26-07-2008 / 10:03 h #46 | | Baek escribió: | Predators84 escribió: | | Esta gente son gilipoyas, se creen que pueden sacar un videojuego y dejarnos esperar hasta 2018, pero vamos en qué mente cabe eso, pues ellos sabrán si no sacan más videojuegos, menos beneficios obtendrán, pero bueno ellos sabrán lo que harán. |
?? tu has jugado alguna vez algun videojuego o sabes lo minimo entendible?? como se puede ser tan barbaro de decir que unreal engine 4 es un juego si es que ya lo dice unreal ENGINE......... bueno para leer cosas asi mejor no postear.
No creo que pierdan pasta habiendo compañias apoyando este proyecto como M$ y SONY..... |
Vamos a ver que yo me creía que se estaba refiriendo al juego unreal tournament lo que pasa que no me acordaba | |
|
26-07-2008 / 10:05 h | | Mizad09 escribió: | Predators84 escribió: | | Esta gente son gilipoyas, se creen que pueden sacar un videojuego y dejarnos esperar hasta 2018, pero vamos en qué mente cabe eso, pues ellos sabrán si no sacan más videojuegos, menos beneficios obtendrán, pero bueno ellos sabrán lo que harán. |
creo que no entendiste bien, unreal engine es un motor grafico no un juego, con este motor han hecho juegos como gears of war, rainbow six, bioshock, unreal tournament 3, el proximo lanzamiento de ea mirror´s edge, la actual version el unreal engine 3 y en la noticia hablan de el unreal engine 4, un motor grafico destinado a la proxima ps4, xbox 720?, o si nintendo saca una maquina poderosa, tambien y esto para 2012-2018 no es un juego |
Gracias por aclararmelo | |
|
26-07-2008 / 11:17 h | | Next-gen-gamer escribió: | Orale pues el UE 3 esta con madre, a ver como les queda el 4
por cierto alguien me puede definir bien k es eso de 4D???
con los videos de electronix o algo asi entendi k es como deterioro o envejecimiento o como? |
Haber si me acuerdo de como me lo explico mi profesor, aver en el mundo hay 4 dimensiones, pero en los juegos, solo se utilizan 3, que son la altura, lo ancho, y el espacio(no se muy bien si es asi), y la cuarta dimension es el tiempo, es decir el deterioro de los materiales a lo largo del tiempo, es decir tu ves un ladrillo en 3D y lo ves desde todos los aspectos, abajo, arriva, de lado.... pero con la 4D ademas, puedes ver el deterioro de ese material a lo largo del tiempo, es decir, manchas, perdida de color..... etc. No se si es asi, pero creo que si. Espero averte servido de ayuda | |
|
26-07-2008 / 12:13 h | | Sukre | Karma: 8 Mensajes: 342
|
| Madre mia esto si que es dar noticias con antelacion y lo demas son tonterias! | |
|
26-07-2008 / 12:47 h | | Es que este motor lo deben de desarrollar desde muchos años antes, no es un simple motor grafico para los jueguchos que nosotros flipamos, tambien lo usan para simuladores de la NASA segun leí. Es impresionante el desarrollo desde el primer engine, con el 4 quizas pierdan ya la primacia, pero habra que ver cuando empiezen a mostrar alguna demo tecnica. | |
|
26-07-2008 / 18:19 h | | Gayolator666 escribió: | Next-gen-gamer escribió: | Orale pues el UE 3 esta con madre, a ver como les queda el 4
con los videos de electronix o algo asi entendi k es como deterioro o envejecimiento o como? |
Haber si me acuerdo de como me lo explico mi profesor, aver en el mundo hay 4 dimensiones, pero en los juegos, solo se utilizan 3, que son la altura, lo ancho, y el espacio(no se muy bien si es asi), y la cuarta dimension es el tiempo, es decir el deterioro de los materiales a lo largo del tiempo, es decir tu ves un ladrillo en 3D y lo ves desde todos los aspectos, abajo, arriva, de lado.... pero con la 4D ademas, puedes ver el deterioro de ese material a lo largo del tiempo, es decir, manchas, perdida de color..... etc. No se si es asi, pero creo que si. Espero averte servido de ayuda |
El tiempo solo es una variable que incide sobre las 3 dimensiones de los objetos, no otra dimension.
Porque si no que, la presion atmosferica tambies es otra dimension?, o la temperatura alrededor del objeto?.
No puede haber otra cuarta dimension, solo elementos que alteren esas 3 dimensiones; o por lo menos asi lo veo yo, y creo que tiene logica. | |
|
26-07-2008 / 19:30 h | | Nikinuito escribió: | Darklord escribió: | Elberuss-Cronoss escribió: | Gratz a los de Epic , Pero ahora abra que ver que pasa con el Cry Engine 2 , ya que supuestamente crysis era un escaparate para este engine.
¿ Unreal 4 o cry 2 ? |
cuando unreal 4 salga ya habra salido CryEngine 3.0 a si que no hay nada de que preocuparse... Crysis al poder! |
creo k no soy capaz de imaginar una crysis 2, vamos seria casi como la jodida realidad, solo faltaria ver a rambo corriendo por la selva matando chinos de estos |
Si men seria como ver una jodida pelicula de rambo (lo digo enserio)
Seguire eschuchando su frasesita "a mi consola le queda mucho por dar" incluso en el 2012 yo sabia q iban a empezar con los rumores de nuevas consolas jajajaja en cuanto a lo otro el motor unreal 4 sera lanzado en consola primero no porque sea la plataforma mas poderosa ni cosas raras, "lo hacen porque en consola venderan mas" pero ese motor grafico se desarrolla en pc igual q todos, cryengine y el motor unreal siempre funcionaran mejor en pc si sale en consola primero es solo UN ASUNTO DE EXCLUSIVIDAD NO NECESARIAMENTE DE CALIDADÚltima edición: 26-07-2008 / 22:18 h. Por Cloudx Editado 4 veces | |
|
26-07-2008 / 20:38 h | | Javialbor escribió: | | Evidentemente han sido mas que prudentes, hasta el 2018? me parece un poco lejos, no se, pero excluir asi de una a las pc me parece que estan haciendo mal, osea, ellos no saben que es lo que va a pasar de aca a 10 años, no sabemos si nisiquiera van a existir las consolas o las pc como sistema de juego, ademas esta levantada de las consolas contra el pc es temporal, todo lo que sube algun momento baja y viceversa, por lo que epic esta dejando de gustarme como jugador de pc que soy, no me arrepiento de haber comprado en su momento juegos de ellos como unreal, pero se estan olvidando de quienes les dieron de comer al principio. |
Si señor! muy bien dicho! Estoy totalmente de acuerdo contigo... es lo mismo que pienso yo, que poco a poco Epic me está dejando de gustar como compañía  | |
|
26-07-2008 / 20:58 h | | Longgshot escribió: | Gayolator666 escribió: | Next-gen-gamer escribió: | Orale pues el UE 3 esta con madre, a ver como les queda el 4
Haber si me acuerdo de como me lo explico mi profesor, aver en el mundo hay 4 dimensiones, pero en los juegos, solo se utilizan 3, que son la altura, lo ancho, y el espacio(no se muy bien si es asi), y la cuarta dimension es el tiempo, es decir el deterioro de los materiales a lo largo del tiempo, es decir tu ves un ladrillo en 3D y lo ves desde todos los aspectos, abajo, arriva, de lado.... pero con la 4D ademas, puedes ver el deterioro de ese material a lo largo del tiempo, es decir, manchas, perdida de color..... etc. No se si es asi, pero creo que si. Espero averte servido de ayuda |
El tiempo solo es una variable que incide sobre las 3 dimensiones de los objetos, no otra dimension.
Porque si no que, la presion atmosferica tambies es otra dimension?, o la temperatura alrededor del objeto?.
No puede haber otra cuarta dimension, solo elementos que alteren esas 3 dimensiones; o por lo menos asi lo veo yo, y creo que tiene logica.
|
Pues no, creo que mucha lógica no tiene, la verdad.
Y es que el TIEMPO, la dimensión tiempo, no es ninguna variable, es una constante en todo el Universo. Por tanto no vas a comparar el paso del tiempo (inexorable) con la presión atmosférica o la temperatura de un punto en concreto, eso sí que sería mezclar churros con tocino 
La 4D se viene utilizando en algún que otro jueguito (como el S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky), lo que pasa es que quizá no esté del todo pulido aún  | |
|
27-07-2008 / 13:35 h | | Consolas: NO hay mucha competencia en motores gráficos.
PC: SI la hay. De hecho, el motor gráfico de Crysis, me parece mejor. Tenemos el Source tambien, y muchos más, que a veces, crean las compañias modestas para sus titulos. Pero no por ello, malos.
Ya está todo dicho, no??
No olvidemos que el PC, siempre Va por delante - ahora mismo, ya lo está- cuando anuncia esto...mal asunto para la vida de las actuales consolas.
Que son lo mismo que la anterior, pero con MAs RAM y mejor CPU. En API´s, se basan en lo mismo. Y el VIsta, ya es la prueba de que DICHA API, está más que superada en PC.
La diferencia entre los dx 10.1 y los 11, es que en vez de ir a 32 bits, van a 64 bits.
El doble de calidad de lo que vemos ahora en Dx 10 en Vista...
8 años la ps3 en el mercado? Se repite la historia de la ps2, pasados 5, la consola TIENE las PEORES versiones...y más caras. Y sin un triste mod para ALARGAR la vida a tus juegos.
Lo siento, pero me quedo en PC, que edita CUALQUIER COMPAÑIA del mundo.
No solo las grandes  ...para mierdas comerciales como COD4 consoleras, NO GRACIAS.
(Y si no, jugad a Insurgency, que en multiplayer es igual que CoD4, pero con mapas más grandes y decentes, NO arcade mata mata, sino realista, y encima GRATIS).
CoD4 en multiplayer es CSS, arcade mata mata....lo siento, pero ese concepto, cuando existen Battlefield 2 y 2142, Operation Flashpoint o Armed Assault....está más que superado en PC. Última edición: 27-07-2008 / 13:37 h. Por CarlosZiano Editado 1 vez | |
|
29-07-2008 / 00:21 h | | CarlosZiano escribió: | Consolas: NO hay mucha competencia en motores gráficos.
PC: SI la hay. De hecho, el motor gráfico de Crysis, me parece mejor. Tenemos el Source tambien, y muchos más, que a veces, crean las compañias modestas para sus titulos. Pero no por ello, malos.
Ya está todo dicho, no??
No olvidemos que el PC, siempre Va por delante - ahora mismo, ya lo está- cuando anuncia esto...mal asunto para la vida de las actuales consolas.
Que son lo mismo que la anterior, pero con MAs RAM y mejor CPU. En API´s, se basan en lo mismo. Y el VIsta, ya es la prueba de que DICHA API, está más que superada en PC.
Un saludo a todos!!
La diferencia entre los dx 10.1 y los 11, es que en vez de ir a 32 bits, van a 64 bits.
El doble de calidad de lo que vemos ahora en Dx 10 en Vista... 
8 años la ps3 en el mercado? Se repite la historia de la ps2, pasados 5, la consola TIENE las PEORES versiones...y más caras. Y sin un triste mod para ALARGAR la vida a tus juegos.
Lo siento, pero me quedo en PC, que edita CUALQUIER COMPAÑIA del mundo.
No solo las grandes ...para mierdas comerciales como COD4 consoleras, NO GRACIAS.
(Y si no, jugad a Insurgency, que en multiplayer es igual que CoD4, pero con mapas más grandes y decentes, NO arcade mata mata, sino realista, y encima GRATIS).
CoD4 en multiplayer es CSS, arcade mata mata....lo siento, pero ese concepto, cuando existen Battlefield 2 y 2142, Operation Flashpoint o Armed Assault....está más que superado en PC. |
Estoy completamente deacuerdo contigo. El PC es siempre mejor que una consola " Se entiende que hablo de PC'S de gama Alta". Sinceramente lo tengo demostrado. Para disfrutar 100% de un buen juego no hay nada como un buen PC.
Curiosamente las versiones para este son en su mayoría mejores, partiendo además de la base de que cuentan con opciones para corregir todo lo que resulta feo graficamente en una consola " Vease Dientes de sierra en Devil May Cry 4"...
Respecto a Unreal 4, será un verdadero espectáculo visual no hay ninguna duda, pero eso de estar desarrollando algo para muy largo tiempo me parece un poco...... Mas bien que se centren en sacarle partido a esta generación y desarrollen buenos juegos que nos hagan disfrutar.
Un saludo a todos! | |
|
29-07-2008 / 10:13 h | | Miki-tm escribió: | Predators84 escribió: | | Esta gente son gilipoyas, se creen que pueden sacar un videojuego y dejarnos esperar hasta 2018, pero vamos en qué mente cabe eso, pues ellos sabrán si no sacan más videojuegos, menos beneficios obtendrán, pero bueno ellos sabrán lo que harán. |
no se quien es mas gilipollas, porque el unreal engine 4 no es un juego, es un motor gráfico.... |
JAJAJAJA, joder Miki que risas.
El puto amo .
Lo veo muy tarde,vale que el UE3 esta muy bien y con la nueva version que trae el GoW2 se podra ir tirando pero coño,hasta 2012 este motor no aguanta asi que mas nos vale que el Dunia de FC2,el creado por Square-Enix y el del Killzone2 den la talla o poco avance tecnico veremos en esta generacion ... | |
|
30-07-2008 / 17:46 h | | Que lo hagan para la Ps3, que decian que era la hostia de potente, que eso ya era insuperable, que si el Blu Ray disc...Ay que ver las cosas que pasan, si es que al final mi padre tenia razon, nos comen el coco. Total que la Ps3 no tiene huevos de superar a la 360. Lo de siempre... | |
|
30-07-2008 / 17:48 h | | Chaborrito Expulsado indefinidamente | Karma: 11 Mensajes: 248
|
| TonyJR escribió: | | Que lo hagan para la Ps3, que decian que era la hostia de potente, que eso ya era insuperable, que si el Blu Ray disc...Ay que ver las cosas que pasan, si es que al final mi padre tenia razon, nos comen el coco. Total que la Ps3 no tiene huevos de superar a la 360. Lo de siempre... |
La PS3 y la XBox 360 tiene practicamente la misma calidad y la PS3 supera a la XBox | |
|
|
|
|