Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 242 / Lecturas: 9260

The Crew soportará resolución 5760x1080 en PC, aunque habrá que desbloquear manualmente su frame-rate

[b]The Crew soportará resolución 5760x1080 en PC, aunque habrá que desbloquear manualmente su frame-rate[/b]
El juego estará fijado en 30 frames por segundo, pero alterando opciones podremos llegar a los 60. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146069/0/the-crew/soportara-resolucion-5760x1080/pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Crew
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 9 años1
En un pc de la nasa
21 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 9 años2
Yo en la beta los tengo desbloqueados, asi que no hay problema.
2 VOTOS
Natalyy520Hace 9 años3
Vamos, que el que no sepa mucho se queda estancado en 30 fps.. por que no lo hacen ellos. Igualmente a mí me da igual si divierte y esta bien hecho..
5 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 9 años4
Ahora los Pceros sacarán su orgullo de resoluciones y FPS,pero a saber lo que tienes que gastar para llegar a esas especificaciones técnicas.
45 VOTOS
RiARuS11731Hace 9 años5
Si se puede desbloquear, perfecto. Aunque no entiendo: si la opción existe, ¿por qué tenemos que ser nosotros los que lo desbloqueen? ¿El tope de FPS, aún sin VSync, será de 60?
2 VOTOS
-Corban-8098Hace 9 años6
Yo nunca entendere esto de que bloqueen en PC los juegos a 30FPS.
No somos las consolas, no nos gusta jugar a juegos rapidos como son conduccion o FPS a 30 escasos FPS.

Desde luego no pasa un año de la "next-gen" y ya nos vuelve a lastrar...

Sobre la resolucion, pues bien por quien tenga multi-monitor, pero ahora mismo considero mas importante que soporte 4k.
31 VOTOS
-ReflectDark7-4388Hace 9 años7
Ya lo podrían poner mas fácil, pero no hay problema en cambiar un archivo, esta claro que lo han hecho para que la consola se pueda vender como la plataforma mas facil, y que para superar los fps tienes que cambiar un `archivo de no se que y peligroso si lo haces mal, vamos que para eso te compras una consola´
1 VOTO
Prisoner11093Hace 9 años8
[b]Lo que sí parece común a [i]todas las versiones son los 30 frames[/i] por segundo como objetivo.[/b]

Estupendo, todas las versiones (por lo que se ve incluida la de PC) a 30fps, y si queremos los 60fps a recortar. Ubi si que sabe.
2 VOTOS
Vagabond1811Hace 9 años9
Mas topicos, pls.
1 VOTO
Nachu3261Hace 9 años10
Esto es una resolucion estupida, aparte de que necesitas un pc de 8000€ 
11 VOTOS
Ernesto-631439Hace 9 años11
A esa resolucion se veran hasta los arañazos que no se ven en la vida real 
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años12
Como nos cuida Ubi, despues que se atreva a decir que apoyara mas a PC, con estas declaraciones se cubren de gloria, espero que sea cosa de la beta y no la version final sino vamos menuda alegria me han dado. La Beta me gusto mucho pero lo que me molesto fue precisamente la limitacion de 30 fps.
VideoGamer15136Hace 9 años13
@Dwayne-force Gracias por tu comentario, aporta mucho a la noticia. 

Sabed que The Crew tiene una optimización excelente, los FPS son sólidos, pero me parece una completa estupidez no poner una opción para desbloquear los FPS dentro del juego. No es el colmo? Ahora tenemos que toquetear archivos del juego y modificar códigos para poder verlo como Dios manda? 

Ya paso con Watch Dogs, que para verse bien tenías que tocar mas de un archivo, y ahora con The Crew .  Ubisoft, me parece un poco lamentable lo que estas haciendo últimamente en PC, y por ello que sepas que, pese a que me encanta, no pienso comprar The Crew hasta buena oferta.
6 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 9 años14
Vaya resolución más rara, la pantalla que tenga esa resolución parecerá más un mural que un monitor de PC.
3 VOTOS
Niconirvanero33Hace 9 años15
@Ejeanoo
Mostrar cita
Yo en la beta los tengo desbloqueados, asi que no hay problema.
Me podrías explicar como desbloquearlos? Ni idea tenia de que se podia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Crew soportará resolución 5760x1080 en PC, aunque habrá que desbloquear manualmente su frame-rate

Hay 242 respuestas en The Crew soportará resolución 5760x1080 en PC, aunque habrá que desbloquear manualmente su frame-rate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL