Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1837

FIFA 11: Impresiones Gamescom 2010 - FIFA 11

[b]Impresiones Gamescom 2010[/b]
¿Cómo dar un golpe de efecto en una serie deportiva anual? Prestando atención a una de las posiciones más importantes de un deporte que lleva años siendo manifiestamente ignorada por los videojuegos. FIFA 11 trae infinidad de novedades, pero la más llamativa es la de poder controlar al portero, y te contamos cómo es ser "El Santo" en el juego de EA Sports.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7553/2303/0/fifa-11/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Beliar15291Hace 13 años1
Interesante lo del manejo del portero. Espero que no se base solamente en hacer palomitas o tirarse al suelo.

Poder dar órdenes a tus defensas para que cierren huecos o para que jueguen el balón en corto hasta llegar al mediocampo y combinar con los mediocentros estaría muy bien.
Player13143Hace 13 años2
@Beliar
Mostrar cita
Interesante lo del manejo del portero. Espero que no se base solamente en hacer palomitas o tirarse al suelo. Poder dar órdenes a tus defensas para que cierren huecos o para que jueguen el balón en corto hasta llegar al mediocampo y combinar con los mediocentros estaría muy bien.
ojala se pudiera hacer eso pero me parece que de momento no lo van a incluir, yo lo que espero es que no se hayan obsesionado con el manejo del portero y hayan descuidado el resto de aspectos del juego, xq lo del portero resulta atractivo, pero si nuestro equipo domina el partido sera muy aburrido digo yo, no se... ya veremos que tal queda.
Dieguitoloko5423Hace 13 años3
@Player13
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Interesante lo del manejo del portero. Espero que no se base solamente en hacer palomitas o tirarse al suelo. Poder dar órdenes a tus defensas para que cierren huecos o para que jueguen el balón en corto hasta llegar al mediocampo y combinar con los mediocentros estaría muy bien.
ojala se pudiera hacer eso pero me parece que de momento no lo van a incluir, yo lo que espero es que no se hayan obsesionado con el manejo del portero y hayan descuidado el resto de aspectos del juego, xq lo del portero resulta atractivo, pero si nuestro equipo domina el partido sera muy aburrido digo yo, no se... ya veremos que tal queda.
Hombre esta claro que si te pides al portero el partido estara mas equilibrado, y habra ocasiones para los dos equipos pero sobretodo para el rival para que tu actues y no estes como un espectador mas.
The-King-Of-Fifa10695Hace 13 años4
I tambien podrás crear tu propio portero y usarlo en el Modo Carrera.  
Jorgece02854Hace 13 años5
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
I tambien podrás crear tu propio portero y usarlo en el Modo Carrera.
crear no se peo se guro que me cojo al santo[iker casillas]
CallOfDutyFan13Hace 13 años6
IAAAAGHHH NO PUEDO ESPERAR MAS!!!!!!!!!!!!!!!! QUE LO SAQUEN YAAAAAAAAAA     
CarlosCrack10506Hace 13 años7
@Jorgece0
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
I tambien podrás crear tu propio portero y usarlo en el Modo Carrera.
crear no se peo se guro que me cojo al santo[iker casillas]
Si que te lo puedes crear.. Jajaja Utilizas al virtual pro de portero y listo
LaMela1125Hace 13 años8
Poos claro al igual que el juagdor el portero    
CarlosCrack10506Hace 13 años9
No, pero digo que puedes poner a tu virtual pro en la posicien de portero y utilizarle como tal...
Davi9911Hace 13 años10
Si se pude hacer un virtual pro  
The-King-Of-Fifa10695Hace 13 años11
@Davi99
Mostrar cita
Si se pude hacer un virtual pro
Ya, pero tendrás que volver a empezar de 0.
Balu164281Hace 13 años12
Yo ya estoy hartísimo, tuve fifa 10 y tuve que venderlo, tuve el copa mundial y tuve que venderlo, tengo ahora el fifa 09 y ya no lo vendo porque no me van a dar una mierda por el, pero estoy ya harto, de que cada fifa que compro esté plagado de bugs que hacen imposible jugar, sobre todo online, que se dediquen a quitar esos errores en lugar de seguir "mejorando" el fifa, que quien haya vuelto al fifa 09 sabe tan bien como yo, que el fifa 10 al principio parecia un enorme paso adelante, pero es un paso atrás, se dedicaron a quitar un monton de regates y a hacer que todos los balones fueran imposibles, que cada disputa la pierdas, etc...

el fifa 09 es el mejor hasta el momento, y como siempre, a las 2 semanas de tenerlo, tanto este como el 10 y como el copa mundial, le salen bugs espectaculares, yo lo que digo es que ya no caigo mas, estoy harto, HARTO, ya no compraré el fifa 11, y el pro tampoco, cuando no hay un juego en condiciones de futbol no hay por qué irse a por el otro, el pro es aun peor...

Para que no me llameis nada raro, mi colega ha hecho exactamente el mismo proceso que yo, y eramos fiferos al maximo, pero...ya nos ha pasado en los 3 juegos, y en los 3 juegos hemos acabado de la misma manera, jugamos el ultimo partido oficial de cada juego descojonandonos por no llorar, porque es increible la de errores que tiene, no se puede jugar ni con los amigos.

Y si, tenemos conexiones decentes y que van bien en todos los juegos.
EDITADO EL 01-09-2010 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pikosky2842Hace 13 años13
@Balu16
Mostrar cita
Yo ya estoy hartísimo, tuve fifa 10 y tuve que venderlo, tuve el copa mundial y tuve que venderlo, tengo ahora el fifa 09 y ya no lo vendo porque no me van a dar una mierda por el, pero estoy ya harto, de que cada fifa que compro esté plagado de bugs que hacen imposible jugar, sobre todo online, que se dediquen a quitar esos errores en lugar de seguir "mejorando" el fifa, que quien haya vuelto al fifa 09 sabe tan bien como yo, que el fifa 10 al principio parecia un enorme paso adelante, pero es un paso atrás, se dedicaron a quitar un monton de regates y a hacer que todos los balones fueran imposibles, que cada disputa la pierdas, etc... el fifa 09 es el mejor hasta el momento, y como siempre, a las 2 semanas de tenerlo, tanto este como el 10 y como el copa mundial, le salen bugs espectaculares, yo lo que digo es que ya no caigo mas, estoy harto, HARTO, ya no compraré el fifa 11, y el pro tampoco, cuando no hay un juego en condiciones de futbol no hay por qué irse a por el otro, el pro es aun peor... Para que no me llameis nada raro, mi colega ha hecho exactamente el mismo proceso que yo, y eramos fiferos al maximo, pero...ya nos ha pasado en los 3 juegos, y en los 3 juegos hemos acabado de la misma manera, jugamos el ultimo partido oficial de cada juego descojonandonos por no llorar, porque es increible la de errores que tiene, no se puede jugar ni con los amigos. Y si, tenemos conexiones decentes y que van bien en todos los juegos.
Balu164281Hace 13 años14
@Pikosky
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
Yo ya estoy hartísimo, tuve fifa 10 y tuve que venderlo, tuve el copa mundial y tuve que venderlo, tengo ahora el fifa 09 y ya no lo vendo porque no me van a dar una mierda por el, pero estoy ya harto, de que cada fifa que compro esté plagado de bugs que hacen imposible jugar, sobre todo online, que se dediquen a quitar esos errores en lugar de seguir "mejorando" el fifa, que quien haya vuelto al fifa 09 sabe tan bien como yo, que el fifa 10 al principio parecia un enorme paso adelante, pero es un paso atrás, se dedicaron a quitar un monton de regates y a hacer que todos los balones fueran imposibles, que cada disputa la pierdas, etc... el fifa 09 es el mejor hasta el momento, y como siempre, a las 2 semanas de tenerlo, tanto este como el 10 y como el copa mundial, le salen bugs espectaculares, yo lo que digo es que ya no caigo mas, estoy harto, HARTO, ya no compraré el fifa 11, y el pro tampoco, cuando no hay un juego en condiciones de futbol no hay por qué irse a por el otro, el pro es aun peor... Para que no me llameis nada raro, mi colega ha hecho exactamente el mismo proceso que yo, y eramos fiferos al maximo, pero...ya nos ha pasado en los 3 juegos, y en los 3 juegos hemos acabado de la misma manera, jugamos el ultimo partido oficial de cada juego descojonandonos por no llorar, porque es increible la de errores que tiene, no se puede jugar ni con los amigos. Y si, tenemos conexiones decentes y que van bien en todos los juegos.
Que pasa? Si no vamos a comprar el 11, por dinero no será, nos salen todos gratis asi que...imaginate si nos pasamos el 11 por los huevos.
Pikosky2842Hace 13 años15
@Balu16
Mostrar cita
@Pikosky
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
Yo ya estoy hartísimo, tuve fifa 10 y tuve que venderlo, tuve el copa mundial y tuve que venderlo, tengo ahora el fifa 09 y ya no lo vendo porque no me van a dar una mierda por el, pero estoy ya harto, de que cada fifa que compro esté plagado de bugs que hacen imposible jugar, sobre todo online, que se dediquen a quitar esos errores en lugar de seguir "mejorando" el fifa, que quien haya vuelto al fifa 09 sabe tan bien como yo, que el fifa 10 al principio parecia un enorme paso adelante, pero es un paso atrás, se dedicaron a quitar un monton de regates y a hacer que todos los balones fueran imposibles, que cada disputa la pierdas, etc... el fifa 09 es el mejor hasta el momento, y como siempre, a las 2 semanas de tenerlo, tanto este como el 10 y como el copa mundial, le salen bugs espectaculares, yo lo que digo es que ya no caigo mas, estoy harto, HARTO, ya no compraré el fifa 11, y el pro tampoco, cuando no hay un juego en condiciones de futbol no hay por qué irse a por el otro, el pro es aun peor... Para que no me llameis nada raro, mi colega ha hecho exactamente el mismo proceso que yo, y eramos fiferos al maximo, pero...ya nos ha pasado en los 3 juegos, y en los 3 juegos hemos acabado de la misma manera, jugamos el ultimo partido oficial de cada juego descojonandonos por no llorar, porque es increible la de errores que tiene, no se puede jugar ni con los amigos. Y si, tenemos conexiones decentes y que van bien en todos los juegos.
Que pasa? Si no vamos a comprar el 11, por dinero no será, nos salen todos gratis asi que...imaginate si nos pasamos el 11 por los huevos.
No que me ha hecho gracia tu comentario
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 11 > Impresiones Gamescom 2010 - FIFA 11

Hay 22 respuestas en Impresiones Gamescom 2010 - FIFA 11, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL