Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 252 / Lecturas: 7009

The Evil Within llegará completamente traducido y doblado al castellano

[b]The Evil Within llegará completamente traducido y doblado al castellano[/b]
El juego, en versión original, contará con las voces de Anson Mount, Jackie Earl Haley (Watchmen) y Jennifer Carpenter (Dexter).

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146076/0/the-evil-within/traducido-y-doblado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bethesda y The Evil Within
2 VOTOS
R0b3rr1475Hace 9 años1
Mientras sea castellano me va bien no me mola eso de ir en plena persecución y tener que ir leyendo sub
13 VOTOS
Nadador-lee491Hace 9 años2
Espero que este no lo censuren si no su papá se lo pillara.
Coloso9090930073Hace 9 años3
Espero que ponga el doblaje en inglés porque conociéndome los doblajes al castellano de Bethesda......
5 VOTOS
Ellechon5251Hace 9 años4
Prefiero los subtítulos, mas si las voces son de actores conocidos.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años5
Es marca de la casa de Bethesda Softworks. El de Wolfenstein era una pasada.
7 VOTOS
Javiercr92260Hace 9 años6
Gran detalle si señor. Así debería ser en todos los juegos y opcionalmente, que se pudiera poner en versión original.
22 VOTOS
Kaileena883509Hace 9 años7
El doblaje en castellano por lo poco que he podido escuchar es sublime y eso se agradece siempre.

Algún día espero doblar un videojuego.
14 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años8
De puta madre  
AtOmYx13184Hace 9 años9
Así es como se hacen las cosas!!! No es para menos, teniendo en cuenta que somos muchos hispanohablantes en el mundo. Estos si gastan la pasta en doblajes y traducciones y seguramente hasta tenga calidad.

Aprende CD Project, a ver si se te pega algo.
15 VOTOS
Rojopunto2205Hace 9 años10
Espero no equivocarme, pero se ve que será un juegazo, lo bueno es que saldrá para PS3, y así podré catarlo, pues no tengo Bestia Negra Next-Gen.     
1 VOTO
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años11
Mira que los doblajes al castellano no me gustan mucho, en vez de dar miedo al final me acaban dando risa algunas expresiones. Aun que despues de jugar al P.T dudo que un juego me pueda dar mas miedo que ese
EDITADO EL 26-08-2014 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años12
Si el protagonista se llama Sebastian Castellanos, si no lo incluian iba a ser la ironia mas grande de esta industria x'D
11 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años13
Genial que venga traducido, todo un detalle. Solo espero que el doblaje sea bueno y más que correcto, pues espero mucho de este juego. Me encanta todo lo gore y este juego me parece que va a ser gran parte de este genero.

El terror, sangre y vísceras estan 100% garantizados......... 
Makingfriends841512Hace 9 años14
Buen detalle, pero si se pudiera elegir entre las voces orignales y el doblaje seríalo suyo.
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 9 años15
@BkR11
Mostrar cita
Mira que los doblajes al castellano no me gustan mucho, en vez de dar miedo al final me acaban dando risa algunas expresiones
Mejor me ahorro lo que opino de los doblajes latinoamericanos.....
33 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Evil Within llegará completamente traducido y doblado al castellano

Hay 252 respuestas en The Evil Within llegará completamente traducido y doblado al castellano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL