion o como quieran llamarle y cuesta como $60 $70.
Algo exagerado no parece? 
PistolaCharsson213Hace 9 años97
Si, ahora se quejan de que no se parece a un BtF, si lo lanzaban con otro nombre se iban a quejar de que es igual a un BtF...   

La serie BtF paso por varias lavadas de cara incluyendo el futuro, es una IP versatil y no se tiene porque encastrar en una única linea. Para eso que el BtF3 y el 4 lo hubieran llamado Bad Company 3 y 4 ya que portan de campaña argumental con niveles ajenos de una arena arena clásica de BtF.
Que lo lancen en carácter de addon y se dejen de joder.
PistolaCharsson213Hace 9 años98
@WoshStheal

De donde sacaste que es un DLC? Es un titulo completo de la IP, con su campaña individual y todo (incluso aparentemente con bastante mas duración a lo que nos tiene acostumbrados la franquicia) que luego va a tener sus propios DLC... de lo contrario se llamaría Battlefield 4: Hardline que no es el caso. Que se parezca a un MOD del BtF 4 es otra cosa (que de hecho es algo así pero a nivel profesional con la diferencia que se lanza aparte del 4 y no se adosa mediante ningún patch/actualización al 4...)

Saludos Brother.
EDITADO EL 26-08-2014 / 20:27 (EDITADO 3 VECES)
HaloPecia4138Hace 9 años99
Mi problema radica en que os hayáis puesto con esto en lugar de hacer un Dead Space en las nuevas consolas. Pero claro, EA apretaba en este sentido. La pela es la pela.
AdriM5858Hace 9 años100
"Al final lo único importante es que la gente lo juegue y se forme su opinión"

Lo que realmente quieren decir es: "al final lo unico importante es que la gente pague y su opinion nos la pela"
Alexcunha14226Hace 9 años101
@Peter11a
Mostrar cita
@Alexcunha es que no tiene nada que ver CON BATTELFIELD son polis y kakos no es un campo de batalla es robar dineros entre polis y kakos
Pero la jugabilidad era la misma, lo que cambiaba era el objetivo y ya está.
MisterZodiac734Hace 9 años102
Inclusive un propio desarrollador del juego hace poco dijo algo así como "Tenemos que cambiar muchas cosas del juego, dado que parece que sigue siendo un Battlefield y ahora la mecánica es totalmente diferente". Osea, por un lado nos dicen que deja de ser un Battlefield y, por el otro, nos dicen que sigue siendolo....
Personalmente, ojalá los CoD y Battlefield cambien y mucho, sobre todo su single player, que da pena, se lo puede pasar un niño recien nacido en apenas 3 horas...y su multijugador, lleno de camperos y niños rata, siguen entorpeciendo a aquellos que queremos jugar bien, pero bueno...creo que ya sería pedir demasiado, sólo buscan cambiar levemente y sacar más pasta, conmigo saben que no cuentan 
Holasoyunlolxd12930Hace 9 años103
Esto debería ser un DLC, paso de pagar 60 euros por un juego que exactamente igual que su antecesor.

Bueno, yo seguiré jugando al Battlefield 3, ya que el 4 esta lleno de bugs y me parece bastante malo 
Follaringo5757Hace 9 años104
@Jan5892
Mostrar cita
@Plkrana
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Plkrana lo que dices que hay innovacion por la tirolina y el rapel, eso lo habia hace 8 años en la expansion de Battlefield 2. Junti con gas lacrimogeno, flashbacks y mas... Supongo que no lo habrias jugado y por eso no lo sabes, pero EA la esta metiendo doblada haciendo que esas cosas son nuevas. Igual que quito los aviones en BC y en BF3 llego diciendo que los metieron y que eran la hostia. EA no te va a dar nada nuevo, DICE esta en caida libre con ellos, y la saga Battlefield murio cuando quisieron pasarla a consolas y limitaron todo su potencial. Me temo que no hay mas..
Pues vaya, no, la verdad es que nunca antes habia jugado a BC y no sabia lo del rapel/tirolina. Si lo que dices es cierto (ojo no digo que me estes engañando) es cierto que DICE la esta metiendo doblada. En cuyo caso me da igual que la saga este en decadencia o no. Primero porque BF lo compro para jugar Online y pasarmelo genial con mis amigos. Segundo porque no soy fan de la saga (a diferencia de Metal Gear, o Assassins's Creed, donde si soy fan y me rompe el corazon ver como se cargan poco a poco la esencia de AC).
Pues lo que puedes sentir tu con AC lo sentimos nosotros con el Battlefield. Era de las sagas mas queridas de PC, y ahora de las mas criticadas. Pasaron de ser un Shooter por encima de la media en realismo (no comparable con un simulador como Arma), con un caracter tactico y cooperativo, en el que los mapas eran enormes y las partidas podian duran 40 minutos (en las cuales podias hacer un ratio de 3/0 K/D pero aun asi ser el mas util para tu equipo) a ser un intento de CoD con vehiculos.
¿Qué? Ni de coña. Me encanta BF y AC y si bien los últimos AC al principio estaba reticente de jugarlos, lo cierto es que cuando los termino me dejaron con la sensación de ser juegazos. No me ocurre lo mismo con BF lamentablemente.
Educhakal2433Hace 9 años105
Que tiene de malo decir lo importante es que lo compren
Claro que quiere la pasta 
Para eso invierte su pasta 
La mayoria que llorais aqui lo vais a comprar igual 
[spoiler] que se de por aludido quien quiera  [/spoiler]
Kaland837135Hace 9 años106
Es que es de risa!!! Battlefield, una saga de renombre y exitosa ambientada completamente en la guerra, y meten policias y ladrones y se quedan tan anchos!!! 

Lo gracioso es que digan que no consideren que Hardline no sea un Battlefield....si lo que vimos en la beta es lo mismo que Battlefield 4!!!!!! Lógicamente en ciudades y con coches de policías y demás. No me extraña para nada que lo retrasen realmente por eso, y que lo diferencien de BF4....pero lo que más me chocó es que no han terminado de sacar todos los DLC's de BF4, y cuando lo presentaron, BF4 en muchas plataformas iba como una braga plagado de bugs y errores y toda la comunidad en contra....y anuncian el BF Hardline!! y hasta rumorearon que saldría en un par de meses....ya cuando salió la beta y los primeros datos ya era demasiado cantoso...esperate a ver, si van a cargarse la saga BF y hacen lo mismo como lo que hicieron con Medal of Honor...... 
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años107
Yo me quedare en el 4, de hecho este juego para mi incluye incluso menos. En las estanterías de las tiendas y en Origin se quedara. Quizás es una buena oferta a lo sumo.
Shyntax26Hace 9 años108
No van a vender ni la mitad que con el 4, muy pronto lo han sacado, y se ha visto que la beta es un DLC para sacar dinero como un Juego Novedoso. Lo que deberían es de dejar de hacer el canelo con esto y ponerse a trabajar en un Bad Company 3. Saludos¡
Harryelsucio762602Hace 9 años109
@Elladan
Mostrar cita
De verdad que tocáis las pelotas los que os quejáis de aquellos que se quejan porque esto no es un Battlfield, es como si Gran Turismo o Forza se dedican a hacer un Fórmula 1, o como si NBA empieza a hacer juegos de fútbol, es un sin sentido.
Bien pues que no le llamen battlefield....por que es lo que hacen juegos de Formula 1 y saquen un juego f1 nba...de todas formas si que me parece un battlefield solo que en vez de ropa militar llevan de polis...
Tass61156Hace 9 años110
@BkR11
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
Este DLC no lo toco ni con un palo, mas que nada por que call of duty le da mil vueltas este año
Eso, tú compra otro DLC
Al menos call of duty lo disimula mas pero anda que este
Call of Duty es el mayor exponente de flojera y sobreexplotación del panorama actual de videojuegos. Llevan desde el primer Modern Warfare haciendo exactamente el mismo juego, y llevándose millones en ventas; lo cual no me extraña en absoluto, teniendo en cuenta el público que lo apoya. De cualquier modo, Battlefield 3 sigue humillando a cualquier Call of Duty, incluido el último timo que se le ha ocurrido a la compañía (gráficos de mierda, un exoesqueleto plagiado de Titanfall)... Si vas a decir algo positivo de Call of Duty en un foro de Battlefield piensa bien en qué vas a decir, porque es bastante fácil dejar ese argumento por los suelos. Eso sí, hay otros muchos aspectos en los que reconozco que el nuevo Call of Duty sí ha innovado algo. Pero sigue siendo insuficiente. No deja de ser un DLC a precio desorbitado. Saludos.
Tass61156Hace 9 años111
Muy cierto. Quizás me he expresado mal: no es que Modern Warfare fuera el primero en hacerlo, sino el primero en hacerlo provocando una respuesta en el resto de videojuegos. A partir del primer Modern Warfare, muchísimos estudios dedicados a los FPS copiaron su fórmula y, a partir de ahí, repetición, repetición, repetición. 

Por cierto que, hablando de Battlefield 2, me gustó mucho más de lo que me gustó el 3. Los gráficos son otro rollo, por supuesto, pero creo que está mucho mejor pensado y nivelado. ¡Ya no se hacen juegos así!

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Visceral Games no ve problemas en que algunos consideren que Hardline no es un Battlefield

Hay 114 respuestas en Visceral Games no ve problemas en que algunos consideren que Hardline no es un Battlefield, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL