Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Crew
Por The-Legendary-SJ1435
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 279

The Crew: ¿Alguien tiene ya un pase?

Pues eso chicos,¿Alguien tiene un pase ya para la beta cerrada de PS4?me inscribí hace bastante...y no me llego ningún correo...¿Alguien lo tiene ya o algo?
ToTiFoKiN84Hace 9 años1
A mi no me ha llegado nada.
Kazajistan28139Hace 9 años2
Yo tampoco e recibido nada por ahora. Estoy esperando si me llega el código por que tengo ganas de probarlo. Suerte a todos.
Josemoren0475
Expulsado
Hace 9 años3
A mí me acaban de mandar 1 pero me da la sensación que es para la versión de PC y yo la pedí para PS4. O no se usarlo o no entiendo por qué me mandaron para PC 
Josecece70Hace 9 años4
A mi me han mandado una ,pone que tengo que desbloquear mi clave,alguien sabe que es eso??,la pedi para ps4 .
Eeerict46Hace 9 años5
A mi me acaba de llegar ahora. Me imagino que habrá que introducir el código en la Store de PS4 (que ahora no funciona   )
CristianXpro417Hace 9 años6
@Eeerict
Mostrar cita
A mi me acaba de llegar ahora. Me imagino que habrá que introducir el código en la Store de PS4 (que ahora no funciona )
acabo de ver y también tengo la clave, mañana hay que probar si funciona la beta
ToTiFoKiN84Hace 9 años7
A mí ya me ha llegado la clave pero no sé exactamente si como decís vosotros es para pc y si es para ps4 no pone absolutamente ninguna indicacion de cuando será ni como hay que introducirla.
Josecece70Hace 9 años8
Yo me fijado que es una clave de 16 caracteres y las claves para la store suelen ser de 12 asi que no se yo creo que es para pc se han equivocado.
Roboking99129Hace 9 años9
Yo pedi la clave para ps4 y ayer me llego una, hoy me han mandado un mensaje diciendo q se han equivocado y que para compensarnos tendremos prioridad en consolas y que estas claves se repartiran mas adelante.
Josecece70Hace 9 años10
Si tienes razon a mi tambien me han enviado el email diciendo que esa clave es para pc y que tendremos prioridad en la beta de consolas,aver si es verda lo que dicen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Crew > ¿Alguien tiene ya un pase?

Hay 10 respuestas en ¿Alguien tiene ya un pase?, del foro de The Crew. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL