Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo
Por Scrafty9816
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 369

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo: Y ahora que?

Ya venci a darkrai y reclute a Cresselia. Que hago ahora, me entere de que tengo que reclutar a palkia y a manaphy para evolucionar, pero como los recluto?   
Matatabi4Hace 9 años1
Para reclutar a manaphy tienes que hacer misiones durante 3 dias y despues te pedira unirse a tu equipo, haces misiones otros 3 dias y te dira que ha encontrado un lugar con muchas gomis azules, al ir a la plaza te dicen los ursaring que el sitio donde evolucionó esta cambiado y ya podras evolucionar.
para reclutar a dialga tienes que hablar con lapras y decirle que te lleve a la tierra desconocida y tienes que recorrerla y despues seguir con la torre del tiempo hasta la cumbre donde lucharas de nuevo con el. para reclutar a palkia tienes que ir a la grieta espacial y luchar de nuevo con el.
segun he leido no hace falta que los reclutes en exploradores del cielo pero si tienes que hacerlo en exploradores del tiempo y de la oscuridad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo > Y ahora que?

Hay 1 respuestas en Y ahora que?, del foro de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL