Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Krosisu4735
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 557

Dark Souls: ¿Qué personaje me creo?

Elegí caballero pero me está resultando imposible el juego y yo no tengo mucha paciencia  Llevo ya 3 días sin avanzar nada y solo muriendo.

Me gustaría saber que tipo de personaje seria mejor crear, porque con caballero no voy bien...

Gracias 
Leal9287Hace 9 años1
Yo lo que te recomendaría es que escogieses un personaje acorde a tu manera de jugar, en ese juego hay muchos jefes o enemigos  a los que les puede afectar mucho la magia y tu al ser caballero pensar: `` ostia, ojala fuese un mago que se iba a enterar ese´´ o puedes estar en una zona en la que un mago o clérigo no ayuden mucho y te alegres de ser un caballero. En ese juego suele haber armaduras, anillos o armas especiales para poder compensar la deficiencias que pueda tener una clase u otra, solo tienes que pensar un poco cual es la mejor manera de usarlas.

De todas formas si lo que te falla es la paciencia te recomiendo que veas en Youtube algún vídeo walkthrout y te fijas en como hacerlo, aunque pierde un poco la gracia, pero me parece mejor opción que empezar la partida desde el principio.

Un saludo !!
1 VOTO
Lhetalia687Hace 9 años2
Yo siempre recomiendo el piromante a los recien llegados.Las piromancias te ayudaran mucho, y es muy sencillo de desarrollar.
Pero a d souls se aprende a jugar .....muriendo.No hay otra .
Para cualquier duda sobre que hacer con el pj (sea cual sea la clase)pregunta si queires.Seguro que te ayudan.
UN CONSEJO COMO REGALO.......LLAVE MAESTRA.,no te arrepentiras  
Suerte.
1 VOTO
97alberto9773Hace 9 años3
Yo te recomiendo que te cojas la clase ''marginado'',es una muy buena clase para empezar,ya que empiezas con un arma bastante buena para el principio (el garrote) y ademas empiezas con todos los niveles al 11,es el personaje mas equilibrado.

Es bueno empezar con todo al mismo nivel,asi a medida que avances en la historia puedes hacertelo como mas te guste (mago,clerigo....)
Yo te recomiendo que te cojas este personaje y le vayas subiendo los niveles para hacer un personaje a tu gusto,es decir,si quieres usar magias sube la inteligencia o si prefieres usar milagros sube la fe. A lo mejor te cuesta un poco al principio pero a la larga veras que es la mejor opcion,ahora lo dejo en tus manos,si cojes el marginado personalizalo a tu gusto y haz un buen personaje.

                   
1 VOTO
Sniper5121868Hace 9 años4
No es culpa de tu clase, el juego es difícil para los novatos, pero luego se hace normal, por que sencillo nunca es, si lo que no te gusta del caballero es su velocidad, elige otra clase, yo en mi primer juego elegí un Guerrero y me fue mas fácil el inicio, ya no juego con el, yo ahora juego con un piromante.
1 VOTO
Krosisu4735Hace 9 años5
Me he hecho un piromante y el juego sigue siendo difícil, pero almenos ahora avanzo más y disfruto más  Gracias 
Lhetalia687Hace 9 años6
@krosisu.Si eres piro, yo te recomiendo subir el aguante y la vitalidad al principio, la fuerza y destreza a 14 ,podras uasr la UCHIGATANA,o fuerza 16 y 14 de destreza para la CLAYMORE.Despues, lo mejor es llegar al herrero y subir las armas y armaduras  
Cuando llegues a las profundidades te encontaras con un pnj que al liberarlo te vendera piros y te subira el guante(por un modico precio  )
Ten cuidado al liberarlo,porque tienes que romper un barril.HAZLO SIN ARMA,porque podria ser que le dieses a el,se enfadara, te atacara y.....TE HAS QUEDADO SIN PIROMANCIAS  
Suerte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > ¿Qué personaje me creo?

Hay 6 respuestas en ¿Qué personaje me creo?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL