Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Rapsodia295
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 322

League of Legends: Graves o Caitlyn

¿Cual me recomendais?  
Narelk1189Hace 9 años1
@Rapsodia personalmente me gusta muchísimo el estilo de juego de graves, además de ser un campeón viable.
El único problema que le veo es el mana, pero bueno hay que equilibrar campeones.

Caitlyn también esta muy bien y es uno de los campeones ADC con más rango, sus habilidades también son muy buenas.

En resumen personalmente te recomiendo graves.

Pero no te compres un campeop o campeón hasta probarlo un consejo muy grande que te puedo dar
2 VOTOS
Jordiparris2104Hace 9 años2
Depende mucho del estilo de juego. En lo que a seguro se refiere, Caitlyn es la mejor de esos 2, mucho rango, mucho pokeo, un posicionamiento bastante simple en teamfight... Graves no está nada mal, pero hay que saber jugar muy bien y posicionarse muy bien con el ya que en linea el poco rango que tienes te puede jugar malas pasadas.
2 VOTOS
Carpediem2540Hace 9 años3
Hola Rapsodia. Ambos adc son completamente viables y muy fuertes, Graves me parece divertido (de hecho me parece más divertido que Caitlyn) y bastante resistente, en la etapa final del juego es un adc muy potente. Caitlyn es más frágil pero muy capaz de guardar las distancias para matar desde una posición relativamente cómoda y segura.

Mi recomendación es Caitlyn. Es un Adc muy fiable ante prácticamente cualquier enemigo. Su enorme rango de alcance tanto para los ataques básicos, como su Q y su R la dotan de un gran desgaste en la fase de líneas y una distancia segura en las teamfights. Su E es un dash muy útil para escapar de un ganeko enemigo o de alguna situación peligrosa, también puede servir para acercarte y rematar al enemigo.

De todos modos pruébalos cuando estén gratis. Mi recomendación se basa en cuál me parece que tiene más ventajas. Puede que por sus mecánicas Graves te llame más la antención, entonces deberías comprarle. Siempre que contesto a un post me aseguro de dejar claro que no hay mejor campeón que el que a tí te guste, un campeón que quieres usar porque te gusta es que te motiva para mejorar. Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Graves o Caitlyn

Hay 3 respuestas en Graves o Caitlyn, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL