Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1354

Metro Redux - Tráiler de Lanzamiento

Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años1
Un sold como una catedral.

Al fin una versión optimizada debidamente de 2033 con un repaso gráfico impresionante hasta el punto de parecer otro juego, y todas las mejoras del gameplay de Last Light incorporadas. Todos los DLC de Last Light y lo mejor de todo: los dos modos de jugabilidad que te permiten jugar al 2033 al estilo Last Light y viceversa.

A 20 euros unidad es una apuesta segura. Y hablamos de un trabajo hecho en unas condiciones de trabajo paupérrimas y con presupuestos muy inferiores a lo normal del AAA, han acabado haciendo una remasterización mucho más digna que, digamos, las de Naughty Dog y Crystal Dinamics.

Así SÍ da gusto jugar un 'refrito.' A la biblioteca de día uno.
EDITADO EL 26-08-2014 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
Alucardoff6880Hace 9 años2
Me alegra que los consoleros puedan jugar un Triple A en 1080p y 60fps al mismo tiempo  sobre todo el Metro 2033 que es un juegazo 
1 VOTO
TheHuntingParty2605Hace 9 años3
Remasterizacion mas que subestimada
Zaraki-Kempachi564Hace 9 años4
Compra segura, esto es optimizacion y remasterizacion de verdad... 
1 VOTO
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años5
Y este tipo de juegos son los que hacen replantearse dar el salto a la next-gen, este y The Division, the crew, dying light....esto es un vende consolas y no los ultra afamados exclusivos, antes esta joya que 20 exclusivos  
2 VOTOS
Balu164281Hace 9 años6
Me parece fantástico este pack de dos de los mejores shooters jamás creados, así deberían ser todos, plagados de mejoras a todos los niveles, a un precio espectacular y con muchas horas de juego. Que aprendan los demás. Yo los tengo reservados desde hace ya un tiempo, y es algo que nunca he hecho, solo pasó con la edición coleccionista de Dark Souls II porque, evidentemente, se agotan, que si no...
EDITADO EL 26-08-2014 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DrMcFlurry1426Hace 9 años7
Las diferencias en PC son mínimas la verdad
5 VOTOS
Kegan1247337Hace 9 años8
@DrMcFlurry
Mostrar cita
Las diferencias en PC son mínimas la verdad
Yo creo q la remasterizacion esta hecha para los de consolas , sin ofender pero las versiones de old gen parecian otro juego
1 VOTO
Zero-Assassin2811Hace 9 años9
@DrMcFlurry
Mostrar cita
Las diferencias en PC son mínimas la verdad
Es que el que esta relamente remasterizado es 2033. El que ya tenga Last Light en PC probablemente no le haria falta comprarlo en Redux, sin embargo cualquiera que tenga PS4 y XONE ya esta tardando en comprarse ambos... ya esta tardando...
3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 9 años10
Esto si es una remasterizacion y no la de Tomb Raider (remasterizacion mala) o The Last of Us (esto mas bien es un port a ps4, porque de remasterizacion nada).

Metro 2033 y Metro Last Light dos de los mejores juegos post apocalipticos y dos de los mejores shooter, por no decir los mejores sobretodo Metro 2033.
3 VOTOS
Ice-cream13814Hace 9 años11
La verdad que es una gozada ver el tráiler a 60FPS. No entiendo como hay gente que le resta tanta importancia. Es que ya no sólo por el lado jugable, es que hasta las secuencias y scripts se ven mucho mejor así.
1 VOTO
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años13
@DrMcFlurry
Mostrar cita
Las diferencias en PC son mínimas la verdad
editado.
EDITADO EL 27-08-2014 / 01:50 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
XDTag171877Hace 9 años14
Esperare que baje de precio, pero es sin duda la mejor remasterisacion que se ha hecho hasta ahora  
SitrioESP81Hace 9 años15
@Jhonyx20
Mostrar cita
@DrMcFlurry
Mostrar cita
[video]https://www.youtube.com/watch?v=TQgHdZuvkZY[/video] Las diferencias en PC son mínimas la verdad
Mínimas? yo la verdad no se que pensar... Metro Last light PC ( Imágenes de la versión normal ) [spoiler][img]http://www.dsogaming.com/wp-content/uploads/2014/08/metro-last-light-3.jpg[/img][/spoiler] PS4: [spoiler][img]http://www.dsogaming.com/wp-content/uploads/2014/08/metro-redux-3.jpg[/img][/spoiler] PC: [spoiler][img]http://www.pcmrace.com/wp-content/uploads/2014/08/metro-last-light-1.jpg[/img][/spoiler] PS4: [spoiler][img]http://www.pcmrace.com/wp-content/uploads/2014/08/metro-redux1.jpg[/img][/spoiler] Texturas mediocres, iluminación absurda, nivel bajisimo de tesselacion, los efectos de humo sustituidos por sprites estáticos,... no se veo demasiados recortes.
Dice la diferencia en pc no entre pc y consola
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metro Redux - Tráiler de Lanzamiento

Hay 27 respuestas en Metro Redux - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL