Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 4443

Capcom denuncia a Koei Tecmo por sacar expansiones de sus juegos

[b]Capcom denuncia a Koei Tecmo por sacar expansiones de sus juegos[/b]
La patente de esa forma de sacar software al mercado la registró Capcom en 2002.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146080/0/capcom-denuncia-koei-tecmo/patentes-vibracion/juegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tecmo y Capcom
Zytten139988Hace 9 años1
Ya están haciendo lo que sea para conseguir dinero, a ver si les pega. 
3 VOTOS
GTA3453415200Hace 9 años2
[i]Capcom añade a la denuncia el plagio de una función de vibración en el mando cuando un enemigo se acerca al jugador, algo que según los creadores de Megaman "habría contribuido a las ventas" de las obras de Koei. No se ha dispuesto fecha de creación de susodicha función vibratoria.[/i]

14 VOTOS
TuNickApesta2063Hace 9 años3
Y bien,capcom de algun lado tenia que generar ingresos.
5 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años4
Si denunciáis denunciar a todos. O las denuncias también viene como DLCs?
29 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años5
Pues como les den la razon denunciaran a toda desarrolladora y distribuidora habida y por haber, madre mia.
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 9 años6
El paso que tiene que dar Capcom para salir de una posible quiebra, es simplemente de chiste. Lo que hacen las empresas y sus resultados, gracias al puro egoismo.
JokerSama17221Hace 9 años7
Denuncias entre ladrones.
Izaal19816Hace 9 años8
Capcom va a acabar como THQ... vendida a cachos... no es lo que desearia y espero que no sea, pero probablemente sea asi, a nadie le va a interesar comprar Capcom integramente.

Este tipo de denuncias suenan a desesperacion que no veas.
EDITADO EL 26-08-2014 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Txintxeto924296Hace 9 años9
Capcom deberías de preocuparte mas de la opinión de los clientes que son fans de tus sagas (Me incluyo) y como las estás reventando...
1 VOTO
Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años10
Vaya, llevaran a la bancarrota a Koei Tecmo y yo pensaba que los dlc era añadido por parte de Capcom.
Juxess5847Hace 9 años11
Demanda por sacar añadidos para títulos que ya están en el mercado...
¿Eso no se llama DLC? ¿No lo hacen todos?

PD: ¿Puede patentarse eso?
EDITADO EL 26-08-2014 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JechtFFX1801Hace 9 años12
Solo podia ser CRAPCOM!!

it's CRAPCOM ♫ CRAPCOM ♫

toma toma toma toma, estoy en la ruina y llamo a los picapleitos!
1 VOTO
Esixise46138Hace 9 años13
Si hace muchos años me llegan a decir que una compañía mítica y tan grandiosa cómo Capcom iba a estar en el 2014 haciendo estas mierdas para intentar evitar su inevitable quiebra no me lo creería.
3 VOTOS
VINCENT526290Hace 9 años14
Lo peor es que sagas como Monster Hunter son de capcom que es de lo poco bueno que tiene la empresa,espero que si se va a la quiebra por lo menos nintendo compre monster hunter o alguna que otra saga
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años15
Uuuuuyyyyyy pelea pelea  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom denuncia a Koei Tecmo por sacar expansiones de sus juegos

Hay 88 respuestas en Capcom denuncia a Koei Tecmo por sacar expansiones de sus juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL