Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Lasohunter416
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 315

Super Smash Bros (2014): Filtraciones o fake

Al parecer ( ya os habreis enterado), un hombre que trabajaba como probador del Smash en Nintendo fue el que subió los videos e imagenes de esos supuestos personajes.

Por la tarde mostró varias fotografías de Shulk, Ganondorf y Bowsy en los que salían como personajes del juego.PERO ahí no acabó todo, porque hubo otra filtración y se trató de PIT OSCURO!!
Aún así, no me convence mucho.¿Qué os parece:VERDAD o FAKE?
Juagon12676Hace 9 años1
Son demasiado reales las fotos y los movimientos además de que han despedido al tío de los leak y han recuperado los vídeos por copyright así que...... El roster de la imagen era el roster final, que fuerte.... Eso significa que Rayman, Mewtwo y entre otros no van a estar. Si os preguntáis porque los Mii no están en la selección de personajes, hay una imagen que demuestra que que no estaban porque no había ninguno creado.
2 VOTOS
Jameswater5253Hace 9 años2
@Juagon12 yo también e leído que han pillado al culpable y lo han despedido.

Y aunque es un rumor me lo creo, porque una avalancha de información como está, una de dos, o alguien sea dedicado hacer una colección de fakes, perfeccionados y los sacan a la vez o el material es real, me creo más la segunda opción.
Nintaku13Hace 9 años3
Yo al principio cuando vi los videos no me convencia por estas razones: 

- Las animaciones de Shulk son malísimas, hasta su forma de andar es artificial, su B arriba es el tajo delfín de Marth y su A abajo aéreo es igual que el de Link. Hace ya tiempo que en la saga smash no se hacen clones tan cutres, en Brawll los clones tenian movimientos muy diferenciados ya (Fox y Falco por ej).

- En la imagen del rooster Mr Game and Wach aparece mas pixelado que el resto, error habitual usando photoshop con distintas resoluciones.

- Con Ganandorf cuela más que con Shulk pero aun asi veo algunos de sus movimientos falsos y artificiales.

- El rooster esta desordenado, normalmente los personajes de una misma saga estan cerca, Elina, Pit oscuro, etc, estan debajo apartados de su saga.

- No salen los Mii en la pantalla de selección del Rooser.


Sin embargo estas otras razones me hacen dudar:

- Bowsy es el que más da el pego, ya que todos los movimientos que hace son únicos, asi como su forma de moverse en el Helicoopa, los fakes no suelen estar tan currados como eso...

- Despues de ver a Rob en wii, no me sorprendería nada lo de Duck Hunt...

- Cuando salen fakes, suelen ser menos fotos y si son videos menos aun, la cantidad de material aportada por el mismo leaker es demasiada como para ser creada por el...pero a saber...

Nose si se me escapa algo, si alguien se ha fijado en algo más avisadme jajaja yo estoy algo confuso. 
EDITADO EL 26-08-2014 / 16:25 (EDITADO 2 VECES)
-Kaoru-234Hace 9 años4
Si nintendo sacó los videos de youtube debe ser por algo si no, no importarian mucho.
Goku901639Hace 9 años5
@Lasohunter 

Reales. O no Reales Nintendo...ya despidió a este personaje que filtro dichos personajes... sean reales o no.... hay queda la duda pero a quien se le ocurre filtrar algo, poner en riesgo ese trabajo ...........con lo que debía cobrar el tío ese....-_-)/ Ademas de que lo han demandado...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Filtraciones o fake

Hay 5 respuestas en Filtraciones o fake, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL