Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1242

Regular los retos de Super Smash Bros. recompensará al jugador

[b]Regular los retos de Super Smash Bros. recompensará al jugador[/b]
Si el reto es más difícil, recibirá más recompensa a cambio de su pericia a los mandos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/146078/regular-los-retos-de-super-smash-bros-recompensar-al-jugador/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Super Smash Bros
Rojopunto2205Hace 9 años1
Sigo pensando que lo de la tía de Wii Fit, no encaja, es un fail como personaje jugable. 
5 VOTOS
Drianel9Hace 9 años2
Macho si no tenéis noticias que poner no pongáis nada, pero estas cosas no... es como poner "El nuevo smash bros tiene una opción para regular el sonido en opciones!" y ponerlo en noticia
Txintxeto924296Hace 9 años3
@Rojopunto
Mostrar cita
Sigo pensando que lo de la tía de Wii Fit, no encaja, es un fail como personaje jugable.
Sigue con tus mensajes machistas, pesado!!!!! En los juegos de pelea deberian de poner muchas mas mujeres de las que hay
10 VOTOS
Xipimax5800Hace 9 años4
Eso de que 3djuegos haga noticias de la imagen del día y no ponga la imagen del día no lo veo.
EDITADO EL 26-08-2014 / 18:14 (EDITADO 2 VECES)
SantaNoel3963Hace 9 años5
La idea del oro me gusta mucho la verdad, es un gran añadido 



Bueno yo e entendido que se refiere a que abra una moneda de cambio en el juego porque si se refiere al dinero del minijuego ese de matar trofeos a base de dineros, me da igual
Granaster5635Hace 9 años6
Y me pregunto sera totalmente a lo kid icarus uprising?

es decir si pierdes baja la intensidad (dificultad)dando el reto de deber ser aun encima perfeccionista en el juego
RayTheBest39794Hace 9 años7
Entiendo que se refería única y exclusivamente a la versión 3DS... Espero que pongan lo mismo en Wii U, aunque yo ya lo dé por hecho hasta que no salga de su boca no voy a estar 100% seguro.
Rojopunto2205Hace 9 años8
@Txintxeto92
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Sigo pensando que lo de la tía de Wii Fit, no encaja, es un fail como personaje jugable.
Sigue con tus mensajes machistas, pesado!!!!! En los juegos de pelea deberian de poner muchas mas mujeres de las que hay
Creo que te has ido de bruces, dije personaje en sí, no el género femenino, pues Samus es tía, y creo que nadie se atrevería a pedir que la quiten.
2 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años9
En resúmen, lo de siempre. La dificultad en la que haces el reto/objetivo percata a lo que luego logras una vez te has pasado la pantalla.

Lógica pura y dura.
Nezinger356Hace 9 años10
@Rojopunto
Mostrar cita
Sigo pensando que lo de la tía de Wii Fit, no encaja, es un fail como personaje jugable.
Es precisamente eso, el factor inesperado lo que hace de la entrenadora Wifit tan buen personaje para smash. Muchísimo mejor que R.O.B o mr Game & W.
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 9 años11
@Nezinger
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Sigo pensando que lo de la tía de Wii Fit, no encaja, es un fail como personaje jugable.
Es precisamente eso, el factor inesperado lo que hace de la entrenadora Wifit tan buen personaje para smash. Muchísimo mejor que R.O.B o mr Game & W.
Por favor, no compares a mi clasico Mr Game & Watch con esa cosa sin rostro y en calza. Cualquier personaje iba a ser mejor, y lo sabes.
5 VOTOS
TuNickApesta2063Hace 9 años12
@Txintxeto92
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Sigo pensando que lo de la tía de Wii Fit, no encaja, es un fail como personaje jugable.
Sigue con tus mensajes machistas, pesado!!!!! En los juegos de pelea deberian de poner muchas mas mujeres de las que hay
!Pero no esta!
Izaal19816Hace 9 años13
Estilo Kid Icarus Uprising, guay ^^
Ese sistema, sobre todo si es calcado al de KIU, es muy exigente y satisfactorio cuando lo consigues, a lo vieja escuela.
TuNickApesta2063Hace 9 años14
@Nezinger
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Sigo pensando que lo de la tía de Wii Fit, no encaja, es un fail como personaje jugable.
Es precisamente eso, el factor inesperado lo que hace de la entrenadora Wifit tan buen personaje para smash. Muchísimo mejor que R.O.B o mr Game & W.
!Nadie se mete con Mr.Game & Watch!
TuNickApesta2063Hace 9 años15
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Sigo pensando que lo de la tía de Wii Fit, no encaja, es un fail como personaje jugable.
Es precisamente eso, el factor inesperado lo que hace de la entrenadora Wifit tan buen personaje para smash. Muchísimo mejor que R.O.B o mr Game & W.
Por favor, no compares a mi clasico Mr Game & Watch con esa cosa sin rostro y en calza. Cualquier personaje iba a ser mejor, y lo sabes.
¿Acaso Mr.Game & Watch si tenia rostro?
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Regular los retos de Super Smash Bros. recompensará al jugador

Hay 53 respuestas en Regular los retos de Super Smash Bros. recompensará al jugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL