Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 816

La Ultimate Evil Edition de Diablo III se estrena líder en el mercado británico

[b]La Ultimate Evil Edition de Diablo III se estrena líder en el mercado británico[/b]
Plants vs. Zombies: Garden Warfare para consolas PlayStation ocupa la tercera posición.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146071/0/diablo-3-ultimate/ventas-reino-unido/plants-zombies/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Plants vs Zombies Garden Warfare, Ventas Reino Unido y Diablo III
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años1
Es que diablo 3 ultimate evil edition, es SOBERBIO  
7 VOTOS
Opium7452Hace 9 años2
El sistema Némesis es Dios.
1 VOTO
Javierdieguez23Hace 9 años3
Aquí SrPalomo1992 por si alguien quiere hacerse unos cuantos contratos
Solisgoku21Hace 9 años4
Creo que le juego esta sobrevalorado, he jugado tanto a la demo, como al juego y a la expansión y lo veo todo demasiado repetitivo, hay veces que lo único que tienes que hacer es andar y darle continuamente al botón x (en el caso del barbaro, por ejemplo)
5 VOTOS
Hanako18374Hace 9 años5
Yo quiero este, creo que lo comprare cuando bajen los precios que sabemos como son los de blizzard.  
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años6
@Hanako18
Mostrar cita
Yo quiero este, creo que lo comprare cuando bajen los precios que sabemos como son los de blizzard.
Pues si sabes como son los de Blizzard no te esperes que bajen los precios
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 9 años7
Top 20 desgranado:

01	(NE)	PS4	DIABLO III REAPER OF SOULS ULTIMATE EVIL	(ACTIVISION BLIZZARD)
02	(01)	PS4	THE LAST OF US: REMASTERED	(SONY COMPUTER ENT.)
03	(NE)	XBO	DIABLO III REAPER OF SOULS ULTIMATE EVIL	(ACTIVISION BLIZZARD)
04	(02)	360	MINECRAFT: XBOX 360 EDITION	(MICROSOFT)
05	(03)	PS3	MINECRAFT: PLAYSTATION 3 EDITION	(SONY COMPUTER ENT.)
06	(NE)	PS3	TALES OF XILLIA 2	(BANDAI NAMCO GAMES)
07	(NE)	360	DIABLO III REAPER OF SOULS ULTIMATE EVIL	(ACTIVISION BLIZZARD)
08	(04)	3DS	TOMODACHI LIFE	(NINTENDO)
09	(06)	360	GRAND THEFT AUTO V	(TAKE 2)
10	(08)	XBO	TITANFALL	(ELECTRONIC ARTS)
11	(09)	XBO	FORZA MOTORSPORT 5	(MICROSOFT)
12	(05)	PS4	WATCH DOGS	(UBISOFT)
13	(NE)	PS4	PLANTS VS ZOMBIES: GARDEN WARFARE	(ELECTRONIC ARTS)
14	(07)	360	THE LEGO MOVIE VIDEOGAME	(WARNER BROS. INTERACTIVE)
15	(10)	360	PLANTS VS ZOMBIES: GARDEN WARFARE	(ELECTRONIC ARTS)
16	(NE)	PS3	DIABLO III REAPER OF SOULS ULTIMATE EVIL	(ACTIVISION BLIZZARD)
17	(NE)	PS3	PLANTS VS ZOMBIES: GARDEN WARFARE	(ELECTRONIC ARTS)
18	(11)	XBO	CALL OF DUTY: GHOSTS	(ACTIVISION BLIZZARD)
19	(12)	360	TERRARIA	(505 GAMES)
20	(16)	PS4	CALL OF DUTY: GHOSTS	(ACTIVISION BLIZZARD)

[url]http://www.chart-track.co.uk/index.jsp?c=p/software/uk/latest/index_test.jsp&ct=110032[/url]
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años8
Yo creo que blizzard la esta cagando dando tanto soporte a consolas con diablo deberian centrarse en titan o warcraft 4 y dejar ya esto...
3 VOTOS
Jonaplay319125Hace 9 años9
El cambio que ha sufrido el juego desde la edición normal a la UEE es espectacular, han mejorado todos los puntos flacos del juego y han potenciado los que ya eran buenos. Llevo un vicio que no es ni normal. xDDD
3 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años10
@Hanako18
Mostrar cita
Yo quiero este, creo que lo comprare cuando bajen los precios que sabemos como son los de blizzard.
Que dices? vale que este fusionada con Activision pero no son igual ni de coña, en consolas sabemos que los juegos son mas caros pero los juegos de blizzard para pc nunca cuestan mas de 40€ en fisicos y al poco tiempo te hacen ofertas en digital por 19 pavos o cosas asi y hace nada vendian la pandaria por 9€ y si buscas en webs como g2a valen todavia menos.... nose a que te refieres con sabemos como son los de blizzard, no que tuvieran fama de cobrar mucho por sus juegos (no me digas lo de las cuotas que te desvias del tema )
Hanako18374Hace 9 años11
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Hanako18
Mostrar cita
Yo quiero este, creo que lo comprare cuando bajen los precios que sabemos como son los de blizzard.
Que dices? vale que este fusionada con Activision pero no son igual ni de coña, en consolas sabemos que los juegos son mas caros pero los juegos de blizzard para pc nunca cuestan mas de 40€ en fisicos y al poco tiempo te hacen ofertas en digital por 19 pavos o cosas asi y hace nada vendian la pandaria por 9€ y si buscas en webs como g2a valen todavia menos.... nose a que te refieres con sabemos como son los de blizzard, no que tuvieran fama de cobrar mucho por sus juegos (no me digas lo de las cuotas que te desvias del tema )
Para pc solo comprarse la expansion valia como un juego nuevo de salida. Asi que me diras tu.
1 VOTO
Tejelet140Hace 9 años12
Se me han caído ya la pestañas de tanto vicio...tremendo!
1 VOTO
Ceslick20334Hace 9 años13
@ViudaNegra
Mostrar cita
Yo creo que blizzard la esta cagando dando tanto soporte a consolas con diablo deberian centrarse en titan o warcraft 4 y dejar ya esto...
Blizzard ha llevado algunos juegos a consolas, algún warcraft llego y los Diablos también llegaron, no es nada nuevo. En cuanto al top de ventas, lástima que ToX 2 se haya estrenado tan bajo (aunque desgranado sube bastante. Almenos parece tener las ventas suficientes como para que los sigan trayendo a Europa y, sobretodo, en español.
KostusAtrum4796Hace 9 años14
@Solisgoku
Mostrar cita
Creo que le juego esta sobrevalorado, he jugado tanto a la demo, como al juego y a la expansión y lo veo todo demasiado repetitivo, hay veces que lo único que tienes que hacer es andar y darle continuamente al botón x (en el caso del barbaro, por ejemplo)
Diablo III al igual que la mayoría de ARPG son juegos que no están hechos para todo el mundo, básicamente su sistema de juego se basa en el Item Hunt y mejora del personaje y para eso lo que hay que hacer es matar, matar y matar, el modo historia es un mero trámite y además no es excesivamente potente a nivel narrativo, de ahí que mucha gente quede decepcionada con este tipo de juegos y los clasifique de repetitivos.
8 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años15
@Hanako18
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Hanako18
Mostrar cita
Yo quiero este, creo que lo comprare cuando bajen los precios que sabemos como son los de blizzard.
Que dices? vale que este fusionada con Activision pero no son igual ni de coña, en consolas sabemos que los juegos son mas caros pero los juegos de blizzard para pc nunca cuestan mas de 40€ en fisicos y al poco tiempo te hacen ofertas en digital por 19 pavos o cosas asi y hace nada vendian la pandaria por 9€ y si buscas en webs como g2a valen todavia menos.... nose a que te refieres con sabemos como son los de blizzard, no que tuvieran fama de cobrar mucho por sus juegos (no me digas lo de las cuotas que te desvias del tema )
Para pc solo comprarse la expansion valia como un juego nuevo de salida. Asi que me diras tu.
Y con los Sims 3 el juego base valia 40€ y las expansiones 36,99 no hay tanta diferencia... en la epoca del age of empires 2 la expansion valia lo mismo, con las expansiones de los command and conquer valian lo mismo ni que Blizzard fuera la unica no me jodas, ademas las expansiones de Blizzard son bastante completas no añaden 2 tonterias nuevas y ya esta... tienen bastante contenido peor veo que te cobren 50 eurazos por Diablo 3 en PS3 y pocos meses despues saquen por otros 50€ el Reaper of Souls
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Ultimate Evil Edition de Diablo III se estrena líder en el mercado británico

Hay 17 respuestas en La Ultimate Evil Edition de Diablo III se estrena líder en el mercado británico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL