Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Kilercros8516
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1121

Dark Souls: Perdón de un Mercader

Bien, el problema es que el mercader en la entrada del "Burgo de los no muertos" (El que se encuentra en al otro lado de una reja en la alcantarilla) lo ataque atraves de la reja sin saber que era un comerciante :v y ahora ya no me quiere vender cosas (Obvio :v) quisiera saber si puedo hacer algo para que me venda cosas y saber si vende algo "Indispensable" o difícil de hallar GRACIAS amiguitos :3.
Garif3468Hace 9 años1
@Kilercros85

Si esta viva ve a ver a al perdonador de pecados que esta en la torre de la primera campano donde las gargolas y pidele que te perdone por un precio en almas, pagale y asi tendria que hablarte la mercader.

Vende musgos y cuchillos arrojadizos y algunas cosas mas que son interesantes, pero nada que no se pueda obtener en cadaveres y cofres y demas.
No vende ningun arma ni nada destacable que te pierdas por haberle atacado.
1 VOTO
Kilercros8516Hace 9 años2
Muchas gracias viejo 
Szechidsama36Hace 9 años3
Probablemente lo mas destacable que te puede vender son las resinas de pino negra (aplica fuego al arma) y la resina de pino podrida (aplica veneno al arma), luego estan las maldiciones pasageras y por ultimo te vende una humanidad por si la llegaras a necesitar.
Saludos!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Perdón de un Mercader

Hay 3 respuestas en Perdón de un Mercader, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL