25-07-2008 / 12:14 h #16 | | Darklord escribió: | Sokram02 escribió: | Kojima ya se puede consolar con este nuevo motor y la nueva generacion,ya podra ver sus queriadas olas en 4D,pero hasta entonces,que siga disfrutando |
Casi no hemos explotado al maximo 3D y ya estan con 4D? que por cierto no se como serán cuatro dimensiones  |
Los 4D Son una realidad , pero pasa que son muy primitivos , por ejemplo en el masivo wow , las utilizan {Pero están muy limitadas}
Para mas info sobre los "4D" no dejéis de visitar : "Electronix"Última edición: 25-07-2008 / 12:15 h. Por Elberuss-Cronoss Editado 1 vez | |
|
25-07-2008 / 12:16 h | | Darklord escribió: | Perseus escribió: | .....y por ultimo, llegara a Pc. Esta claro que el nivel de las consolas en el mundillo supera al Pc, ¿pero esta diciendo que todos los juegos que utilicen el engine 4 primero saldran para las consolas y luego a Pc? o, cuando terminen con las consolas, entonces incorporaran los juegos a Pc...... Seguramente se referira a los primero , eso espero..... |
por logica los juegos que usaran UE4 llegaran antes a consolas porque el motor saldra antes para estas 
de todas formas me parece un insulto al PC lo que están haciendo las companias |
Pues que quieres que te diga , a mi me gusta eso , ya que saldrá mas depurado. | |
|
25-07-2008 / 12:29 h | | Darklord escribió: | Elberuss-Cronoss escribió: | Gratz a los de Epic , Pero ahora abra que ver que pasa con el Cry Engine 2 , ya que supuestamente crysis era un escaparate para este engine.
¿ Unreal 4 o cry 2 ? |
cuando unreal 4 salga ya habra salido CryEngine 3.0 a si que no hay nada de que preocuparse... Crysis al poder! |
creo k no soy capaz de imaginar una crysis 2, vamos seria casi como la jodida realidad, solo faltaria ver a rambo corriendo por la selva matando chinos de estos | |
|
25-07-2008 / 12:30 h | | A ver si las tarjetas gráficas han evolucionado lo suficiente entonces, ya que se prevé un parón en la producción de las mismas por que las compañías no las rentabilizan. | |
|
25-07-2008 / 12:35 h | | ChaoZ | Karma: 11 Mensajes: 366
|
| Altair escribió: | ChaoZ escribió: | Me kedo con esta frase:
"y, si Nintendo lanza una máquina con similares características de hardware, también para ella."
hay, lanzando pekeñas indirectas 
saludos!! |
No veo las indirectas, solo dicen que la haran tambien para ella si esta equilibrada con las demas, por que si no pues no se lo podrian meter a sus juegos para Nintendo. |
hombre no se, dependera de la forma de mirarlo, pero puede ser k lo hayan exo para k en la siguiente generacion los de nintendo saken una mejor consola en lo k a hadware se refiere para k se le habran mas puertas a mas juegos... es como tirar un pekeña piedra para k se espabilen en ese aspecto ( hombre, si siguen con las innovaicones k hacen tampoco creo k les haga muxa falta mejorar en eso, ya k es la consola mas vendida las de nintendo sin tener los mejores graficos )
saludos!! | |
|
25-07-2008 / 13:33 h | | Evidentemente han sido mas que prudentes, hasta el 2018? me parece un poco lejos, no se, pero excluir asi de una a las pc me parece que estan haciendo mal, osea, ellos no saben que es lo que va a pasar de aca a 10 años, no sabemos si nisiquiera van a existir las consolas o las pc como sistema de juego, ademas esta levantada de las consolas contra el pc es temporal, todo lo que sube algun momento baja y viceversa, por lo que epic esta dejando de gustarme como jugador de pc que soy, no me arrepiento de haber comprado en su momento juegos de ellos como unreal, pero se estan olvidando de quienes les dieron de comer al principio. | |
|
25-07-2008 / 13:35 h | | Rbnpm | Karma: 64 Mensajes: 1094
|
| | |
|
25-07-2008 / 13:45 h | | Lo k keda klaro es k la tecnologia va a tener un paron de 3 o 4 años y k las consolas de esta generacion no van a tirar muxo mas de lo k hemos visto hasta ahora, si saliera unreal engine 4 ahora las consolas actuales no podrian moverlo por eso hay k esperar 5 o 10 años hasta la siguiente generacion y komo dijo kojima sera el siguiente nivel, ahora a aguantar kn lo k tenemos y paciencia k todo llega en la vida y mejor no forzar las cosas k entonces es kuando llegan los problemas  | |
|
25-07-2008 / 13:52 h | | Solo con ver los gráficos de Mirror's edge que utilizan el Unreal 3 , no me quiero ni imaginar el 4... Eso si , si despues de 2012 la Tierra aun existe , o el ser humano . | |
|
25-07-2008 / 13:55 h | | Baek  | Karma: 10 Mensajes: 133
|
| Predators84 escribió: | | Esta gente son gilipoyas, se creen que pueden sacar un videojuego y dejarnos esperar hasta 2018, pero vamos en qué mente cabe eso, pues ellos sabrán si no sacan más videojuegos, menos beneficios obtendrán, pero bueno ellos sabrán lo que harán. |
?? tu has jugado alguna vez algun videojuego o sabes lo minimo entendible?? como se puede ser tan barbaro de decir que unreal engine 4 es un juego si es que ya lo dice unreal ENGINE......... bueno para leer cosas asi mejor no postear.
No creo que pierdan pasta habiendo compañias apoyando este proyecto como M$ y SONY..... | |
|
25-07-2008 / 14:36 h | | Rbnpm escribió: | Darklord escribió: | cuando unreal 4 salga ya habra salido CryEngine 3.0 a si que no hay nada de que preocuparse... Crysis al poder! |
Cuando te aburras mucho elabora una lista con los juegos que utilizan el motor Unreal y el CryEngine 2.
Después de éso no volverás a decir "'Crysis' al poder" ... |
Actualmente CryEngine 2.0 es el mejor motor gráfico que existe, que no lo usan muchos juegos pues muy bien, pero cuando dije crysis al poder me refería al mejor engine | |
|
25-07-2008 / 14:38 h | | Predators84 escribió: | | Esta gente son gilipoyas, se creen que pueden sacar un videojuego y dejarnos esperar hasta 2018, pero vamos en qué mente cabe eso, pues ellos sabrán si no sacan más videojuegos, menos beneficios obtendrán, pero bueno ellos sabrán lo que harán. |
creo que no entendiste bien, unreal engine es un motor grafico no un juego, con este motor han hecho juegos como gears of war, rainbow six, bioshock, unreal tournament 3, el proximo lanzamiento de ea mirror´s edge, la actual version el unreal engine 3 y en la noticia hablan de el unreal engine 4, un motor grafico destinado a la proxima ps4, xbox 720?, o si nintendo saca una maquina poderosa, tambien y esto para 2012-2018 no es un juego | |
|
25-07-2008 / 14:44 h | | Joe esto ya es un rollo, quiero realidad virtual ya!!!! | |
|
|
|
|