Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Leviatan761
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1189

DayZ: Y los servers?

Buenas a todos, mi cuestión es la siguiente.

Despues de comprar Dayz SAen steam por casi 24 pavos y que esté fatal en todos los sentidos, quiero jugar al Dayz normal mientras no mejore el otro. El problema es que tanto en Dayz Commander como en Dayz Launcher, si hago lo mismo de siempre de escribir "cd", solo aparecen 10-12 servers vacíos y con 1000 de ping. A que se debe esto?, antes aparecían varios cientos haciendo esto mismo... Los filtros están por defecto, osea no tengo ninguno puesto.

Es que me da rabia haber pagado por el SA y ahora mientras espero que sea jugable tener que pagar por el otro también...
LHostas118Hace 9 años1
@Leviatan7
Mostrar cita
Buenas a todos, mi cuestión es la siguiente. Despues de comprar Dayz SAen steam por casi 24 pavos y que esté fatal en todos los sentidos, quiero jugar al Dayz normal mientras no mejore el otro. El problema es que tanto en Dayz Commander como en Dayz Launcher, si hago lo mismo de siempre de escribir "cd", solo aparecen 10-12 servers vacíos y con 1000 de ping. A que se debe esto?, antes aparecían varios cientos haciendo esto mismo... Los filtros están por defecto, osea no tengo ninguno puesto. Es que me da rabia haber pagado por el SA y ahora mientras espero que sea jugable tener que pagar por el otro también...
No me he aclarado mucho. Pero te intentaré ayudar y si algo lo he entendido mal me lo dices lo rectifico y te ayudo.
@Leviatan7
Mostrar cita
Es que me da rabia haber pagado por el SA y ahora mientras espero que sea jugable tener que pagar por el otro también...
En todo momento te avisan de que es un ALPHA, y los bugs son inevitables
@Leviatan7
Mostrar cita
mientras espero que sea jugable tener que pagar por el otro también...
El DAYZ[i] ''normal''[/i] como así lo llamas en tu POST, es el DayZ MOD, que como su nombre indica es gratis, pero para jugarlo tienes que tener el ARMA2+OA. ¿Si he entendido bien...? Quieres jugar al DayZMOD GRATIS ya que te has comprado un juego en ALPHA y ahora quieres que te regalen otro mientras esperas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Y los servers?

Hay 1 respuestas en Y los servers?, del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL