Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 199 / Lecturas: 7989

Pokkén Tournament: Anunciada una recreativa de lucha que promete mezclar Pokémon y Tekken

[b]Pokkén Tournament: Anunciada una recreativa de lucha que promete mezclar Pokémon y Tekken[/b]
Llegará a los arcades japoneses en 2015.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146075/0/pokken-tournament/juego-recreativas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pokemon Tournament
Renegade-boy3840Hace 9 años1
Primero Dynasty Warriors mezclado con Zelda y ahora Pokemon mezclado con Tekken...a estos de Nintendo les gusta experimentar xd
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 9 años2
Wii U FAIL....
2 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años3
Pokemtekken.

Pues, ahora ya no podemos quejarnos de que Nintendo no se arriesga.
11 VOTOS
Therenegado29Hace 9 años4
Debería salir para WiiU, aumentaría las ventas
3 VOTOS
SonGokuh10886Hace 9 años5
NO  OS HAGAÍS ILUSIONES. DE JAPÓN NO PASARÁ ESTE JUEGO
Tigrock93022187Hace 9 años6
Ya había ganas de este juego, creo que ayudará a las ventas de Wii U.
3 VOTOS
Edsarg1902Hace 9 años7
¡Pues yo soñaba con ésto hace tiempo! Tendrá versión WiiU seguro por todo el bombo que hicieron, me encanta los juegos de lucha arcade, y ahora que veo ésto de pokémon combinado con los conceptos básicos de Tekken, me dejó con un buen Hype.
DaniVK137Hace 9 años8
Si ni GameFreak quiere mirar a WiiU, imaginad como estan las cosas
3 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 9 años9
Antes de que vengan los llorones a pelearse.

Calculando que el video está siendo subido por canales europeos y americanos oficiales, que hace tiempo registraron la marca pokken fighter en Europa y America, y que los juegos de recreativas de lucha siempre siguen el mismo patrón...

Tarde o temprano va a salir en Wii U, no se le daría tanto bombo si no fuese asi, que el video lo ha subido hasta el canal oficial de España señores.

Y el ejemplo más obvio es tekken.

Si no quisiesen sacarlo para Wii U, habrían hecho como con el tretta lab, un juego que salió exclusivo alli y aqui no sabiamos ni que existia, ¿pero con este subir el video a absolutamente todos los canales de pokemon oficiales?.
EDITADO EL 26-08-2014 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
52 VOTOS
Renegade-boy3840Hace 9 años10
@Tigrock9302
Mostrar cita
Ya había ganas de este juego, creo que ayudará a las ventas de Wii U.
Edito: según cierto iluminado al parecer si llegara a Europa y America, y problamente a Wii U.
EDITADO EL 26-08-2014 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Halbadrone2878Hace 9 años11
Para maquinas arcade en Japón  :v
3ds tiene un nuevo juego de pokemon en noviembre y el wiiu falla otra vez
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 9 años12
El juego no sale en Wii U porque estas cosas primero se prueba en las maquinitas estas. Pero fijo que llegará a la consola. Así que dejad el fail.
21 VOTOS
AdriePs31046Hace 9 años13
Venga va que ya mismo sale el PokNBA16 y el PokFIFA con portero SNorlax  enserio no saben que mas inventar para seguir vendiendo, seguir con los juegos que haceis y dejaros de tonterias.
12 VOTOS
EgamerZero1865Hace 9 años14
Tranquilos, saldra en consolas como Tekkenm que primero sale en recreativas y luego en  consolas con una version ampliada.
Racsosnake7860Hace 9 años15
Que si Pokemon solo recicla, que son lo mismo todo los años.... y ahora que sacan algo totalmente diferente os quejáis, anda y que os zurzan
37 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokkén Tournament: Anunciada una recreativa de lucha que promete mezclar Pokémon y Tekken

Hay 199 respuestas en Pokkén Tournament: Anunciada una recreativa de lucha que promete mezclar Pokémon y Tekken, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL