Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de inFamous: First Light

Alamierda095406Hace 9 años112
@Javiercr92
Mostrar cita
Parece muy interesante, pero después de pasarme el ISS, esperare a la versión completa del juego para tenerlo en mi colección y jugar a este DLC
El tema es que no es un DLC propiamente dicho. Yo lo veo más como un spin-off. Se compra a parte y no es necesario ISS para catarlo.
3 VOTOS
ISaacFD1Hace 9 años113
Hola! Necesito un ayuda ya empece a jugar inFAMOUS First Light y de verdad esta excelente el juego, pero pregunto si alguien lo empezó a jugar también y me quede atorado en la segunda parte en la que estas como los cuarteles y dice "Práctica de Tiro" "3 muertes de inmovilidad y disparos a puntos débiles" no puedo pasar esa parte ayuda por favor responderme gracias
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años114
@Celso
Mostrar cita
@Nero8899
Mostrar cita
@Rotzar
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
@Flavors81 @EgamerZero @Javiercuervo @PunishedJordi @Extremetal @Rotzar Hey chicos no viene a trollear, soy más sonyer que el que más, pero ¿de verdad no recuerdad que se repudiò totalmente que la UC 4 fuera protagonizado por una mujer?, que era el proyecto de su creadora, a la que echaron de ND. Solo quisiera recordarles ese dato. Saludos.
Es que Uncharted = Nathan, si le quitas el protagonista ya no es lo mismo, no por otro motivo.
Porque en toda noticia o foro tienen que meter al muy sobrevalorado Uncharted?
Uncharted no está sobrevalorado, son juegazos como la copa de un pino al igual que The last of US, que no te gusten ya es otro tema.
Nunca dije que fuera malo el juego, fue una de las primeras sagas que disfrute en mi PS3 pero tampoco es algo de otro mundo. Me da la impresion de que hasta le han hecho un monumento mas grande que la estatua de Buda en Japon a este juego. Me hace acordar mucho a Silent Hill y a sus fans gritando: EL MEJOR SURVIVAL HORROR DEL MUNDO; NADA SE LE COMPARA; GOTY, LOS DEMAS SON LASTRES!
Bloodsugargamema1661Hace 9 años115
@Bolty
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Linkdeidadtri
Mostrar cita
Pues tecnológicamente no se aprecia salto gráfico elevado entre wiiu y Ps4, a ver si sale algo que nos deje boquiabiertos aunque siempre se queden cortos sus juegos en cuanto a diversión.
¿Qué no se aprecia salto gráfico? Por favor...
Fotos In-Game pls. Todos sabemos que el modo foto añade efectos que no estan en el juego en si.
Un momento...sos el mismo chileno de siempre? Ese resentido por el mundial?? Creo que en los juegos de tu consola no existe el modo foto asi que poco sabras de lo que hace o no y lo demuestras con la pelotudes que dijiste. Aaaaayyyy chilenito, no aprendes. Te gusta hacer el ridiculo, no ?
Oye, ¿por qué te refieres a el así por ser chileno?, supongo que te molesto por ser Argentino/a, por que en el caso contrario es ridículo :/.
Bolty5821Hace 9 años116
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Linkdeidadtri
Mostrar cita
Pues tecnológicamente no se aprecia salto gráfico elevado entre wiiu y Ps4, a ver si sale algo que nos deje boquiabiertos aunque siempre se queden cortos sus juegos en cuanto a diversión.
¿Qué no se aprecia salto gráfico? Por favor...
Fotos In-Game pls. Todos sabemos que el modo foto añade efectos que no estan en el juego en si.
Un momento...sos el mismo chileno de siempre? Ese resentido por el mundial?? Creo que en los juegos de tu consola no existe el modo foto asi que poco sabras de lo que hace o no y lo demuestras con la pelotudes que dijiste. Aaaaayyyy chilenito, no aprendes. Te gusta hacer el ridiculo, no ?
Oye, ¿por qué te refieres a el así por ser chileno?, supongo que te molesto por ser Argentino/a, por que en el caso contrario es ridículo :/.
Ah pero no lo digo como algo malo. Es que cuando estaba el mundial él entraba al hilo oficial de este sitio web a hablar mal de la seleccion argentina. Se enojó mucho cuando Chile quedó fuera y ahora se descarga hablando mal de Playstation. Le digo "chileno" por eso del mundial ^_^ No tengo nada encontra de los chilenos ni nada por el estilo. Es mas, la mayoria de mis familiares son chilenos, siempre voy a ese pais.
EDITADO EL 27-08-2014 / 05:22 (EDITADO 1 VEZ)
Haaank3578Hace 9 años117
@Bolty
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Linkdeidadtri
Mostrar cita
Pues tecnológicamente no se aprecia salto gráfico elevado entre wiiu y Ps4, a ver si sale algo que nos deje boquiabiertos aunque siempre se queden cortos sus juegos en cuanto a diversión.
¿Qué no se aprecia salto gráfico? Por favor...
Fotos In-Game pls. Todos sabemos que el modo foto añade efectos que no estan en el juego en si.
Un momento...sos el mismo chileno de siempre? Ese resentido por el mundial?? Creo que en los juegos de tu consola no existe el modo foto asi que poco sabras de lo que hace o no y lo demuestras con la pelotudes que dijiste. Aaaaayyyy chilenito, no aprendes. Te gusta hacer el ridiculo, no ?
Ay no mas wey andale los frijoles con queso! AYAYAYAY! Deja tu de desir pelotudeses no mas. Te gusta desir sida no mas? ANDALE! [spoiler]Puedes decir algo relevante? Porque @Carlos5011 tiene toda la puta razón.[/spoiler]
Yeezyseasson15Hace 9 años118
Soy un gran fan de Infamous pero Second Son no tiene perdon, las graficas son espectaculares no lo niego, pero es repetitivo hasta mas no poder y eso es lo peor que puede tener un sanbox. Ni siquiera he pensado en pillarme este DLC pero espero que arreglen eso.
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años119
@Carlos5011 si tan seguro estas de que el modo foto mejora la gran calidad gráfica que atesora Second Son demuestralo 

Yo te voy a demostrar que de mejora nanai.


8 VOTOS
Bolty5821Hace 9 años120
@Haaank
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Linkdeidadtri
Mostrar cita
Pues tecnológicamente no se aprecia salto gráfico elevado entre wiiu y Ps4, a ver si sale algo que nos deje boquiabiertos aunque siempre se queden cortos sus juegos en cuanto a diversión.
¿Qué no se aprecia salto gráfico? Por favor...
Fotos In-Game pls. Todos sabemos que el modo foto añade efectos que no estan en el juego en si.
Un momento...sos el mismo chileno de siempre? Ese resentido por el mundial?? Creo que en los juegos de tu consola no existe el modo foto asi que poco sabras de lo que hace o no y lo demuestras con la pelotudes que dijiste. Aaaaayyyy chilenito, no aprendes. Te gusta hacer el ridiculo, no ?
Ay no mas wey andale los frijoles con queso! AYAYAYAY! Deja tu de desir pelotudeses no mas. Te gusta desir sida no mas? ANDALE! [spoiler]Puedes decir algo relevante? Porque @Carlos5011 tiene toda la puta razón.[/spoiler]
Apuesto lo que quieras a que no has probado el juego ^_^ Ninguna persona que haya probado el juego y el modo foto diria algo similar a lo del muchacho chileno o lo apoyaria. Arriba ya pucieron pruebas pero aca hay un par mas, hechas por mi mismo. Este modo lo unico que agrega que no está ingame son los filtros de color (blanco y negro, sepia, etc,), el resto es movimiento y cambios en la cámara. Se enfocan o desenfocan cosas a gusto, algo que tambien sucede ingame al apuntar a algo cercano o lejano, por ejemplo. Y aca las imagenes ^_^ : [b]Totalmente ingame: [/b] [b]Con el modo foto:[/b] Ves las super mejoras que logra este modo?? Es que los que no han probado el juego las ven, las pueden indicar por favor? Ahora... tal vez me digas "pero esa imagen no está retocada con el modo foto, la que pucieron antes si y por eso se veia mucho mejor que esto que acabas de mostrar.." Pues bueno, aca una prueba mas, esta vez usando las lucesitas que hicieron ver muy bien a la imagen cuestionada de hace unos comentarios: [b]Ingame, corriendo usando el neon:[/b] [b]Con el modo foto, corriendo usando el neon:[/b] Muy parecido, eh? Será porque son CALIDADES IDENTICAS. Por qué se ve especialmente bien aquella primera imagen mostrada por Tsuna561?
EDITADO EL 05-09-2014 / 02:35 (EDITADO 8 VECES)
7 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años121
@Belere
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Siempre apoyo a Sony, pero eso de una tía como protagonista, no me parece, hay que recordar que más de uno repudiamos la intentona de que Uncharted 4 fuera protagonizado por una mujer, aquí creo, debería aplicar la misma regla. Saludos.
Pues que quieres que te diga, me gusta más Abigail Walker como protagonista en el juego, que no Delsin Rowe, la veo con más carisma. Y ese tópico de no querer a mujeres como protagonistas es una gilipollez, sera que personajes como Jill Valentine, Ada Wong, Terra Brandford, Aya Brea, Faith, etc... han sido mucho mejor que muchos personajes masculinos.
Yo solo digo que : Infamous + mujer + papel =
1 VOTO
Raonichusco349Hace 9 años122
Un 8 este DLC?? cuando el juego no se merecía el 8,5??? Esto me suena a truño del bueno... buenos gráficos con mecánicas repetidas hasta la saciedad, si el juego original ya era ridículo en cuanto a misiones secundarias, este DLC no me lo quiero ni imaginar, pero bueno lo importante es que la gente pague no? Luego saldrá el listo de turno diciendo que el juego es infinito en horas por tener arenas...Buena suerte a quien tenga los huevos de pillarselo! 
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años123
Pues para ser una expansión no pinta nada mal y el precio es bastante bueno, seguramente me lo compré.
Penitencia3135Hace 9 años124
@Raonichusco
Mostrar cita
Un 8 este DLC?? cuando el juego no se merecía el 8,5??? Esto me suena a truño del bueno... buenos gráficos con mecánicas repetidas hasta la saciedad, si el juego original ya era ridículo en cuanto a misiones secundarias, este DLC no me lo quiero ni imaginar, pero bueno lo importante es que la gente pague no? Luego saldrá el listo de turno diciendo que el juego es infinito en horas por tener arenas...Buena suerte a quien tenga los huevos de pillarselo!
respeto tu opinión de que no te guste el juego,pero tildarlo como truño tampoco es justo es cuestión de gustos,desde luego no es la panacea de los videojuegos pero esta muy bien y cumple,me e pillado el dlc y lo poco que llevo jugando...supera por bastante al juego original es más divertido y frenético y el modo arena esta bastante chulo,mi opinión es que por 14€ se tiene más que merecida la nota.
Raonichusco349Hace 9 años125
@Penitencia Haber ya lo deje claro en mi análisis del second son, a mi el juego me entretuvo pero es un juego next-gen solo por sus gráficos, y la gente lo pone como si fuese la ostia, yo pague 70 euros por el y en 15 horas lo tenia completado al 100% en experto.Obviamente no me lo pase siendo "malote" porque la diferencia entre las habilidades de un karma al otro eran ridículas. Yo lo que digo, es que, costando lo que cuesta este sandbox no puede ser tan pobre de contenido y que luego le calquen un 8,5. Por eso digo lo del Dlc... el juego esta bien, pero para una PS4? No, a esta maquina hay que pedirle juegos y no demostraciones gráficas. Se que lo entiendes! 
2 VOTOS
Penitencia3135Hace 9 años126
@Raonichusco
Mostrar cita
@Penitencia Haber ya lo deje claro en mi análisis del second son, a mi el juego me entretuvo pero es un juego next-gen solo por sus gráficos, y la gente lo pone como si fuese la ostia, yo pague 70 euros por el y en 15 horas lo tenia completado al 100% en experto.Obviamente no me lo pase siendo "malote" porque la diferencia entre las habilidades de un karma al otro eran ridículas. Yo lo que digo, es que, costando lo que cuesta este sandbox no puede ser tan pobre de contenido y que luego le calquen un 8,5. Por eso digo lo del Dlc... el juego esta bien, pero para una PS4? No, a esta maquina hay que pedirle juegos y no demostraciones gráficas. Se que lo entiendes!
pues mira en este comentario coincido contigo del todo,lo que tiene este juego de next-gen eran los gráficos el resto no estuvo a la altura del todo.
1 VOTO
Slayth4164Hace 9 años127
No hace falta mentir ni por un lado ni por el otro. Ambos tenéis razón.
¿En el modo foto salen las fotos sin "trucar"? Si
¿En el modo foto salen las fotos "trucadas"? También.

Se puede elegir, y la mayoría de las que hay por la red van retocadas, sobre todo en definición y efectos de partículas. Quien no sepa hacerlo (y le interese) hay montones de tutoriales en youtube de como aprovechar el modo foto del infamous.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de inFamous: First Light

Hay 166 respuestas en Comentarios del análisis de inFamous: First Light, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL