Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Peace Walker
Por MegaMederos94
Hace 13 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 109018

Metal Gear Solid: Peace Walker - Trucos y guías: Como conseguir soldados clase S de todos tipos ( teminada )

Veamos, hola a todos amigos de mgs pw, espero que os guste lo que pongo dado que es mi primero mini guia bueno, vamos a ello:
-[b]Soldados de Combate[/b]: bueno aqui la verdad no tengo ni idea a mi nunca me ha salido uno de estos, sin embargo dicen que en la mision numero 49 de [i]INFILTRACION PERFECTA[/i], uno de los dos soldados que vigila a un prisionero es S, aunque a mi siempre me sale A. Que alguien me ayude a terminar esto.

-[b]Soldados de inteligencia[/b]: Aqui hay en varias misiones , esta la mision [i]RESCATE A CHICO[/i], este soldado esta en donde estaba el francotirador, este es S. Tambien podremos encontrar en la mision siguientel, [i]PERSIGUE AL TREN DE LA SELVA[/i], en la misma ubicacion que la anterior, tambien en la mision [i]DESTRUYE LA BARRICADA [/i]hay dos son los francotiradores, en la misma ubicacion tambien , pero en este caso hay dos en vez de uno , muy util esta mision, lo que haremos para cogerles son dos metodos , 1º: utilicar el carl gustav de rescate fulton o poner una mina fulton debajo y dispararla para cogerle.

-[b]Soldados de medicina[/b]: Aqui yo solo se dos ubicaciones, una es la mision estra 26 la de [i]NEUTRALIZA A LOS SOLDADOS ENEMIGOS[/i], ay un prisionero S en este campo, tambien en la mision 50 de INFILTRACION [i]PERFECTA[/i], ay una en la parte del puente ese que tienes que cruzar.

-[b]Soldados de comedor[/b]: Aqui solo se una ubicacion es la mision 46 de [i]INFILTRACION PERFECTA[/i], aqui en la misma zona donde aparecemos esta el soldado arguiñano .

-[b]Soldados de I+D[/b]: En la 048 de [i]INFILTRACION PERFECTA [/i]encontrareis fijo 1 soldado de I+D que es posible que salga de clase S.En las operaciones 46,47 y 48(todas de infiltracion perfecta),se pueden conseguir soldados B,A y algunos S.
 

Agradecimientos a:
Missterioso
Dastan35
Kike1000
Wyte-wolf
EDITADO EL 23-08-2010 / 12:21 (EDITADO 6 VECES)
25 VOTOS
Wyte-wolf4278Hace 13 años1
Los soldados de I+D puedes mirar donde encontrarlos en elotrolado.net.
3 VOTOS
MegaMederos94Hace 13 años2
Ok gracias 
Suharri6603Hace 13 años3
Falta la I+D o esta acabada?
Wyte-wolf4278Hace 13 años4
[b]Incluye esto en tu tema:En las operaciones 46,47 y 48(todas de infiltracion perfecta),se pueden conseguir soldados B,A y algunos S.
PD:Adorna el post un poco,mandame un MP si quieres saber como.Un saludo y buena aportacion.[/b]
1 VOTO
Suharri6603Hace 13 años5
No encuentro el soldado S de I+D en 48 op.
Akilesmeo3322Hace 13 años6
@Suharri
Mostrar cita
No encuentro el soldado S de I+D en 48 op
Ese sale debes en cuando...aunque, yo en esa misión, en la mayoría de las veces, encuentro es rango A y por la moral de mi mother base suben a rango S (si la moral de tu mother base es alta, los soldados rinden por encima de sus capacidades).
MegaMederos94Hace 13 años7
@Suharri
Mostrar cita
No encuentro el soldado S de I+D en 48 op
Puede apacerer o no.
Decrayhcotalk50Hace 13 años8
Siempre salen de A  menos en destruye la barricada que salen de S
2 VOTOS
Akilesmeo3322Hace 13 años9
@Decrayhcotalk
Mostrar cita
Siempre salen de A menos en destruye la barricada que salen de S
Ese soldado S también esta en la misión de rescata a Chico. Además, No solo allí hay rango S, en las misiones de infiltración perfecta salen rango S del equipo médico (misión 50) y rango S del comedor (MISIÓN 46); estos dos salen siempre. En cuanto a los soldados de I+D no se si haya un sitio en el que hayan S, por que nunca me he encontrado con alguno pero esos soldados no son necesarios para llegar a 99 el I+D, ya que, como dije, los soldados de rango A funcionan como soldados de rango S con la moral; yo lleve a 99 I+D con soldados de rango A...No se si en el sitio indicado en el post salgan, puede que lo hagan, pero yo nunca he visto uno allí y deje de reclutar soldados de i+D hace un buen rato. Para el equipo de batalla, allí yo solo encuentro es A, pero yo complete el equipo de combate fue gracias a los comandantes de los vehiculos modificados y unos pocos de esta misión.
EDITADO EL 23-08-2010 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Bea-lucy5Hace 13 años10
Buenas, leyendo este tema me habeis ayudado mucho. quisiera preguntar.
¿sabeis donde encontrar un soldado que sea: especialista en metamateriales. muchas gracias.
Akilesmeo3322Hace 13 años11
@Bea-lucy
Mostrar cita
Buenas, leyendo este tema me habeis ayudado mucho. quisiera preguntar. ¿sabeis donde encontrar un soldado que sea: especialista en metamateriales. muchas gracias.
En la misión 49 hay un soldado de I+D con esa habilidad.
1 VOTO
Suharri6603Hace 13 años12
Un medico en S hay en una mision de neutraliza los soldados solo me acuerdo que es un prisionero y que esa mision es en la base estadounidense.
Bea-lucy5Hace 13 años13
Vale muchas gracias. hay va otra pregunta, los francotiradores los cojo con la pistola fulton, pero ... ¿como la consigo?por que tengo balas fulton pero no veo la pistola.
muchas gracias.
Bea-lucy5Hace 13 años14
@Suharri
Mostrar cita
Un medico en S hay en una mision de neutraliza los soldados solo me acuerdo que es un prisionero y que esa mision es en la base estadounidense
si no recuerdo mal, es en infiltracion perfecta. En una de infiltracion hay un nivel S medico, y en la otra un nivel S de inteligencia. pero es un francotirador. luego lo miro y lo digo seguro.
Bea-lucy5Hace 13 años15
Infiltracion perfecta 045. Nivel B de I+D en puerto del alba.
infiltracion perfecta 046. Nivel S de comedor en Camino de lava:ladera. Nivel S d inteligencia (francotirador) en camino de lava: cruce. Nivel A de enfermeria en los cantos: cañon.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Peace Walker > Como conseguir soldados clase S de todos tipos ( teminada )

Hay 39 respuestas en Como conseguir soldados clase S de todos tipos ( teminada ), del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL